AVISTAMIENTOS GIULIAS

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Mis dedos tienen más de una astilla entre sus carnes. No pasa nada.

Y sí. Esa forma de aparcar de @MAIKELROCK no pasa el examen de conducir. Más de 20 cm. a la acera.

Pasa porque iba a urgencias.

Y, por fortuna, nada grave.

Me pregunto cómo agarra ahora las jarras de cerveza.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Mis dedos tienen más de una astilla entre sus carnes. No pasa nada.

Y sí. Esa forma de aparcar de @MAIKELROCK no pasa el examen de conducir. Más de 20 cm. a la acera.

Pasa porque iba a urgencias.

Y, por fortuna, nada grave.

Me pregunto cómo agarra ahora las jarras de cerveza.

Y los míos y los míos, pero ésta en concreto, en el dedo índice, cada vez que rozo cualquier cosa es como si me picara una abeja... :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y los míos y los míos, pero ésta en concreto, en el dedo índice, cada vez que rozo cualquier cosa es como si me picara una abeja... :jujujajajeje:
Venga…. que manera de quejarse….. todo eso no es nada…… a mi el otro día al pulsar la tecla intro del teclado me doble el dedo y eso si que es doloroso….. y ni he acudido al medico…. que “exageraos” sois.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas veces es mejor no ir a la mutua.
Cuando te atizas en la uña y se pone negra, suelo taladrar ( suena a barbaridad pero es verdad) con una broca pequeña y a mano la uña, y antes de que llegues a la carne sale toda la presión que tiene la sangre y notas un alivio muy agradable.
Pero una vez que me pasó, taladré pero no salió todo, pase una noche que parecía que me iba a explotar el dedo. A la mañana siguiente para la mutua.
El doctor, por llamarle algo, me mira y me dice, te la has taladrado eh? Y no has conseguido nada no?
La dice a la enfermera, dame un click.
Coje, calienta al rojo el click después de estirarle, y zasca me le clavó hasta el hueso.
Me dice que tal? Y le contesté no sé la devuelvo por educación, pero no tienen jeringuillas para ser más civilizados? Y me salta que son más caras que un click.
Pa' matarlo.
Eso sí , mejoró la cosa.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muchas veces es mejor no ir a la mutua.
Cuando te atizas en la uña y se pone negra, suelo taladrar ( suena a barbaridad pero es verdad) con una broca pequeña y a mano la uña, y antes de que llegues a la carne sale toda la presión que tiene la sangre y notas un alivio muy agradable.
Pero una vez que me pasó, taladré pero no salió todo, pase una noche que parecía que me iba a explotar el dedo. A la mañana siguiente para la mutua.
El doctor, por llamarle algo, me mira y me dice, te la has taladrado eh? Y no has conseguido nada no?
La dice a la enfermera, dame un click.
Coje, calienta al rojo el click después de estirarle, y zasca me le clavó hasta el hueso.
Me dice que tal? Y le contesté no sé la devuelvo por educación, pero no tienen jeringuillas para ser más civilizados? Y me salta que son más caras que un click.
Pa' matarlo.
Eso sí , mejoró la cosa.
La uña de color oscuro indica que hay sangre haciendo presión al dedo , a mi me la quitó el medico cogiendo una aguja fina de jeringuilla (solo la aguja) y cogida con el el dedo pulgar e índice por la cabeza hacerla girar como cuando se intenta hacer fuego con palos , esto hace como si fuera una broca taladrando hasta que se hace el agujero de alivio y sale la sangre retenida , lo del click calentarlo al rojo vivo me comento el medico que es muy común también su practica , pues lo hacen hacen tiempo los carpinteros ,sabiduría popular
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

La uña de color oscuro indica que hay sangre haciendo presión al dedo , a mi me la quitó el medico cogiendo una aguja fina de jeringuilla (solo la aguja) y cogida con el el dedo pulgar e índice por la cabeza hacerla girar como cuando se intenta hacer fuego con palos , esto hace como si fuera una broca taladrando hasta que se hace el agujero de alivio y sale la sangre retenida , lo del click calentarlo al rojo vivo me comento el medico que es muy común también su practica , pues lo hacen hacen tiempo los carpinteros ,sabiduría popular
Jodo. Estos hombres son otra raza, no me jodas. Sólo pensar en pincharme a mí mismo la uña y ya me entra flojera... :rolleyes:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Muchas veces es mejor no ir a la mutua.
Cuando te atizas en la uña y se pone negra, suelo taladrar ( suena a barbaridad pero es verdad) con una broca pequeña y a mano la uña, y antes de que llegues a la carne sale toda la presión que tiene la sangre y notas un alivio muy agradable.
Pero una vez que me pasó, taladré pero no salió todo, pase una noche que parecía que me iba a explotar el dedo. A la mañana siguiente para la mutua.
El doctor, por llamarle algo, me mira y me dice, te la has taladrado eh? Y no has conseguido nada no?
La dice a la enfermera, dame un click.
Coje, calienta al rojo el click después de estirarle, y zasca me le clavó hasta el hueso.
Me dice que tal? Y le contesté no sé la devuelvo por educación, pero no tienen jeringuillas para ser más civilizados? Y me salta que son más caras que un click.
Pa' matarlo.
Eso sí , mejoró la cosa.
Menos mal que lo de taladrar es a mano...

Yo soy más de puntas, pinzas, pellizcos y así. Lo de la broca nunca se me hubiera ocurrido.

Y además de las astillas están las espinas vegetales. Una vez se me clavó en la frente (y quedó dentro) una punta de agave y, a pesar de sangrar, no salía, de modo que acabé en urgencias.

Que todo sea eso.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¡Parad ya, cabr***! ¡Que me da algo! :jujujajajeje:

Cuando era pequeño y mi hermana también, cerré la puerta del salón de golpe con su dedito dentro... Cuando la abrí, tenía el dedo gordo colgando de un hilo de carne y sangraba y gritaba como un cerdo en San Martín...

Desde entonces puedo abrirme la cabeza que ni me inmuto, pero los dedos o uñas, me da una cosa... :jujujajajeje:

PD: se lo cosieron y quedó guay... :jujujajajeje:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estoy preparado con el percutor y las agujas trompeteras como broca , plástico por el suelo para no manchar , para arreglaros esas manos
Manos sangrientas listan están
Una orden les bastará
Trompetas endiabladas
Anuncian un trágico final
Es el principio del fin
Sangre en la tierra ... fuego en el cielo ....Es el principio del finnnnnnnn
Ya pueden pasar a consulta
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuando era pequeño y mi hermana también, cerré la puerta del salón de golpe con su dedito dentro... Cuando la abrí, tenía el dedo gordo colgando de un hilo de carne y sangraba y gritaba como un cerdo en San Martín...

Desde entonces puedo abrirme la cabeza que ni me inmuto, pero los dedos o uñas, me da una cosa... :jujujajajeje:

PD: se lo cosieron y quedó guay... :jujujajajeje:
Después te dieron un buen hostiazo tus padres, verdad? :jujujajajeje:
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero es que no es un Giulia. Es El Giulia. Es un QV. Donde es eso que creo que tengo que cambiar el aceite al mio
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Hace poco más de media hora me he cruzado en la ronda Sur de Oviedo un veloce azul misano impecable que me flipa una barbaridad, al sol es espectacular
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¡Parad ya, cabr***! ¡Que me da algo! :jujujajajeje:
Pues si te cuento cuando me segué el dedo con una guadaña...

O la muñeca con un cristal.

Se veían cosas muy raras por los agujeros.

Ahí siguen la cicatrices, más de cuarenta años después.


Esa Giulia me recuerda a la que tenían de demo en Artedo. Eso sí, 180.
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

47896FE0-73AE-482E-A5F6-6FD3C7F16B73.md.jpg
No me he podido resistir a hacer una visita al concesionario para admirar esta belleza.
Quería ver también en directo el verde Montreal, y es… espectacular. Creía que no me iba a gustar por ser verde, pero me ha dejado alucinado por lo bonito, elegante y personal que es. Enhorabuena a los que habéis elegido ese color.
Y el GTAm… pues… que no se puede decir nada, más que babear, cerrar la boca de “pasmao” que se te queda cuando lo ves y salir corriendo a echar la Primitiva.
Mi gordito parece que con su pose haga el resumen: “Pero qué es esto, madre mía??????”
 
Arriba