AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

Pola

Alfista Junior
Usuario Premium

El martes giulia gris 180 diesel con aleron en la val de uixo ( cuevas de sant josep) aparque la mía justo al lado. Si estas por aqui saludos.
Hoy en la A6 Cerca de Medina del Campo Giulia con matrícula de Italia, al adelantarle hemos cruzado miradas y sonrisa.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una semana en Cantabria y solo dos Stelvios.
Me marcho decepcionado de no ver Giulias, el año pasado vi 5 o 6.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta semana se nota que llega gente de fuera al fresquete de León. El otro día me crucé dos blancos en la carretera León - Astorga, iba un poco rápido y frené para saludar pero no se quiso acercar. También ayer otro rojo como el mío, cerca de Carbajal. Si alguno está por aquí estaría genial que escriban!
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El viernes en Pontevedra en un aparcamiento en el centro Giulia azul creo que LCP, aparque detrás y cuando me fui seguía ahi
 

Bundes

Alfista Junior

Otra Giulia en Gran Canaria. Esta vez en la autovía del sur, sentido Las Palmas, a la altura del desvío para El Mirador. En este caso era negra. KZR, con alerón. Preciosa.
Estoy con la familia por aquí mientras que mi Giulia está en Madrid. Cada vez que veo una en la isla se me caen dos lagrimones...
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy al mediodia en Lugo en la rotonda de garabolos giulia super blanco.
 
  • Like
Reacciones: J R

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Varios avistamientos simultáneos por Coruña
84e2dfea652bbe15b7410fb5e720e689.jpg
 

Bundes

Alfista Junior

Giulia negra, LF... En la puerta de Artedo Oviedo a eso de las 16.45.
Me da a mi que ese es Fernando, el comercial de Artedo en Oviedo. La está usando como vehículo de gerencia. Por cierto, esa Giulia estuvo a punto de ser mia :)
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Me da a mi que ese es Fernando, el comercial de Artedo en Oviedo. La está usando como vehículo de gerencia. Por cierto, esa Giulia estuvo a punto de ser mia :)
Ñs
Me da a mi que ese es Fernando, el comercial de Artedo en Oviedo. La está usando como vehículo de gerencia. Por cierto, esa Giulia estuvo a punto de ser mia :)

Se lo estaba enseñando a unos jóvenes. Pensé que igual era entrega como km 0.

¿Cómo es que no te lo quedaste?
 

Bundes

Alfista Junior

Ñs


Se lo estaba enseñando a unos jóvenes. Pensé que igual era entrega como km 0.

¿Cómo es que no te lo quedaste?

Pues a lo mejor lo han vendido ya de km0/gerencia, sí. Al final me pillé una Giulia igual pero blanca y totalmente nueva, en el mismo conce. Ya llevamos mes y medio juntos :)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hoy cerca de la 15.... Saliendo de los túneles de la m30. Un precioso giulia Veloce rojo, se fue en direccion a4 Andalucía. Conducido por un tipo calvo que bien podria pasar por Pier Luiggi Colina.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Un QV me ha parecido ver pasar hace unos dias por el Pardillo.....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba