AVISTAMIENTOS GIULIAS

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Avistada una Giulia azul misano LPH o LHP no recuerdo muy bien :LOL: entrando en La Muela, Zaragoza.
Y tb 2 Stelvios y un 156,159, Giulietta y Mito, estos 4 todos seguiditos dirección Madrid, parecía una quedada jaja
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Mira si se ven pocos Giulias .....iba mi mujer conduciendo con su coche, y ve que detrás le sigue una Giulia blanca como la mia...

Me llega un wasap :

”Estas en casaaa ?? “
”Si”
”Jo es que me seguía una Giulia blanca y pensaba que eras tu ! ..como no hay !! “

.....en fin !! ....somos cuatro gatos, ja,ja !!!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mira si se ven pocos Giulias .....iba mi mujer conduciendo con su coche, y ve que detrás le sigue una Giulia blanca como la mia...

Me llega un wasap :

”Estas en casaaa ?? “
”Si”
”Jo es que me seguía una Giulia blanca y pensaba que eras tu ! ..como no hay !! “

.....en fin !! ....somos cuatro gatos, ja,ja !!!
Te has volado, este no es un avistamiento, este es para el hilo de “cosas graciosas con la Giulia” :jujujajajeje:
 
Última edición:

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy en Ibiza, esperando por una pizza, iba empanado del vuelo. Y justo me dice mi prima, mira que llantas más feas. Miro el coche y era un giulia negro. Hereje. Traidora. Eran las de pétalos además.
 
Última edición:

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

c07591c70463188b53ed4bc707e61769.jpg
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Avistado Veloce rojito con alerón en valencia, sobre las 13:45 en la calle Xativa… diría que es @JFRYUN ?

Saludos!
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Giulia azul montecarlo cortándome el paso hacia el Palacio de la Magadalena. Me hace llegar tarde a una boda.

Si andas por aquí, saludos.
 
Última edición por un moderador:

AlexAvant

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulia rojo alfa (creo) matrícula K** en La Felguera, zona del Parque de Pinín en frente de mi portal poniéndome los dientes largos como suele hacer una vez al mes un Veloce azul misano con pinzas amarillas. Me lo tomaré como una señal y empezaré a mirar el Autoscout.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy en Laredo sobre las 11:30 una Giulia negra, matrícula LGY, por las llantas
que llevaba debía de ser una Super, en el asiento de atrás llevaba una sillita,
niño incluido, con lo que supongo que no será tan mala para llevar niños y
capazos o sillas en el maletero.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo veo bajito o es sensación mía.
No es sensación, esta rebajado, y además lleva los listones pegados a las estriberas, no son las del QV, que sobresalen más, pero si ha añadido los listones, probablemente los de AliExpress o los de la página italiana, que los venden por separado, en ABS, imitación carbono o carbono auténtico, tengo el link.
 
Arriba