AVISTAMIENTOS GIULIAS

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Siempre tendrás la sensación de haber comprado caro, y más si te dedicas a leer el foro. :)
Yo he decidido no pensar en ello, pues pagué hace casi 4 años 50.000 euros por el Veloce 280.
Pero si siempre estás pendiente de buscar un mejor precio, al final nunca compras nada.
Haces bien, hay que disfrutar lo comprado y punto
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy en neumáticos Valleros me volví a encontrar con otro Giulia, y ya van dos de dos... ¿Es una especie de santuario?
No se, pero es taller homologado para las ZF será por eso por cierto tengo que pasar para que con su máquina me digan si pueden resetear el cambio de aceite en los que tenemos SGW
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace un rato en el aparcamiento público que hay al lado del Guggenheim, una giulia azul, matricula LDV, doble salida de escape, llantas de turbina y una pegatina de LAND CLASSICS PARTS en la puerta del maletero.
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo vuelvo a cruzarme a la hora de llevar a la cría al colegio con el Veloce misano que veía el año pasado en la glorieta de San Lázaro.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hoy a las 14.10 en Vitoria por la entrada de Gamarra un giulia negro con pinzas amarillas. No me ha dado tiempo a ver más...
Saludos
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de ver otro Veloce color misano y pinzas amarillas en el centro de León. Diría que es el que estaba en venta no hace mucho porque era igualito. Parece que ahora que se venden los de segunda mano empiezan a aparecer.
 

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

Carretera de Extremadura volviendo a Madrid sobre las 18 horas. Kilómetro 56 aprox. En fase de atascos, acababan de tocar por detrás a una preciosa Giulia roja con el trébol del quadrifoglio. Creo que solo ha sido chapa, pero el destrozo en el lateral trasero derecho por alcance va a ser un buen fastidio. Mucho ánimo al compañero y espero que no haya sido nada!
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia negra con alerón por poligono de Gamarra en Vitoria. Esta no la tenía fichada :D
 
Arriba