AVISTAMIENTOS GIULIAS

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si es que.... No se os puede decir nada.. No sabéis guardar un secreto oído a voces.... se juega mi soplón su reputación ... Tranquilo @J..... N no corres peligro, guardaré tu anonimato para no Levante sospechas
Vale muchas gracias. Sabía que podía confiar en tí. Cuando me den el GTA, durante un mes de cada cuatrimestre, te lo llevas.
Pero me dejas la Giulia "Rock Edition" durante ese mes. ¿Qué te parece?
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vale muchas gracias. Sabía que podía confiar en tí. Cuando me den el GTA, durante un mes de cada cuatrimestre, te lo llevas.
Pero me dejas la Giulia "Rock Edition" durante ese mes. ¿Qué te parece?
Me parece que.... me haces dudar de la fiabilidad de mi soplón ... Igual lo entendí mal y me dijo que el sorteo se hacía en la ciudad de GoThAm .. Da igual.. En ese caso te dejame mi Batmobile
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

No jodas... @medi .... Eso no me lo creo.. Si.. Ahora dirás que te dijo el del Giulia Blanco ... Que casualidad dos Giulias juntos.. Y seguro que tu le dirías.. Bonito coche ( me lo dijo mi mujer pues no lo escuché) caminando con tu hijo hacia el ascensor de entrada... Buen intento. .pero eso no se lo creé nadie

IMG_20210902_1855492.md.jpg
Joer @MAIKELROCK …. Eras tú!! Mira que no presentarnos… Anda queeeee, ya nos vale!! Ahora ya te he fichado…
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy a la altura de Arrigorriaga me crucé con una Giulia negra preciosa,
le saludé con la mano haciendo la V (de motero o la V de Alfa Romeo
eso ya cada uno lo puede interpretar como quiera), me devolvió el saludo
levantando la mano, no se si sería del foro o no, pero me devolvió el
saludo con eso me basta.
 

AGUAMAROZA

Alfista Junior

En la Y, si era dirección Oviedo, éramos nosotros y la mujer donde la Ford era mi señora.
Fue una de las últimas veces q condujimos el Veloce.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo inconfundible es el dueño, y su obra claro …. un tío como ese…. @MAIKELROCK no es algo común, es una “rara avis”.
Ya verás lo poco que tarda en sacarle punta a la “rara avis”, a ver por donde nos sale, seguro que será bueno, como siempre.
Pues de momento no veo nada claro el sacarle más punta a mi Giulia Rock ... lo único que me viene a la cabeza sería .... un sombreado muy sutil ...pero que muy sutil ... para hacer sobresalir aun más si cabe algunas líneas y formas del coche , pero claro ....eso alteraría las sombras verdaderas cuando se producen y entonces lo deformarían , y tendría que llevarlo también a un pintor excepcional con resultados de dudoso éxito
Nada.... que de momento .... si no se me ocurre algo que sea verdaderamente bueno lo dejaré como está .... que ya roza todos los limites y yo estoy encantado de como queda
Lo dicho... tardaré en sacarle punta pues de momento ....
YO ME PLANTO

IMG_20200607_212015.md.jpg
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

En el FAN de Palma de Mallorca, Giulia Azul oscuro con pinzas amarillas creo que solo tenía una salida de escape.
Yo he aparcado alado si cuando vuelva sigue le hago una foto junto al mío
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Foto del avistamiento, el mío es el de la izquierda.

IMG-20211001-232814.jpg

La foto de borrará automáticamente en un mes, por si acaso el otro propietario no quiere que salga su coche en este foro
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Extraña conjunción alfista.

Ayer fui a cambiar gomas.

Un taller en la Calle Río Caudal. Creo que se llama Euromaster o algo así. (mira que llevo años yendo y no me fijo en el nombre).

Y allí estaba, cambiando zapatos, un Giulia beis, 2.2. 150, con llanta 18 de palos, matrícula KC...

Y de propina, un 147.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Extraña conjunción alfista.

Ayer fui a cambiar gomas.

Un taller en la Calle Río Caudal. Creo que se llama Euromaster o algo así. (mira que llevo años yendo y no me fijo en el nombre).

Y allí estaba, cambiando zapatos, un Giulia beis, 2.2. 150, con llanta 18 de palos, matrícula KC...

Y de propina, un 147.
llanta 18 de palos....:nosure:, cual es ???
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
llanta 18 de palos....:nosure:, cual es ?

Modo irónico: ON
Es reciclada, 100% respetuosa con el medio ambiente. Tras varios intentos nos hemos decantado por la madera de boj (buxo, que se dice por Galicia), pues para la de "tojo" (Ulex Ulex, o toxo en Galicia), pese a ser más dura, nos encontramos con la particularidad de que, debido a los incendios (principalmente) y a la obligatoriedad de desbroce y desmalezado, escasean las unidades de más de 20años, cuyo grosor, superior a 10cm, las hace más apta para nuestros fines: resistencia óptima para llanta de palos de 18". ;)

:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Un saludo (y buen sábado), desde el Departamento de Desarrollo de Nuevos Materiales de Otras Marcas.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Modo irónico: ON
Es reciclada, 100% respetuosa con el medio ambiente. Tras varios intentos nos hemos decantado por la madera de boj (buxo, que se dice por Galicia), pues para la de "tojo" (Ulex Ulex, o toxo en Galicia), pese a ser más dura, nos encontramos con la particularidad de que, debido a los incendios (principalmente) y a la obligatoriedad de desbroce y desmalezado, escasean las unidades de más de 20años, cuyo grosor, superior a 10cm, las hace más apta para nuestros fines: resistencia óptima para llanta de palos de 18". ;)

:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Un saludo (y buen sábado), desde el Departamento de Desarrollo de Nuevos Materiales de Otras Marcas.
jajajajajjajaj.....has pillado " a retranca Galega "....
y un saludo tambien al Departamento de Desarrolllo ese... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

xrobibn

Alfista Junior
Usuario Premium

Avistada ayer por la tarde una giulia gris oscuro en la rotonda entre Alvedro y O Burgo. Cada vez se ven más :D
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo ayer adelanté a una blanca a 20km de Burgos. La Giulia se ve a lo muy muy lejos. Frené un poco en paralelo pero él iba pensando en la compra creo yo.
 
Arriba