AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me alegro! Pero hay gente que trabaja bien el aluminio, lo que pasa que son pocos, y cobran bien... Así que para dejarla a medias, mejor nueva.
Es curioso porque a un familiar no hace poco con un rozón muy muy leve en una puerta de Kia Sportage le han cambiado todo el panel metálico. El perito del seguro dio el OK sin pestañear. Quizá son difíciles de dejar bien las puertas depende circunstancias... A saber.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me alegro! Pero hay gente que trabaja bien el alumino, lo que pasa que son pocos, y cobran bien... Asi que para dejarla a medias, mejor nueva.
Me han dicho que también es por un tema de seguridad.
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta mañana, en el Hotel Sherry de Jerez de la Frontera: llantas pétalos, interior camel, pinzas rojas:
b85564b3ae4efb9bb1405fb06ec2516co.jpg


Un saludo
 
Al fin veo otro Giulia Azul Missano!!!

Ahora mismo en la M50 km51, en la salida de la carretera de Toledo. Creo que era un Veloce, pero nos ha hecho mucha ilusion verlos juntos!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Giulia gris Stromboli, KFC, aparcado a la sombra de la iglesia de San Pedro en Ávila, en zona peatonal. ¡El que lo ha estacionado allí tiene mucho morro o directamente bula papal!
Eso sí, lo estaba luciendo de lo lindo.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Hoy en Covadonga

Un giulia blanco con llanta pétalos qv en 19”, alerón QV y espejos en carbono

Parecía un 200cv gasofa.

Aparqué alado mi Stelvio
5f6e9d28ed63920b575b5a2cde49590f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Novo Sancti Petri, Cadiz.
Nada de Giulia pero Stelvio 4-5 al dia.
Antes de ayer juraría de averme cruzado con uno Stelvio Q.
Se acercaba y decía por mis adentros " buen bicho el Stelvio si!... Muy buen bicho, che porte!... espera espera... no será el Quadrifoglio?!? cazzo! quantos escapes tenía???"
Metido entre otros coches no lo vi clarisimo pero diría que si.
Bicho importante.
yo he visto hoy un stelvio qv a la altura del poligono pelagatos por la autovia
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hoy en Covadonga

Un giulia blanco con llanta pétalos qv en 19”, alerón QV y espejos en carbono

Parecía un 200cv gasofa.

Aparqué alado mi Stelvio
5f6e9d28ed63920b575b5a2cde49590f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bien... El aparcar junto a otro alfa si el sitio lo permite viene en el manual de buen alfista.. Ya sea de Sevilla o de Álava
Precioso Stelvio... Por cierto lleva ruedas RF el carrito del peque o la peque.. De no ser así ¿ necesita el Kit anti pinchazos?
Muy buena foto
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy bien... El aparcar junto a otro alfa si el sitio lo permite viene en el manual de buen alfista.. Ya sea de Sevilla o de Álava
Precioso Stelvio... Por cierto lleva ruedas RF el carrito del peque o la peque.. De no ser así ¿ necesita el Kit anti pinchazos?
Muy buena foto
Aparcar junto a otro Alfa es garantía que no te van a dar un picotazo en la puerta ?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Muy bien... El aparcar junto a otro alfa si el sitio lo permite viene en el manual de buen alfista.. Ya sea de Sevilla o de Álava
Precioso Stelvio... Por cierto lleva ruedas RF el carrito del peque o la peque.. De no ser así ¿ necesita el Kit anti pinchazos?
Muy buena foto

Jajajaja mira que he intentado que no se viera el carro

La verdad es que la mujer ya me estaba diciendo que cojones haces sacando fotos que está el carro sin montar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy en Covadonga

Un giulia blanco con llanta pétalos qv en 19”, alerón QV y espejos en carbono

Parecía un 200cv gasofa.

Aparqué alado mi Stelvio
5f6e9d28ed63920b575b5a2cde49590f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues has tenido suerte,nosotros subíamos todas las tardes a Covadonga andando para rebajar la comida y no hubo manera ni de ver ni Giulia ni Stelvio.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aparcar junto a otro Alfa es garantía que no te van a dar un picotazo en la puerta ?
Por desgracia no.Yo he vuelto de las vacaciones con el coche intacto pero eso sí,he perdido tiempo buscando sitios estratégicos para aparcar.Tambien debo decir que me ha tocado más de una discusión con mi señora por este tema :LOL:
 
Arriba