AVISTAMIENTOS GIULIAS

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Os traigo un documento gráfico absolutamente impactante. 3 Giulias y 2 Giuliettas en la misma foto :eek:

20220622_203846.md.jpg
Más a la izquierda había otra Giulietta y un 159. No pude acercarme más a hacer la foto, había alguien importante por allí y estaba lleno de policía cerrando los accesos
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

También vi una de éstas, pero no le pude hacer fotos.

975096.jpeg.jpg

alfa-romeo-giulia-carabinieri_2.jpg

Nuove-auto-carabinieri-foto.jpg


Estoy venga a buscarla de nuevo para acercarme a decirles que tengo una, a ver si me dejan hacerle unas fotos pero los que más se ven son Fiat Tipo y estos Jeep con protecciones en todas partes

20220623_185753.md.jpg

He visto que incluso tienen QV, pero no creo que tenga tanta suerte :rolleyes:
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya es raro coincidir con otro Giulia. Pero si coincides con uno, y encima es del mismo color, igualito al tuyo, ya es como una lotería...
Hoy, en neumáticos Valleros, en Alcalá de Henares.
(No me sube la foto)
Color? Estuve en Peugeot cerquita
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya es raro coincidir con otro Giulia. Pero si coincides con uno, y encima es del mismo color, igualito al tuyo, ya es como una lotería...
Hoy, en neumáticos Valleros, en Alcalá de Henares.
Ver el archivo adjunto 2966
Es que Valleros es un lugar de peregrinación para propietarios de Giulia :LOL:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Ya es raro coincidir con otro Giulia. Pero si coincides con uno, y encima es del mismo color, igualito al tuyo, ya es como una lotería...
Hoy, en neumáticos Valleros, en Alcalá de Henares.
Ver el archivo adjunto 2966
Joder.....pero si era yo camarada, lo qué pasa es qué solo he estado en la oficina, eras el qué estaba en la puerta??
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Fui a cambiar las ruedas traseras, pero no tenian la medida y las deje encargadas para hoy, asi qué me toca ir otra vez
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Sí, el que esperaba para pagar...De hecho, lo hemos estado comentando la mujer que atendía (¿Nuria...?) y yo, que ya era casualidad
Si.....me lo ha comentado hoy, qué por cierto ella tambien es de Guadalajara.....pues me ha atendido Jaime, qué me ha dicho que es el qué toca el coche a @piratiyabkr, y ya le he estado diciendo qué he ido alli por las buenas referencias qué da en el foro, la verdad qué se nota que al chaval le gusta y sabe lo qué hace, cuando estaba pagando también he conocido a Luismi y también me ha parecido agradable......sin duda repetiré...
 

josefer

Alfista Compulsivo

Si.....me lo ha comentado hoy, qué por cierto ella tambien es de Guadalajara.....pues me ha atendido Jaime, qué me ha dicho que es el qué toca el coche a @piratiyabkr, y ya le he estado diciendo qué he ido alli por las buenas referencias qué da en el foro, la verdad qué se nota que al chaval le gusta y sabe lo qué hace, cuando estaba pagando también he conocido a Luismi y también me ha parecido agradable......sin duda repetiré...
Jiji, os tendrán que dar comision....
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

A ver si cuando baje a cambiar ruedas, no voy a tener sitio entre tanto giulia. La verdad que el coche me lo toca entre Jaime, Cesar y Martín.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder si que somos gente de Alcalá y todos del mismo color? Vaya tela
Estos días no que estoy de playismo.
Hace tiempo no voy por Valleros.Por cierto de mantenimientos los hacéis allí? Distribuciones etc ..por saber

ABFFC636-3BBD-4436-890F-59A6BB04E0F0.md.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Tema distribución no suelen hacerlo. Pero refrigerante, aceites, diferenciales, caja de cambios, pastillas de freno, alineado, alineado picanton, ruedas si problemas
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Joder si que somos gente de Alcalá y todos del mismo color? Vaya tela
Estos días no que estoy de playismo.
Hace tiempo no voy por Valleros.Por cierto de mantenimientos los hacéis allí? Distribuciones etc ..por saber

ABFFC636-3BBD-4436-890F-59A6BB04E0F0.md.jpg
Ayer les pregunte yo el tema distribución y me dijeron qué cada vez menos porque tienen bastante curro....
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joder si que somos gente de Alcalá y todos del mismo color? Vaya tela
Estos días no que estoy de playismo.
Hace tiempo no voy por Valleros.Por cierto de mantenimientos los hacéis allí? Distribuciones etc ..por saber

ABFFC636-3BBD-4436-890F-59A6BB04E0F0.md.jpg
Mi Giulia Gris Vesubio alcalaína disiente....
 
Arriba