AVISTAMIENTOS GIULIAS

xrobibn

Alfista Junior
Usuario Premium

Me crucé ayer a las 22:15 aprox con un giulia gris en Ponte do Porco, de noche se ve espectacular :oops:

Aprovecho para dejar un par de fotos de avistamientos de hace un par de semanas que subí al norte
Bh60VbQ.jpg
yhOVo3f.jpg
 
Jajajajajja Original el post. Lo cierto es que cuando veo uno o stelvio por la calle se me saltan las lágrimas. Para mí, de lejos, los coches de calle más bonitos de la historia. Algún día me pillaré uno, primero giula y después stelvio. El 156 tiene ya mucha batalla y el pobre pide jubilación anticipada. Cuando le toque me dedicaré a rehabilitarlo integralmente
Un saludo
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajajajajja Original el post. Lo cierto es que cuando veo uno o stelvio por la calle se me saltan las lágrimas. Para mí, de lejos, los coches de calle más bonitos de la historia. Algún día me pillaré uno, primero giula y después stelvio. El 156 tiene ya mucha batalla y el pobre pide jubilación anticipada. Cuando le toque me dedicaré a rehabilitarlo integralmente
Un saludo
Pues no te despistes
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

A @cuscus_loqui hace como un par de años le tenía fichado (y vigilado ;)) porque lo aparcaba en la recta de la entrada norte. Le perdí la pista hasta que me lo encontré el otro día.

Parece que al menos somos tres! pero nos cruzamos poco la verdad.
He estado un tiempo viviendo y currando fuera, de ahí que me perdieras de vista :)
 
  • Like
Reacciones: ina

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia blanco de vian automobile de La Rioja matrícula JVF. Frente al hotel NH de Valladolid. De los poquísimos que he visto en mi pueblo
 
Última edición:

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajajajajja Original el post. Lo cierto es que cuando veo uno o stelvio por la calle se me saltan las lágrimas. Para mí, de lejos, los coches de calle más bonitos de la historia. Algún día me pillaré uno, primero giula y después stelvio. El 156 tiene ya mucha batalla y el pobre pide jubilación anticipada. Cuando le toque me dedicaré a rehabilitarlo integralmente
Un saludo
Supongo que tienes la Ducati de tu nombre de usuario. Cuídala, que la 916 es una obra maestra, pero si la tienes, esa 999 va a ser muy buscada. Tiene algo que te llega.

Y las 1098 hicieron campeón a Checa, pero estéticamente son blandiblú :p
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy a medio día en mi pueblo, brutal !!!!!!

1639932563193.md.jpg 1639932563169.md.jpg
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy me he metido en el parking del Corte Inglés justo detrás de un QV blanco....pues nada...yo detrás suyo..callejando por el parking ...ventanillas bajadas disfrutando del rugido de esos cuatro escapes....hemos encontrado sito casi uno al lado del otro...( joer que gordo se ve cuando se ponen un Super al lado de un QV....y el color blanco...como mola ese blanco Trofeo del QV...que diferente se ve del Blanco Alfa ....)....pues nada despues de aparcar , saludos y alabanzas alfistas a nuestras máquinas. Un placer amigo si andas por aquí !
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

avistado hoy un giulia gris por la ap7 sobre las 10 de la mañana, a la altura de Vilafranca
 
Arriba