AVISTAMIENTOS GIULIAS

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vista por zona Lakua en Vitoria, Giulia roja veloce Q2 :oops:, pinzas amarillas, spoiler carbono, llantas pétalos y tramo final Ragazzon. Estaba el dueño cargando maletas y me he acercado a preguntarle, no es forero pero promete revisarlo, jeje.

Resulta que consiguió le hicieran el pedido en el concesionario de Vitoria de una Veloce Q2 hace ahora 2 años. Me cagonto... Me alegro muchisimo por él.. :):mad:

El Ragazzon rugía como debe.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vista por zona Lakua en Vitoria, Giulia roja veloce Q2 :oops:, pinzas amarillas, spoiler carbono, llantas pétalos y tramo final Ragazzon. Estaba el dueño cargando maletas y me he acercado a preguntarle, no es forero pero promete revisarlo, jeje.

Resulta que consiguió le hicieran el pedido en el concesionario de Vitoria de una Veloce Q2 hace ahora 2 años. Me cagonto... Me alegro muchisimo por él.. :):mad:

El Ragazzon rugía como debe.
Veloce Q2!!! Un 280RWD en España de manera 100% legal, sí señor, me quito el sombrero
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Veloce Q2!!! Un 280RWD en España de manera 100% legal, sí señor, me quito el sombrero
Así me he quedado yo, insistí bastante en el proceso de compra en el mismo conce que él (con el mismo comercial) y me dijeron que nanai de la China. Se conoce que ya no les dejan hacerlo... A saber razones...

Ojo que tampoco me meto en la cama llorando por tener un Q4, pero preferír hubiera preferido Q2.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Así me he quedado yo, insistí bastante en el proceso de compra en el mismo conce que él (con el mismo comercial) y me dijeron que nanai de la China. Se conoce que ya no les dejan hacerlo... A saber razones...

Ojo que tampoco me meto en la cama llorando por tener un Q4, pero preferír hubiera preferido Q2.
Eh!! que si no llevas bien el tener el Q4, estoy dispuesto a sacrificarme y
hacemos cambio por mi 160 manual ;) ;) ;)
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Vista por zona Lakua en Vitoria, Giulia roja veloce Q2 :oops:, pinzas amarillas, spoiler carbono, llantas pétalos y tramo final Ragazzon. Estaba el dueño cargando maletas y me he acercado a preguntarle, no es forero pero promete revisarlo, jeje.

Resulta que consiguió le hicieran el pedido en el concesionario de Vitoria de una Veloce Q2 hace ahora 2 años. Me cagonto... Me alegro muchisimo por él.. :):mad:

El Ragazzon rugía como debe.

Ya me pasaré por el concesionario y le preguntaré por eso
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia roja en el puerto de Sant Feliu de Guíxols
5f6cd22a8ecd61796f28c96affb3c796.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Creo que no había visto uno de tan cerxa nunca y he flipado literal y mira que había x allí cacharros majos jeje...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia roja en Isla, Cantabria.
 
Última edición:

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy por la ap7 en sentido contrario al mío , un Giulia Rojo !! y un Stelvio tb rojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Avistadas ayer dos Giulias blancas:
- sobre las 19h entre Cabañas y Fene (Coruña).... Era un KCX, doble escape, difusor liso.
- sobre las 20h, en una plazoleta de Narón, una Giulia blanca J... con doble escape (con pegatinas de Logroño)
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer por la tarde en la salida de Orense, Giulias roja Veloce,me adelantó yo iba muy despacio perdido buscando las termas y Vi que me miró un poco raro
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Visto giulia Rojo espejos negros en Ourense parking Rúa da Concordia
 
Arriba