AVISTAMIENTOS GIULIAS

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy, poco antes de medio día, salgo de la autovía por la salida de L’Eliana, noto que un coche oscuro viene por atrás rápido y se queda circulando detrás de mi, entonces lo veo mejor, un Giulia, posiblemente negro, la luz no me deja precisarlo más, a escasos metros la segunda rotonda, salgo y el Giulia sigue, me dio como la impresión, no podría asegurarlo, que forzó la entrada para situarse detrás y seguirme, como en plan…. eh…. que estoy aquí…. no me extrañaría que sea algún compañero, o bien del foro o bien del Wassap…..
Me dirigía al lavadero, aprisa y corriendo, aunque el coche no estaba sucio, quise dejarlo lo más limpio posible, hoy celebrábamos los 100 años de la suegra…..
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer volviendo de la playa con mis hijos, ya de noche, no cerrada todavía, como ahora voy pisando huevos por aquello del precio de la gasolina, veo unas luces bastante familiares. Viene una Giulia. Y me adelanta bastante despacio también.
La mujer de copiloto me mira y cuando me sobrepasa veo que es de matrícula italiana.
Parecía negra, yo creo que gasolina, no se veía ya bien.
Le digo a mi hija que venía de copiloto que lo tengo que saludar, a ver si responde. A lo cual me responde que soy muy frikki… Jajaja. Le digo que sólo lo justo…
Bueno, le doy una ráfaga corta y espero. Y me pone los warning.
Misión conseguida. Conexión Ítalo-española lograda.
Da gustito cuando otra Giulia te devuelve el saludo, no?
Somos frikkis, efectivamente.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Giulia gris vesubio KNZ ayer 20 horas en NVI Adanero dirección Madrid por si estás por aquí soy el azul Montecarlo que fue detrás un rato hasta que me sacaron tarjeta amarilla
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joder si que somos gente de Alcalá y todos del mismo color? Vaya tela
Estos días no que estoy de playismo.
Hace tiempo no voy por Valleros.Por cierto de mantenimientos los hacéis allí? Distribuciones etc ..por saber

ABFFC636-3BBD-4436-890F-59A6BB04E0F0.md.jpg
Es igualito al mío! Si llego a ir a Valleros yo, hacemos el trío Montecarlo (pero solo en color jejeje)
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer volviendo de la playa con mis hijos, ya de noche, no cerrada todavía, como ahora voy pisando huevos por aquello del precio de la gasolina, veo unas luces bastante familiares. Viene una Giulia. Y me adelanta bastante despacio también.
La mujer de copiloto me mira y cuando me sobrepasa veo que es de matrícula italiana.
Parecía negra, yo creo que gasolina, no se veía ya bien.
Le digo a mi hija que venía de copiloto que lo tengo que saludar, a ver si responde. A lo cual me responde que soy muy frikki… Jajaja. Le digo que sólo lo justo…
Bueno, le doy una ráfaga corta y espero. Y me pone los warning.
Misión conseguida. Conexión Ítalo-española lograda.
Da gustito cuando otra Giulia te devuelve el saludo, no?
Somos frikkis, efectivamente.
Si que gusta.
Lo que pasa es que muchas veces das el saludo al aire y te quedas con cara de ...
Y la familia en el coche te mira como diciendo, estás un poco flipao"
Y a los de los Stelvios ya me he rendido hace tiempo. Les miro y si me saludan les correspondo, pero la gran mayoría es tiempo perdido.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy lunes sobre las 12 del mediodía dirección de villamartin a prado del rey (cadiz)
f4ac72e1c5579409a89e97ea9369bf54.jpg
5a2c28ee3bf1201f6459b30a43d4b262.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si que gusta.
Lo que pasa es que muchas veces das el saludo al aire y te quedas con cara de ...
Y la familia en el coche te mira como diciendo, estás un poco flipao"
Y a los de los Stelvios ya me he rendido hace tiempo. Les miro y si me saludan les correspondo, pero la gran mayoría es tiempo perdido.
Pues el otro día en un paso de cebra, hubo contacto visual directo con un Stelvio y después de unos segundos mirándonos, hubo saludo, nos quedamos sonriéndonos como si acabáramos de conocer el amor.....
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy me he incorporado a la 607 en tres cantos dirección Madrid junto a un impresionante quadrifolio. Los dos juntitos un rato
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy me he incorporado a la 607 en tres cantos dirección Madrid junto a un impresionante quadrifolio. Los dos juntitos un rato
Yo ayer en la M607 hacia Madrid desde Tres Cantos, a eso de las 18:45, con un Giulia Rojo con techo negro y llantas de 18.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado hoy QV Rosso Competicione en el polígono de San cibran das viñas, en Ourense. Pasada de coche!!! :eek:
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Arriba