AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Giulia rojo gasolina, llantas 18, matrícula KGL.
M40, hoy a las 19:30, por los túneles, sentido sur
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado Giulia Rosso Alfa matrícula JWW en plena A42 sentido Toledo a eso de las 19:30. Llevaba doble salida.

Hemos compartido un agradable rato de adelantamientos mutuos con un pleno cumplimiento de la normativa de circulación debido a la lluvia y al sentido común...

La verdad es que la estampa del coche es espectacular, sólo me doy cuenta cuando veo uno ajeno al mío y en carretera. Es entonces donde de forma grácil su silueta se dibuja con elegancia y deportividad...

Si estás aquí saluda!!
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Avistado Giulia Rosso Alfa matrícula JWW en plena A42 sentido Toledo a eso de las 19:30. Llevaba doble salida.

Hemos compartido un agradable rato de adelantamientos mutuos con un pleno cumplimiento de la normativa de circulación debido a la lluvia y al sentido común...

La verdad es que la estampa del coche es espectacular, sólo me doy cuenta cuando veo uno ajeno al mío y en carretera. Es entonces donde de forma grácil su silueta se dibuja con elegancia y deportividad...

Si estás aquí saluda!!

Totalmente de acuerdo, hasta que no te cruzas con otro Giulia no te das cuenta del carraco que gastamos y la estampa del mismo.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sobre todo cuando me los cruzo de frente (casi nunca :jujujajajeje:) en carreteras secundarias, buff, que pasada
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta mañanaen la incorporación de la A1 a la M40 accidente y me ha parecido ver el primero de la fila que le habían dado era un Giulia negro,tenia todo el culo destrozado
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@Vacceo, si toca, no dejes de subir aquí las fotos de tu Giulia QV, :)
Acuérdate de nosotros, los pobres foreros Alfistas jajajaja
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy por la tarde, en la Mariña Lucense ( Foz )
Giulia gris oscuro, creo que 180cv....
Un saludo si estás por aquí....
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hoy, a mediodía, 13:20h, Giulia negro KML saliendo del polígono de Bergondo (A Coruña).
Yo era el que iba dos camiones por detrás.
Si estás con nosotros, MANIFIÉSTATE!! :)
 
Sé q no valdrá, pero os va a gustar y mas a los q tengais Netflix. Avistado giulia quadrifoglio en la película: 6 En la sombra.
persecución x Italia de 15 minutos, brutal jiji, q gustazo! x cierto el verde lima le queda muy bien al quadrifoglio verde (lima)
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado Giulia color negro en Las Rozas hoy sobre las 14:50 zona Severo Ochoa. Matrícula KMN o eso me ha parecido!

No es la primera vez que le veo pero siempre es con la moto, por lo que intuyo que curra o vive cerca. Si estás aquí saluda!
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sé q no valdrá, pero os va a gustar y mas a los q tengais Netflix. Avistado giulia quadrifoglio en la película: 6 En la sombra.
persecución x Italia de 15 minutos, brutal jiji, q gustazo! x cierto el verde lima le queda muy bien al quadrifoglio verde (lima)
Vista anoche. Le pintaron la parte trasera de negro y se lo cargaron. Por cierto, qué pena de asientos de carbono ....
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Avistado Giulia Rojo(precioso ) hoy por la tarde en un centro comercial de Lugo....
Creo que es de nuestro compañero Jfr.

Un Saludo...
 

DavidCA

Alfista Junior

Uno en Valencia hace una semana o dos (no recuerdo el color) y otros dos en Tarragona, uno ayer y otro hoy, los dos en blanco, pero el primero equipaba xénon y llantas turbina y el segundo era un tanto peculiar, para empezar el dueño no debia de cuidárselo mucho ya que estaba mal aparcado, con las ruedas haciendo tope y tocando con el morro en la pared (le sobraba espacio por detrás) y como digo era un tanto extraño pues llevaba cuero, dos salidas de escape (por lo que entiendo que debía de tener al menos 180 cv), caja manual y faros halógenos. Algo raro...
 
Arriba