AVISTAMIENTOS GIULIAS

pipealfagt

Alfista Compulsivo

En zafra he visto un giulia blanco matricula XXXX JR? TAXI lo vi el viernes y el domingo. Por cierto Joaquín aparcas cerca de Carrefour valdepasillas?
 

Bundes

Alfista Junior

Hoy en Povedilla :)
Lo he llevado para mi primera revisión del año y había una flamante Giulia negra al fondo.
Por cierto, de 10 el trato en el taller.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy en Povedilla :)
Lo he llevado para mi primera revisión del año y había una flamante Giulia negra al fondo.
Por cierto, de 10 el trato en el taller.
No hay color en cuanto a cercanía y ambiente de profesionalidad
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Sí, tengo un gt azul Montecarlo con llantas de aros 18. Seguro que lo has visto por aquí aunque desde hace tiempo lo utiliza mayormente mi pareja. Un Saludo
 

Maxburn

Alfista Junior

Giulia Rojo aparcado en frente talleres Serrano en Zaragoza, una salida de escape y llantas de pétalos gris, marco plateado.. si es de la zona tiene una hermana cerca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sábado pasado por la tarde,en la AP-7 me pasó una Giulia QV blanca,a la altura de Sant Sadurní d'Anoia.Yo iba a 140 más o menos y le seguí un rato yendo a más de 160,desistí luego de ir a más velocidad,tenía prisa jejeje.Matrícula era de los primeros ,JX no recuerdo la última letra.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Giulia roja con matrícula LD- con doble saluda aparcada en el parque del agua, Zaragoza
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer dos Giulias en Foz, zona de la playa,uno negro y otro azul oscuro, los dos llanta 17".
Saludos .
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulia blanca diesel en la zona de Boo de Pielagos (Cantabria) yo iba en bici
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Avistada Giulia blanca JRN con llantas multirradio en Camping Miño (Coruña).
Ya somos más ;)
 
Arriba