AVISTAMIENTOS GIULIAS

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer en Boiro una Giulia blanca matrícula JWF, con doble salida de escape y llantas de turbina.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En Mojácar giulia QV azul, visto aparcado frente a la playa y hoy aparcado en un restaurante en la carretera a Carboneras. Precioso!!!!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A las 15 por el centro de valencia, el hermano de @JFRYUN :)
Si, es cierto y precisamente a escasos minutos de librarse de una buena, de la que me ha mandado la grabación de la Cam, un Leon macarrón se ha pasado a su carril, haciendo una maniobra de loco de atar, mi hermano ha tenido reflejos y ha frenado, pero tan absurda ha sido la maniobra del Leon, que incluso haciendo eses ha estado a milímetros de chocar contra otros dos coches.
Esto de la Cam es una buenísima idea, empece a llevarlas en el Mercedes anterior al Giulia, y las llevo también en el resto de coches de casa, al igual que mi hermano, en una situación de apuro es un argumento muy útil, en mi caso hasta la fecha me ha salvado de tres multas de tráfico y en una ocasión para presentarla en Policia Local, amenazas de un motero o bastante desubicado, o con problemas de agresividad, inmovilización de la moto, una vespa que se caía a trozos y las correspondientes sanciones.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia blanca con doble salida de escape en el parking del hotel best Indalo de Mojácar. Si es de alguien de por aquí, siento decirle que tiene la rueda delantera derecha pinchada (le he dejado una nota en el parabrisas para que la vea y no se encuentre el marrón cuando tenga que salir de viaje)
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy en el desvío para Santander/Torrelavega sobre las 17:00 en dirección Bilbao una Giulia Giulia,
es decir faros halogenos, llantas de 16, matricula KHB, color blanco.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Giulia blanca con doble salida de escape en el parking del hotel best Indalo de Mojácar. Si es de alguien de por aquí, siento decirle que tiene la rueda delantera derecha pinchada (le he dejado una nota en el parabrisas para que la vea y no se encuentre el marrón cuando tenga que salir de viaje)
@ jcz se hace llamar, caba de abrir un post de agradecimineto...
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia blanca con doble salida de escape en el parking del hotel best Indalo de Mojácar. Si es de alguien de por aquí, siento decirle que tiene la rueda delantera derecha pinchada (le he dejado una nota en el parabrisas para que la vea y no se encuentre el marrón cuando tenga que salir de viaje)
@jcz aquí tienes al compi!
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está tarde a la altura de Luarca en la A8 ,me he cruzado un Giulia granate,el dirección la Coruña
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, es cierto y precisamente a escasos minutos de librarse de una buena, de la que me ha mandado la grabación de la Cam, un Leon macarrón se ha pasado a su carril, haciendo una maniobra de loco de atar, mi hermano ha tenido reflejos y ha frenado, pero tan absurda ha sido la maniobra del Leon, que incluso haciendo eses ha estado a milímetros de chocar contra otros dos coches.
Esto de la Cam es una buenísima idea, empece a llevarlas en el Mercedes anterior al Giulia, y las llevo también en el resto de coches de casa, al igual que mi hermano, en una situación de apuro es un argumento muy útil, en mi caso hasta la fecha me ha salvado de tres multas de tráfico y en una ocasión para presentarla en Policia Local, amenazas de un motero o bastante desubicado, o con problemas de agresividad, inmovilización de la moto, una vespa que se caía a trozos y las correspondientes sanciones.
Hola, esto de la cam como va?.
La Giulia no trae de serie¿Como se monta,graba,se conecta a la pantalla,,,,,,,en fin un mar de dudas y preguntas
 
Arriba