AVISTAMIENTOS GIULIAS

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A las 16:15 por el centro de Valencia, Veloce rojo con varias piezas en carbono, yo diría que del hermano de @JFRYUN :)
Efectivamente, venía a recogerme a casa para que le hiciera unos ”apañitos” que le faltaban, con los que prácticamente ha acabado la actualización. Aunque veo que no has notado las nuevas estriberas de carbono que le pusimos la semana pasada, la verdad es que muy buen, le dan un aspecto inmejorable y no son “excesivas”, cosa que no es fácil, a veces la línea entre lo estético y lo excesivo es demasiado delgada.
Dejare un tiempo prudencial para que ponga fotos al día, si tarda mucho se las haré yo mismo y o bien se las pasaré para que las ponga él, o las pondré yo mismo, ya decidirá.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, venía a recogerme a casa para que le hiciera unos ”apañitos” que le faltaban, con los que prácticamente ha acabado la actualización. Aunque veo que no has notado las nuevas estriberas de carbono que le pusimos la semana pasada, la verdad es que muy buen, le dan un aspecto inmejorable y no son “excesivas”, cosa que no es fácil, a veces la línea entre lo estético y lo excesivo es demasiado delgada.
Dejare un tiempo prudencial para que ponga fotos al día, si tarda mucho se las haré yo mismo y o bien se las pasaré para que las ponga él, o las pondré yo mismo, ya decidirá.
Sí que las he visto, pero mal vistas porque estaba al lado de unos contenedores y no he podido verlas bien.
Quedo a la espera de ver las fotos, a ver si finalmente me copio de algo o no jaja!

por cierto, mira que es guapo el jodío!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sí que las he visto, pero mal vistas porque estaba al lado de unos contenedores y no he podido verlas bien.
Quedo a la espera de ver las fotos, a ver si finalmente me copio de algo o no jaja!

por cierto, mira que es guapo el jodío!
Hemos ido a recoger a mi hija después de actualizar y tomarnos unas horchatas granizadas en Alboraya, y mi hija le ha preguntado a mi hermano: ¿llevas tú el coche?, yo sabía lo que quería decir y he dicho, no es el nuestro, es el del tío….. ya de camino a casa nos dice, veo muchas veces el tuyo tío, y otras veces uno parecido con ruedas diferentes, ahhhh….. y en el parking del Corte uno blanco con la bandera italiana en el parachoques…… (ya ha citado en total a tres foreros de una tacada).
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Hemos ido a recoger a mi hija después de actualizar y tomarnos unas horchatas granizadas en Alboraya, y mi hija le ha preguntado a mi hermano: ¿llevas tú el coche?, yo sabía lo que quería decir y he dicho, no es el nuestro, es el del tío….. ya de camino a casa nos dice, veo muchas veces el tuyo tío, y otras veces uno parecido con ruedas diferentes, ahhhh….. y en el parking del Corte uno blanco con la bandera italiana en el parachoques…… (ya ha citado en total a tres foreros de una tacada).
Jajaja, los lleva todos controlados! Yo veo muchas veces otro Veloce blanco, pero de los primeros que llevan las llantas de turbina. Creo que no es del foro…
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pepinaco avistado la medianoche de ayer sabado en el parquin Mcdonals de Samil ( Vigo )


1654427940719.md.jpg
https://www.foropic.com/image/kkHJN
16544279407351.md.jpg


p.d. El sition no me pegaba mucho la verdad, si tuviese ese coche no estaria en un vulgar Mcdonals sino en una buena marisqueria jejejeje
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pepinaco avistado la medianoche de ayer sabado en el parquin Mcdonals de Samil ( Vigo )


1654427940719.md.jpg
https://www.foropic.com/image/kkHJN
16544279407351.md.jpg


p.d. El sition no me pegaba mucho la verdad, si tuviese ese coche no estaria en un vulgar Mcdonals sino en una buena marisqueria jejejeje

Buah que no! Yo seguiría yendo al burger king, y al bar de mi pueblo! :jujujajajeje:
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buah que no! Yo seguiría yendo al burger king, y al bar de mi pueblo! :jujujajajeje:
Yo yo reniego del bar de mi pueblo por tener un coche de 100000€. Mientras esté la Estrella Galicia bien fría cualquier barucho de mala muerte me vale, ..... Pero para mí para comer bien, cualquier sitio mejor que un mcdonals.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pepinaco avistado la medianoche de ayer sabado en el parquin Mcdonals de Samil ( Vigo )


1654427940719.md.jpg
https://www.foropic.com/image/kkHJN
16544279407351.md.jpg


p.d. El sition no me pegaba mucho la verdad, si tuviese ese coche no estaria en un vulgar Mcdonals sino en una buena marisqueria jejejeje
Es que igual es el dueño....vamos el Sr. Ronald MacDonald.
La importante. El coche espectacular. El Qv es bonito en cualquier color pero el plata cada vez me gusta mas
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

mariok32

Alfista Junior

Finde calentito :
- 4C rojo alfa a la llegada de Alicante .
- Giulia veloce negro (pinzas amarillas) en Ibi
- Giulia rojo alfa 160/200 exactamente igual al mío . Estuvimos varios km desde Alicante a Murcia adelantándonos .
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hay otra posible explicación, que sea el dueño de ese MacDonals. Imagino que no todas, pero si hay muchas de las franquicias de esta marca hacen cajas muuuuy suculentas, conozco más de una.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder, salgo de la Quirón y me encuentro esto:



Gracias @MAIKELROCK por aparcar ahí, las visitas a los centros médicos no suelen ser agradables, me alegraste la tarde. En vivo es impresionante, tuve que recoger los huevos del suelo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Joder, salgo de la Quirón y me encuentro esto:



Gracias @MAIKELROCK por aparcar ahí, las visitas a los centros médicos no suelen ser agradables, me alegraste la tarde. En vivo es impresionante, tuve que recoger los huevos del suelo.
Gracias a ti por la exposición del Giulia Rock , me alegro que te alegrara la tarde .... tarde se me hizo a mi también dentro de la Quiron Maiden en urgencias .... poca cosa.. mucho tiempo de espera
Creo que pronto y sin saber tocar la guitarra podre hacer el mejor punteo infernal de guitarra con la uña que se caerá como púa conocedora de los mejores acordes emitidos desde el infierno ,pues me cogió el dedo gordo de la mano un toro traslada vigas de 5 TN empujando con sus cuelnos un taco de madera ,mi dedo haciendo de silemblok y un paquete de vigas ... pero poca cosa para lo que podía haber sido , sigo trabajando igual y conduciendo en positivo con el pulgar hacia arriba en posición OK , llevo en automático el saludo Alfista
Respecto a estos dos listillos
A 2 metros del bordillo... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Por un lado protege las llantas, por otro pones en peligro el retrovisor .
Veo que me retan a un aparcado de Rock
¡¡ Carajo !! ¡¡Carajo !! ¡¡Carajo!!
El código de los demonios me prohíbe rechazar un duelo de aparcado de rock
 
Arriba