AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vista anoche. Le pintaron la parte trasera de negro y se lo cargaron. Por cierto, qué pena de asientos de carbono ....
A mi si me gusta como queda la parte trasera negra... si después de ver esta persecución no se venden más Giulias yo ya no sé... es brutal.
La peli es mala de cohone, pero la verá mucha gente, sobretodo jóvenes, un buen anuncio publicitario.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi si me gusta como queda la parte trasera negra... si después de ver esta persecución no se venden más Giulias yo ya no sé... es brutal.
La peli es mala de cohone, pero la verá mucha gente, sobretodo jóvenes, un buen anuncio publicitario.
Habrá pagado Alfa? Muchas marcas pagan para que sus coches aparezcan en pelis. Sobre todo Audi
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ha pagado seguro, empieza con el escudo de Alfa y 20' de persecución en Florencia con el Giulia, puede que haya pagado la peli entera, jeje
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Avistado Giulia Rojo(precioso ) hoy por la tarde en un centro comercial de Lugo....
Creo que es de nuestro compañero Jfr.

Un Saludo...
Pues no era yo, creo que tenemos otro casi igual al mío por Lugo pero no parece que sea del foro lo he visto un par de veces pero no respondió...
Creo que me pareció verle las llantas turbina, las mías son las negras de siete círculos.
 
  • Like
Reacciones: J R
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hoy de noche, junto C. C. Odeón de Narón (Coruña) avistado un Giulia JWS gris vesubio, con pinzas rojas y cristales tintados. Ponía que era el Veloce Q4 (difusor y paragolpes eran), pero no lo vi al parado.
Así que, ya somos 4 gris vesubio por la zona Ferrol-Coruña :)
 

DZ

Alfista Junior

En la serie de Netflix Conexión Éxtasis (creo que es belga u holandesa), sale un personaje italiano y tiene un Giulia Quadrifoglio. Y en el capítulo final hay una persecución entre otro Giulia y un Land Rover Discovery. Lógicamente, la persecución dura poco jaja.
 

matusa666

Alfista a muerte

Ayer en Zgz uno blanco, un vesubio y un montecarlo. Y 2 o 3 Stelvio.
Ninguno era Veloce ni QV.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Avistado Giulia blanco 180cv y llantas de turbina en Lugo esta tarde ( zona San Roque )si estas por aquí un saludo....
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer Giulia blanco con llantas turbina y alerón negro en Puertollano. Estas por aquí?
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy por la mañana Giulia azul misano, pinzas amarillas , en autopista Vigo - Santiago.....
Un saludo si estas por aquí.....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi si me gusta como queda la parte trasera negra... si después de ver esta persecución no se venden más Giulias yo ya no sé... es brutal.
La peli es mala de cohone, pero la verá mucha gente, sobretodo jóvenes, un buen anuncio publicitario.
La parte trasera de negro es una pieza de carbono de Koshi.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi si me gusta como queda la parte trasera negra... si después de ver esta persecución no se venden más Giulias yo ya no sé... es brutal.
La peli es mala de cohone, pero la verá mucha gente, sobretodo jóvenes, un buen anuncio publicitario.
Pues yo no me lo imaginaba, igual es imaginación mia, pero desde que se estrenó en Netflix, he notado que ka gente se queda más con el coche cuando estoy parado en algún semáforo.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es que el tuyo lo tienes más espectacular que el qv de la peli :p ...no me estraña que se te queden mirando. Yo vivo en un pueblo pequeño (7.000 h), solo está mi Giulia y otro Stelvio, pasada la novedad, parece que ya se ha normalizado, no me miran tanto, excepto los grupos de chavales jovencillos, estos todavía se siguen volviendo flipandolo cuando paso, no se si será por la peli... pero la persecución es un spot publicitario muy bueno.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta tarde aparcada en Puerto Banus una Giulia QV rossa matrícula JZG. Además un señor inglés paseaba con su hermoso 4C, también rosso.
 
Arriba