AVISTAMIENTOS GIULIAS

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

No, yo no era compañero.....hoy el mío estaba en el garaje.
Lo bonito sería coincidir varios circulando uno detras del otro....nunca me ha coincidido.

Un saludo.
Es es facil...una quedada para unas cañas y listo, que por aquí ya somos unos cuantos..;)
 

Barri

Alfista Junior

Muy buenas compañeros! Soy nuevo por el foro y avistamiento como tal solamente el mío, Giulia Gris Vesubio llanta 18 luxury. ¿Alguien del foro por la zona de Sanse o Alcobendas (Madrid)?
Casi nunca he visto Giulias por la zona.
Desde mi punto de vista hace más interesante el modelo, la exclusividad.
Saludos.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo soy el de Iñás hoy por la tarde (cerca de las 20h) y el de Coirós hoy por la mañana (11:30)

Hay 2 gris vesubio más como el mío:
- uno en Ferrol/Narón "KVR" con pinzas amarillas y llanta 17" que anda por Ferrolterra.
- el de @kiks08, que es un "JY_" con llantas de turbina. Hace tiempo que no me cruzó.

Yo soy el "KWS" (kiwis) con llantas luxury de la zona que traigo loco al del Laguna de Tráfico del rádar.
(que conste que nos saludamos cuando coincidimos tomando algo en algún bar ;))

yo era el de la tarde. Pensé que podías ser otro gris vesubio que anda por la itv u Octano. Aquí te ves :)

cerezo.md.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ayer a eso de las 22 en la avenida de Galicia de Oviedo, Giulia blanco. Ni idea de matrícula o modelo.

Instantes después, Stelvio rojo -ni idea de matrícula o modelo- bajando por ¿Charles Darwin? (ni idea de que la calle tuviera ese nombre, acabo de buscarlo en maps) hacia avenida de Galicia.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy buenas compañeros! Soy nuevo por el foro y avistamiento como tal solamente el mío, Giulia Gris Vesubio llanta 18 luxury. ¿Alguien del foro por la zona de Sanse o Alcobendas (Madrid)?
Casi nunca he visto Giulias por la zona.
Desde mi punto de vista hace más interesante el modelo, la exclusividad.
Saludos.
En Madrid hay unos cuantos, pero es verdad que no se ven todos los dias.
Exclusividad total!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
yo era el de la tarde. Pensé que podías ser otro gris vesubio que anda por la itv u Octano. Aquí te ves :)

cerezo.md.jpg
Si!!! Era yo con la parienta volviendo de Rois.
Joder, que se ve levantado el coche...
Y la capa de suciedad de las llantas delanteras.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Si!!! Era yo con la parienta volviendo de Rois.
Joder, que se ve levantado el coche...
Y la capa de suciedad de las llantas delanteras.
Está un poco deformado por estar a un lado de la cámara que es panorámica y estiliza por los lados. Lo que si se ve es estrecha la trasera de 225 acostumbrado a verla en 245/255.
Yo también venía de Rois pero el de Bergondo, el tuyo será el de Padrón?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Está un poco deformado por estar a un lado de la cámara que es panorámica y estiliza por los lados. Lo que si se ve es estrecha la trasera de 225 acostumbrado a verla en 245/255.
Yo también venía de Rois pero el de Bergondo, el tuyo será el de Padrón?
Si. El Rois de Padrón. Fui a ver maquinaria... Pero arranqué pronto. No valió la pena el gasoil gastado.
La conclusión que estoy sacando es que, en general, suben maquinaria del Sur, la pintan como quien mete el coche en un auto lavado, y le suben +3.000€.... Muy diferente a las fotos que subieron en Internet.

Lo de las ruedas, pues voy a probar con las 245 detrás, a ver cómo van con agua. Estoy a ver si duran el verano, pues están cerca de los avisadores, pero ya tengo programado el cambio...y alinearé de nuevo, a ver si soy yo o me lo ponen que vaya fino.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado Giulia QV azul montecarlo cerca de mi lavadero favorito en Vallecas, le he seguido un rato pero hoy iba con el GT...
Matrícula KHS y pinzas amarillas, una cosa espectacular... Qué porte qué presencia y qué poderío!
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Avistados dos Giulias de color rojo delante de mi Giulia, también de color rojo, así que en un momento estábamos 3 del mismo color.

Volvía del concesionario de recoger el coche, al que ha habido que cambiarle la batería. Seguía a mi hermano, que tiene el pié muy suelto, y de repente se incorporó otro Giulia entre nosotros.

Como llevo cámara de grabación en el coche pensé que podría sacar la foto de allí, pero se ve que al cambiarle la batería no había empezado a grabar o no estaba activada la grabación, no sé.

Aún así, a mi hijo le dió tiempo a hacer una foto, pero sin enfocar y muy mal hecha ya que el otro Giulia se desvió enseguida.

En la foto se ve el Giulia de mi hermano al fondo, el Giulia avistado tomando la rotonda, y el interior del mío, tres a la vez, inaudito. Jejeje
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Avistados dos Giulias de color rojo delante de mi Giulia, también de color rojo, así que en un momento estábamos 3 del mismo color.

Volvía del concesionario de recoger el coche, al que ha habido que cambiarle la batería. Seguía a mi hermano, que tiene el pié muy suelto, y de repente se incorporó otro Giulia entre nosotros.

Como llevo cámara de grabación en el coche pensé que podría sacar la foto de allí, pero se ve que al cambiarle la batería no había empezado a grabar o no estaba activada la grabación, no sé.

Aún así, a mi hijo le dió tiempo a hacer una foto, pero sin enfocar y muy mal hecha ya que el otro Giulia se desvió enseguida.

En la foto se ve el Giulia de mi hermano al fondo, el Giulia avistado tomando la rotonda, y el interior del mío, tres a la vez, inaudito. Jejeje

Aquí esta la prueba:
El del fondo soy yo, el que gira a izquierda el que se incorporó (no se que Giulia podría ser, con una sola salida de escape) y la foto esta tomada desde el de mi hermano, yo si tengo el vídeo, pero mi hermano estaba detrás por lo que solo sale el tercer Giulia, a ver si lo cuelgo.

A424C033-37FC-4C93-BC64-D8C7D629DB59.md.jpg

988E673A-D686-4555-BD56-4A94A6134810.md.jpg
Editado: para poder identificarlos bien.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Imponente? Debe ser...Aún no me coincidió. De frente sí, en curva, y se ven chulos.

Hoy por la mañana, volviendo de currar, me coincidieron 3 motos delante. La segunda, una chica rubia en una Ducati.
Miré las matrículas y no conocí ninguna, y saluda la chica (yo pensé que se despedía del tercer motorista...).
Pues no. Cuando pude adelantar, al pasar por al lado me volvió a saludar.
Creo que una vez fui detrás de ella un rato, a buen ritmo (legal) y la adelanté... (y aún se acuerda ;))
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, es brutal.
Cuando he llevado Giuas detrás en quedadas, me impresiona y no quito ojo del retrovisor.
Después de 2.con el coche,.todavía me me giro a mirarla
 
Arriba