Si. Me referia al chat del WhatsApp jeje. Que soy un poco anticuado. En el de Giulia spain si estoy, si hay otro en ese ya no jejeSe refiere a Wassap, no al foro, hay un Wassap que se llama “Giulia Spain”, debe referirse a ese.
Si. Me referia al chat del WhatsApp jeje. Que soy un poco anticuado. En el de Giulia spain si estoy, si hay otro en ese ya no jejeSe refiere a Wassap, no al foro, hay un Wassap que se llama “Giulia Spain”, debe referirse a ese.
No soy muy aficionado al Golf, pero tengo un gran amigo que es el presidente de un club de golf, de vez en cuando hemos estado comiendo juntos en el club, donde ha intentado por enésima vez meterme en su afición, no lo ha conseguido.Hombre, ¿Alfa no hizo promoción en torneos de golf? Igual tenía sentido...
Golf y coches, un combinado de Alfa Romeo
Alfa Romeo ha cambiado y mira al mundo moderno con la confianza que da más de un siglo de historia. Porque hoy ya no basta con sacar buenos coches o vencer en los circuitos, sino que hay que ofrecer una experiencia diferente. Fruto de esa idea es el Golf Challenge de la marca, al que acudimos en...soymotor.com
Siempre he creído que la publicidad no ha sido una herramienta muy del gusto de Alfa Romeo, por lo menos aquí en España.El problema es que ese caladero es del tamaño de un barril, y puede ser interesante cuando ya tienes los peces del río y de la mar salá, cosa que no sucede.
No sé cuanto costaría emitir un spot durante los intermedios de la F1, pero eso me parecería un mensaje directo a su público potencial y un respaldo de la dirección en España a la decisión de la marca de entrar en la competición.
Hablando de avistamientos, a mí me sucede que, pese a que he visto listados de ventas donde el Stelvio multiplica por 10 las ventas del Giulia, no me parece que haya más por la calle. Salvo que la diferencia sean las ventas a la Benemérita...
Y además el dineral que se ha gastado para no tener, ni un Giulia, ni un 159.Como a un cristo dos pistolas...
Y además el dineral que se ha gastado para no tener, ni un Giulia, ni un 159.
Habría que verlo subiendo o bajando una rampa de garaje, o quizás por eso en la ultima foto no tiene puesto el “morro”.Totalmente desproporcionado el morro en un coche de tracción como el 159.
El problema es que ese caladero es del tamaño de un barril, y puede ser interesante cuando ya tienes los peces del río y de la mar salá, cosa que no sucede.
No sé cuanto costaría emitir un spot durante los intermedios de la F1, pero eso me parecería un mensaje directo a su público potencial y un respaldo de la dirección en España a la decisión de la marca de entrar en la competición.
Hablando de avistamientos, a mí me sucede que, pese a que he visto listados de ventas donde el Stelvio multiplica por 10 las ventas del Giulia, no me parece que haya más por la calle. Salvo que la diferencia sean las ventas a la Benemérita...
que aberración/maravilla.
Vaya curre tremendo .... y vaya resultado decepcionante como cabría esperar !