AVISTAMIENTOS GIULIAS

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Azul Montecarlo ayer Torrejon del Rey
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ya no suelo reportar avistamientos.

Pero el de ayer, sí: Giulia, ignoro modelo (no era QV) y matrícula (iba en bici), de color "oro" (ignoro nombre comercial) frente al hotel La Reconquista, en Oviedo, a eso de las 19.00.

Me llamó la atención el color. No sé si me gustó o no.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer giulia rojo visto a la altura de villamartin (cadiz) dirección arcos de la frontera, a eso de las 12 del medio día matricula nueva LZF

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ayer noche, un QV, KPY, aparcado frente al centro comercial de El Vasco en Oviedo a eso de las 23 horas.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer noche, un QV, KPY, aparcado frente al centro comercial de El Vasco en Oviedo a eso de las 23 horas.
Para mi eso es algo imposible. Ya dudo de la existencia del Giulia Qv. Stelvio Qv ya vi dos pero Giulia imposible...y mira que tengo ganas. Ayer en un pueblo pequeño de Portugal que se llama Caminha me crucé con tres giulias...lo nunca visto
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

El jueves, en la ap7 a unos 140 kilómetros de Valencia y sobre las 17 me crucé con un Veloce Gris Vesubio MY21 ya que es el primero que veo con las sport petals 2. Iba dirección Barcelona, yo Valencia.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mi eso es algo imposible. Ya dudo de la existencia del Giulia Qv. Stelvio Qv ya vi dos pero Giulia imposible...y mira que tengo ganas. Ayer en un pueblo pequeño de Portugal que se llama Caminha me crucé con tres giulias...lo nunca visto
Mi hermano y yo volvíamos una tarde del concesionario, él con su Veloce y yo con el mío, ambos rojos, íbamos uno detrás del otro, antes de incorporarnos a la autovía, en la última rotonda, de improviso salió otro Giulia de color rojo (no Veloce) y durante unos segundos estuvimos circulando tres Giulias Rojos juntos, uno detrás de otro, mi hermano y yo tocamos el claxon, hicimos luces, bueno….. faltó tirar cohetes, pero en la siguiente salida de la rotonda el último Giulia incorporado a la “caravana de Giulias“, hizo mutis por el foro y nosotros seguimos en dirección a la autovía, una pena, yo lo tenia grabado con la cam, pero claro, no salíamos los tres, el mío es el que hacía el vídeo y solo salían dos, el desconocido y mi hermano.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Para mi eso es algo imposible. Ya dudo de la existencia del Giulia Qv. Stelvio Qv ya vi dos pero Giulia imposible...y mira que tengo ganas. Ayer en un pueblo pequeño de Portugal que se llama Caminha me crucé con tres giulias...lo nunca visto
Anteayer pasé por ahí pero no he visto ni uno y eso que he bajado hasta Sesimbra. Stelvios si que he visto 2 o 3
990c8982e34fac4cdb5104b0af6477b6.jpg
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Anteayer pasé por ahí pero no he visto ni uno y eso que he bajado hasta Sesimbra. Stelvios si que he visto 2 o 3
990c8982e34fac4cdb5104b0af6477b6.jpg
Pues hoy vi uno en poboa do varzin y otro en porto. Vi más en dos días que en meses en galicia
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para mi eso es algo imposible. Ya dudo de la existencia del Giulia Qv. Stelvio Qv ya vi dos pero Giulia imposible...y mira que tengo ganas. Ayer en un pueblo pequeño de Portugal que se llama Caminha me crucé con tres giulias...lo nunca visto
Pues igual es el de Marce de motor nalon. Tiene uno azul oscuro matrícula K.. lo vi el otro día cuando fui a llevar la Giulia a cambiar la luna y actualizar. Así que existir existe :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para mi eso es algo imposible. Ya dudo de la existencia del Giulia Qv. Stelvio Qv ya vi dos pero Giulia imposible...y mira que tengo ganas. Ayer en un pueblo pequeño de Portugal que se llama Caminha me crucé con tres giulias...lo nunca visto
Vente a Alcarràs en octubre, te garantizo que verás más de una Giulia QV y además la podrás conducir
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

L
Vente a Alcarràs en octubre, te garantizo que verás más de una Giulia QV y además la podrás conducir
La tentación se viste de verde Montreal ummmmmm....muchas gracias por el ofrecimiento. iría de muy buena ya de por si pero después de esto ni te cuento. Lo tengo imposible.
Por cierto....si bienes por Galicia y quieres probar un Giulia tractorcillo que va a 120 y consume menos de un 6 tienes aquí lo tienes jajajajaja
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

L
La tentación se viste de verde Montreal ummmmmm....muchas gracias por el ofrecimiento. iría de muy buena ya de por si pero después de esto ni te cuento. Lo tengo imposible.
Por cierto....si bienes por Galicia y quieres probar un Giulia tractorcillo que va a 120 y consume menos de un 6 tienes aquí lo tienes jajajajaja
Pues hace como 18 años que no voy y me gustaría volver a Galicia. Mis suegros eran de Lugo (Freituxe, cerca de Bóveda) y la verdad que los años que fui me encantó esa tierra. Gente de raza :love:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Gris silverston 180 diesel nuevecito adelantándome antes de bajar el Huerna, por Rioseco de Tapia. Iría a más de 140km/h. Pero a mitad de la bajada le adelanté yo con la monovolumen llena trastos hasta el techo...
No se lo conocía todavía, ni el puerto ni el coche, jejeje, si no me pule... :jujujajajeje:
 

josefer

Alfista Compulsivo

Gris silverston 180 diesel nuevecito adelantándome antes de bajar el Huerna, por Rioseco de Tapia. Iría a más de 140km/h. Pero a mitad de la bajada le adelanté yo con la monovolumen llena trastos hasta el techo...
No se lo conocía todavía, ni el puerto ni el coche, jejeje, si no me pule... :jujujajajeje:
Jejejej, eso son las manos del piloto!!!!
 
Arriba