AVISTAMIENTOS GIULIAS

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

giulia blanco con las letras de giulia con una pegatina negra y spolier trasero. creo que es 200cv a la altura de Tomelloso por la A-43.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia rojo este medio día en C/Puerto de Somiedo (Gijón)... por los barrios también hay buen gusto en coches.
Pues yo no vivo muy lejos de ahí pero no era el mio, me puedo pasar meses sin ver ninguno por la calle. Ayer un compañero de trabajo me pregunta si he cambiado de coche, me ha visto al llegar, y me dice vaya guapo que está, qué coche es porque nunca lo he visto, así como se va a vender si la mayoría de la gente ni lo conoce, si se viesen más por la calle creo que algo cambiaría la cosa.
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues yo no vivo muy lejos de ahí pero no era el mio, me puedo pasar meses sin ver ninguno por la calle. Ayer un compañero de trabajo me pregunta si he cambiado de coche, me ha visto al llegar, y me dice vaya guapo que está, qué coche es porque nunca lo he visto, así como se va a vender si la mayoría de la gente ni lo conoce, si se viesen más por la calle creo que algo cambiaría la cosa.
Yo la verdad que veo algunos cuantos por Gijón (aunque más por Oviedo). Era como este. Será de algún turista que queda por aquí
640x480.jpg
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy viniendo de Cordoba me ha adelantado un Giulia gris oscuro pasado Despeñaperros,ha ido un rato detras y al final se ha decidido
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Hoy he recorrido unos cuantos kilometros detrás de @cuorerosso por la M607. Iba por la derecha fichando como te acercabas y se ha producido un gran saludo Alfista pulgar arriba! no he podido resistirme a ponerme detrás de ti y tirar el caravana Alfista!

A ver si nos cruzamos mas a menudo por la 607!
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy he recorrido unos cuantos kilometros detrás de @cuorerosso por la M607. Iba por la derecha fichando como te acercabas y se ha producido un gran saludo Alfista pulgar arriba! no he podido resistirme a ponerme detrás de ti y tirar el caravana Alfista!

A ver si nos cruzamos mas a menudo por la 607!
Empiezo a volver a ir al curro ahora, un par de días a la semana. Cómo se ve la Giulia pisando el asfalto … nos perdemos mucho dentro de nuestro coche :)

PD: vinila los marcos y lo bordas
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Empiezo a volver a ir al curro ahora, un par de días a la semana. Cómo se ve la Giulia pisando el asfalto … nos perdemos mucho dentro de nuestro coche :)

PD: vinila los marcos y lo bordas
Vigilar los marcos es lo siguiente que tengo en mente! Nos vemos pisando el asfalto!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Giulia rojo pasando por la puerta del HUCA hace media hora. Llanta 17 me pareció.
 
Última edición por un moderador:

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia azul montecarlo por la A-1 en la frontera entre Álava y Navarra. Creo que no me vio.
 

Cordachero

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer sobre las 18:30 vi una Giulia blanca alegrando la vista a los transeúntes maños de la avenida Valle de Broto :cool:
Si no me equivoco eras tú, @MAIKELROCK
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ayer sobre las 18:30 vi una Giulia blanca alegrando la vista a los transeúntes maños de la avenida Valle de Broto :cool:
Si no me equivoco eras tú, @MAIKELROCK
En efecto , sería yo ..pues a esa hora pasé con el coche desde la Plaza Europa por Valle de Broto hacia Avenida de los Pirineos
Cuánto me alegro que pudieras ser uno de los miles de afortunados en ver semejante fenómeno destellante ... por cierto ... una pregunta... ¿ fue coincidencia o es que te acercaste a verlo cogiendo sitio de los primeros tras primera línea de vallas portátiles colocadas por el Ayuntamiento al leerlo en la publicación del BOE para el día de ayer ? en su sección INCONMENSURABLE ,apartado NUNCA LO SUFICIENTEMENTE BIEN PONDERADO , tomo II de HORARIOS ESPECTACULOS SORPRENDENTES DE GENTE MODESTA
En ocasiones me alegro demasiado de no ser invisible ...gracias @Cordachero hombre todo terreno y terrenal a la vez
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

En efecto , sería yo ..pues a esa hora pasé con el coche desde la Plaza Europa por Valle de Broto hacia Avenida de los Pirineos
Cuánto me alegro que pudieras ser uno de los miles de afortunados en ver semejante fenómeno destellante ... por cierto ... una pregunta... ¿ fue coincidencia o es que te acercaste a verlo cogiendo sitio de los primeros tras primera línea de vallas portátiles colocadas por el Ayuntamiento al leerlo en la publicación del BOE para el día de ayer ? en su sección INCONMENSURABLE ,apartado NUNCA LO SUFICIENTEMENTE BIEN PONDERADO , tomo II de HORARIOS ESPECTACULOS SORPRENDENTES DE GENTE MODESTA
En ocasiones me alegro demasiado de no ser invisible ...gracias @Cordachero hombre todo terreno y terrenal a la vez
Por eso y por la alfombra roja que cubría el asfalto por donde pasaba semejante belleza… Hablo del coche ehhh :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hoy entrando a Vitoria por Gamarra un giulia rojo. Sobre las 13.45.
Venecat, eras tú?
Saludos
 
Arriba