AVISTAMIENTOS GIULIAS

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Veloce azul missano conducido por un hombre de unos 50, calvo y barba, en la glorieta de San Lazaro.
Soy el de la Zafira que pensabas que te iba a embestir... :jujujajajeje:
Llegaba tarde a llevar al cole a la enana e iba de tramo de rally urbano... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Veloce azul missano conducido por un hombre de unos 50, calvo y barba, en la glorieta de San Lazaro.
Soy el de la Zafira que pensabas que te iba a embestir... :jujujajajeje:
Llegaba tarde a llevar al cole a la enana e iba de tramo de rally urbano... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Ya sabes que cuando conduces, sea lo que sea que no vaya por raíles, tiendes a ir a donde miras.

En ese sentido, el riesgo de que alguien colisione con nuestras Giulias se multiplica.

Y cuidado con las octogenarias. A ver si no va a ser tan octogenaria como parece.

Por cierto, en un finde en Madrid por carretera, sólo dos Giulias. Uno blanco y otro Misano.

Eso sí, hice unos 200 kilómetros junto a un 911 Carrera 4 (o algo así) rojo conducido por una bella señorita. Ella me adelantaba, yo la adelantaba. Todo a velocidades muy sensatas. La señorita, además de bella, adinerada y de tener evidente buen gusto, parecía muy sensata.
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

esta tarde he visto uno rojo por colloto (oviedo), diria que un super pero no me conozco muy bien los equipamientos
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulia negra con marcos cromados entrando en Tineo, si estas por aquí, yo era el Giulietta rojo que bajaba despacito... xd
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Dos Giulias juntos, madre mía, que singularidad del universo!!!

Esta mañana en el barrio de Fontiñas, Santiago, un vesubio veloce y petalos nuevecito circulando y justo al lado, aparcado, un blanco turbina. Sldos si estais por aquí.

Raro, raro, raro...
 

diko5

Alfista Junior

Hoy en Vitoria, sobre las 17:15 por la avenida o calle (para mi es una avenida por lo larga que es)
Portal de Arriaga, una Giulia blanca matrícula KDR.

Y en el taller del conce de Vitoria una Giulia gris, con doble salida de escape, matrícula KBD creo
recordar.
El mio!! Jejej me estaban cambiando el colector de admisión…
 
Arriba