AVISTAMIENTOS GIULIAS

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se refiere a Wassap, no al foro, hay un Wassap que se llama “Giulia Spain”, debe referirse a ese.
Si. Me referia al chat del WhatsApp jeje. Que soy un poco anticuado. En el de Giulia spain si estoy, si hay otro en ese ya no jeje
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy al mediodia Giulia blanco 2.0 AT, con llantas de 19" ,pinzas amarillas y alguna cosa mas LH.. ,en la F. Española de Golf
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hombre, ¿Alfa no hizo promoción en torneos de golf? Igual tenía sentido...

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hombre, ¿Alfa no hizo promoción en torneos de golf? Igual tenía sentido...

No soy muy aficionado al Golf, pero tengo un gran amigo que es el presidente de un club de golf, de vez en cuando hemos estado comiendo juntos en el club, donde ha intentado por enésima vez meterme en su afición, no lo ha conseguido.
Lo que si que es cierto es que, sitios de este tipo, pueden ser caladero para pescar clientes, sobre todo porque, tanto el Stelvio como el Giulia, son unos grandes desconocidos, y la gente cuando los ve, en directo, pone muy buena cara, y prácticamente siempre, expresión de extrañeza, de asombro, porque no parecen esperar tan buena sensación, y mucho más si lo prueban, es una muy buena idea este tipo de promociones, auque como ya sabemos Alfa Romeo no parece acertar mucho, ni en su publicidad ni en mejorar su imagen pública.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El problema es que ese caladero es del tamaño de un barril, y puede ser interesante cuando ya tienes los peces del río y de la mar salá, cosa que no sucede.

No sé cuanto costaría emitir un spot durante los intermedios de la F1, pero eso me parecería un mensaje directo a su público potencial y un respaldo de la dirección en España a la decisión de la marca de entrar en la competición.

Hablando de avistamientos, a mí me sucede que, pese a que he visto listados de ventas donde el Stelvio multiplica por 10 las ventas del Giulia, no me parece que haya más por la calle. Salvo que la diferencia sean las ventas a la Benemérita...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El problema es que ese caladero es del tamaño de un barril, y puede ser interesante cuando ya tienes los peces del río y de la mar salá, cosa que no sucede.

No sé cuanto costaría emitir un spot durante los intermedios de la F1, pero eso me parecería un mensaje directo a su público potencial y un respaldo de la dirección en España a la decisión de la marca de entrar en la competición.

Hablando de avistamientos, a mí me sucede que, pese a que he visto listados de ventas donde el Stelvio multiplica por 10 las ventas del Giulia, no me parece que haya más por la calle. Salvo que la diferencia sean las ventas a la Benemérita...
Siempre he creído que la publicidad no ha sido una herramienta muy del gusto de Alfa Romeo, por lo menos aquí en España.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

y con la de masilla que ha metido en el morro ha arruinado el manejo, descompensado el reparto de pesos,. y diisparado el momento polar de inercia

Portugal, gran país con una sorpresa tras cada esquina
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El problema es que ese caladero es del tamaño de un barril, y puede ser interesante cuando ya tienes los peces del río y de la mar salá, cosa que no sucede.

No sé cuanto costaría emitir un spot durante los intermedios de la F1, pero eso me parecería un mensaje directo a su público potencial y un respaldo de la dirección en España a la decisión de la marca de entrar en la competición.

Hablando de avistamientos, a mí me sucede que, pese a que he visto listados de ventas donde el Stelvio multiplica por 10 las ventas del Giulia, no me parece que haya más por la calle. Salvo que la diferencia sean las ventas a la Benemérita...

Pues no recuerdo si ha sido en F1 o en MotoGP, supongo que en F1, pero la semana pasada vi este anuncio


Donde vivo, ha aparecido hace poco un Stelvio, más o menos de la fecha de mi Giulia y es la primera vez que lo veo tan de cerca. Qué bonito es el "jodío". Con éste igual me convencían de comprarme un SUV, si se diera el caso :D
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A eso de las 19.30 de hoy, 8 de abril, doblete de Giulias coloradas circulando por Ramiro I y Colón en Oviedo. Y separadas por un Golf y una hormigonera.

Una Giulia, la mía; la otra, KVT.
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer a eso de las 20:00 en Meicende ( la Coruña) me crucé con una Giulia blanca inmaculada que me dio la impresión de ir rozando el suelo. El chico me saludo tímidamente y yo, que iba empanado, mirando la casa de un amigo la vi en el último momento, con el tiempo justo de pitarle.
Si me estás leyendo, siento no haberte correspondido a su debido tiempo.
Un saludo.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

No entro en si esta bonito o feo, alla cada cual los gustos. Lo que no soporto es lo de querer aparentar lo que no se es.

Tio, tienes un 159sw, vehiculo chulo como pocos !!. Llévalo y lúcelo con orgullo pero con sus signos de identidad!!. Ahora ni tienes un 159, ni tienes un Giulia. Tienes un engendro.
 
Arriba