AVISTAMIENTOS GIULIAS

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer salía del conce otro rojo, diesel 180.
Y tenían para entregar una Giulietta gris y un Stelvio rojo.
 
Última edición por un moderador:

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy a las 13:10h en Fernando el Católico de Zaragoza un Veloce en azul misano llantas QV y pinzas en amarillo la matrícula me ha parecido KCR
Si estás por aquí, un saludo vecino!!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

KMN negro por la A6 sentido Madrid a la altura del hipódromo. Avistado de nuevo más adelante en túnel M30

A juzgar por el diámetro del difusor doble estándar apostaría a 2.2 180cv Super o EXECUTIVE

Le levanté el pulgar ya que iba con la moto, si estás aquí saluda! :)
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi mujer hoy a visto un Giulia Veloce JWF gris en la AP7 por la altura de Tarragona bastante ligerito que ha tenido algun q otro proplema con los mossos desquadra en la salida de Reus. A ver si es alguien del foro y nos cuenta q tal la receta :S
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otro blanco en Santiago bajando por AP9, dirección Vigo hoy a las 13:30. Algun compi?
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulia azul #### KMS en la carretera de Ávila a Maqueda-A5, hoy domingo a eso de las 11 am. Yo iba en moto, ni me he molestado en saludar.

Me sigue flipando lo bonito que es nuestro coche...

Un saludo.
 

system

Alfista Compulsivo

el de la salida de feus era yo 155km 2 puntos i 300 pavos. detector genovo one M, no lo ha detectado, estaban conel radar encima del puente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Meija

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulia veloce azul montecarlo con llantas de petalos y pinzas amarillas cruzando calle Mateo Inurria
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo al salir del fisio me he encaminado a uno justo aparcado dos coches más abajo, pensando que era el mío, en León. Rojo alfa, con las llantas de 18 turbina y alerón, muy chulo. Si estás por aquí, un placer!
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Curioso encuentro esta tarde de absoluta casualidad en el centro de Santiago con el compañero Pacman. Un placer conocerte. Habrá que organizar un encuentro con mas calma, que hoy no nos dejaban las prisas. Tremenda la estampa del Giulia rojo de frente en movimiento....

20200212_185650-01-01.md.jpg

20200212_213154-01-01.md.jpg
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Curioso encuentro esta tarde de absoluta casualidad en el centro de Santiago con el compañero Pacman. Un placer conocerte. Habrá que organizar un encuentro con mas calma, que hoy no nos dejaban las prisas. Tremenda la estampa del Giulia rojo de frente en movimiento....

20200212_185650-01-01.md.jpg
Anda! Cómo os habéis reconocido?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Avistado un Veloce Azul sobre las 15:30 saliendo del restaurante de la galería del polígono, estás aqu? hay que meterte en el grupo de giulias y los de Burgos ;)
 
Arriba