AVISTAMIENTOS GIULIAS

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo acabo de ver una blanca con turbinas en Zaragoza, creo que está por aquí.
Y otra veloce en Barcelona, blanca también, hubo choque de pulgares.
 
Última edición:

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia gris claro ayer a la mañana en la A-1 dirección Vitoria desde Pamplona.
Giulia azul ¿anodizado? ayer al mediodía saliendo de la estación de Arrigorriaga en la AP68 dirección Vitoria.

Y un Stelvio gris vesubio majisimo que me ha dado las largas y levantado la mano saliendo de Vitoria por Elorriaga :p
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer dirección villamartin (cadiz) giulia blanco

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Esta tarde noche, Giulia Veloce Rojo saliendo del PTM de Tres Cantos en Madrid. Hemos conducido juntos hasta la salida de la M40. Un placer. Llevaba una mierda de tarde y nada mas verte, he dejado de pensar en los problemas del trabajo y he disfrutado de una conducción en caravana Alfista. Pena no poder haberte saludado en condiciones!
Muchos nos tacharan de gente extraña, locos por una máquina, pero nunca comprenderán lo que significa sentirse parte de un grupo apasionado por una marca de coches llamada Alfa Romeo. Una pasión que nos une incluso sin conocernos!
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta tarde noche, Giulia Veloce Rojo saliendo del PTM de Tres Cantos en Madrid. Hemos conducido juntos hasta la salida de la M40. Un placer. Llevaba una mierda de tarde y nada mas verte, he dejado de pensar en los problemas del trabajo y he disfrutado de una conducción en caravana Alfista. Pena no poder haberte saludado en condiciones!
Muchos nos tacharan de gente extraña, locos por una máquina, pero nunca comprenderán lo que significa sentirse parte de un grupo apasionado por una marca de coches llamada Alfa Romeo. Una pasión que nos une incluso sin conocernos!
Un placer jeje. Muy bonita esa giulia azul
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Todos los días en el parking del aeródromo de cuatro vientos veo un giulia aparcado en la zona de AENA se ve que lo cuidan mucho porque le pone el parasol aún estando en invierno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Cuantos Giulias curran en Tres Cantos!
A @cuscus_loqui hace como un par de años le tenía fichado (y vigilado ;)) porque lo aparcaba en la recta de la entrada norte. Le perdí la pista hasta que me lo encontré el otro día.

Parece que al menos somos tres! pero nos cruzamos poco la verdad.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Me hicieron un avistamiento, aunque creo que la foto que me hicieron
debería de tener un poco más sombras y mejorar el encuadre, al menos
que valga los 50 lereles que me pidieron.










IMG20211108110800.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me hicieron un avistamiento, aunque creo que la foto que me hicieron
debería de tener un poco más sombras y mejorar el encuadre, al menos
que valga los 50 lereles que me pidieron.










IMG20211108110800.jpg
Te tenían que haber pagado ellos por la foto de tu exclusiva Giulia @Davidsb
La verdad es que hay que tener mucho cuidado con tanto paparazzi
Ahora voy al quiosco para ver como fue esa captura

revista-1.md.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Veloce azul misano en el aparcamiento de Comercial Sariego, frente a la Renault.

No es la primera vez que lo veo ahí.
 
Arriba