AVISTAMIENTOS GIULIAS

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer debajo del Puente Pasaje en La Coruña, había una Giulia blanca 9304 JZN. Aparcado a la entrada de mi trabajo. Supongo que el dueño estaría paseando por el paseo o pescando.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer a eso de las 17:15, XX12KCF Giulia negro con halógenas, nos dimos el saludo en el interior del túnel M30 en Madrid

Anteayer Giulia roja bajando la calle General Ricardos, también con mutuo saludo
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

sabado 10:40h AP9 a mitad de camino entre Santiago y Coruña, yo voy hacia Coruña y me cruzo con un Giulia Rojo precioso direccion Santiago.
Aun no habia pasado 1 minuto y me adelanta un Stelvio Veloce rojo.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo llevo este verano casi 7000 km y el unico que me ha visto ha sido trafico y me ha mandado una foto a casa.Que amables son
ese avistamiento no mola nada. Aunque habra salido preciosa la giulia como siempre !! tiene unas curvas la jodia.... hehehe
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ayer, domingo 5 de septiembre a eso de las 19.15, Giulia negra, JP... creo que Super, aparcada en Prados de la Fuente -cerca del Ibis- en Oviedo.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Avistada una Giulia roja JYS en la N-6 a la altura de O Carballo, a eso de las 19:30h
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado Giulia Gris Vesubio en la plata de Tagle. No tenía pegatina alfista así que no sé si será, un saludo por si sí que lo es.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Avistado Giulia Gris Vesubio en la plata de Tagle. No tenía pegatina alfista así que no sé si será, un saludo por si sí que lo es.
Creo que era yo. Pero no nos cruzamos no?...porque no te vi...

Si estaba allí aparcado (llanta sport y pinza amarilla), ero yo seguro. Que ademas estaba por allí en el paseo cerquita del coche. Sldos compañero
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que era yo. Pero no nos cruzamos no?...porque no te vi...

Si estaba allí aparcado (llanta sport y pinza amarilla), ero yo seguro. Que ademas estaba por allí en el paseo cerquita del coche. Sldos compañero
No, le vi aparcado. El mío estaba aparcado un poco más arriba al otro lado. Aislado de todos.
Un saludo, lástima no habernos visto. Pues mi hijo y yo pasamos cerca para verle bien. Serían las 14:30 +/-
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenos días.
Hace un rato giulia roja subiendola al elevador para el cambio de aceite. Y al lado el mío para lo mismo. Bonita estampa.... :)
Saludos
 
Arriba