AVISTAMIENTOS GIULIAS

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Esta complicadete ver un giulia por guada.....yo solo he visto uno una vez....y el mio claro...
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

giulia Azul misano ayer sobre las 20:30 por la zona del ayuntamiento de Santander
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En mi caso por suerte casi cada semana veo alguno o algunos, hoy mismo uno de color gris-plata entre andorra-lleida a la altura de Tarrega.
Han pasado en mi caso de ser una rareza a una buena realidad.
Un saludo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Justo enfrente del restaurante donde estamos comiendo en mi Parla natal.....
58944c53c1b9a7dfbf107f723096aff6.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

GiuliaQV

Alfista Junior

En la entrada hacia Torrent (Valencia) desde Monserrat, justo al pasar el Toll De L'alberca me crucé ayer sobre las seis y media de la tarde con un Giulia Rojo, doble salida de escape trasera, daba mucho sol y no vi bien.... Yo con mi Giulia QV rojo también! A ver si es Alfista que por aquí son difíciles de ver también!!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Vaya sorpresa el sabado en el jarama en las carreras de camiones, habia en el párking 5 o 6 giulias en fila que tenian una pegatina amarilla en la luna supongo que serian del circuito y luego otro por de ellos un azul misano y uno rojo.....fue un bonito comienzo de dia ver semejante cantidad de maquinas..
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo los vi el domingo tres rojos con matricula KGB y un par de ellos mas en otro color,eran acabado normal,tambien vi uno gris oscuro que estaba en el atasco para entrar en el circuito
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nueva racha de avistamientos: el pasado miercoles, blanco turbina en Vigo, por carretera Gondomar, ayer Rojo en carretera Illa-Villagarcía, con chica al volante, y esta mañana Vesubio bajando por AP9 a la altura de Padrón.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Octano 75 por donde te mueves,he estado este verano casi dos meses por ahí y no he visto ni un Giulia solo tres stelvio y uno era de la GC
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Octano 75 por donde te mueves,he estado este verano casi dos meses por ahí y no he visto ni un Giulia solo tres stelvio y uno era de la GC
Pues por aquí ya somos unos cuantos, aunque calculo que solo un 10% andan por el foro.

Por cierto, este mes abre concesionario en Santiago!!. Ya tienen letreros y la semana pasada estaban metiendo coches en la exposición. Concesionario Fiat/Alfa/Jeep. Tendré que probarlo para olvidarme de los viajes a Pontevedra y/o Coruña. Estaba contento en Pontevedra pero llevarlo a cualquier cosa es un coñazo.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@octano75 en qué zona de Santiago? (por si interesa dar una vuelta).
No vi publicidad aún por Ferrol-Coruña.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

@octano75 en qué zona de Santiago? (por si interesa dar una vuelta).
No vi publicidad aún por Ferrol-Coruña.
Avda Cruceiro da Coruña. Antigua nave de Fiat, al lado de Audi. La nave es la misma, solo que han metido Jeeps y Alfas. Desde mi punto de vista, deberían cuidar un poco más la imagen con sus talleres y concesionarios. Al lado de otras marcas, ve ven exposiciones cutres donde se presupone encontraras coches también cutres. Aunque es verdad que en Santiago no hay concesionarios espectaculares de ninguna marca, pero bueno, el de Audi que está al lado parece otra cosa la verdad.
 
Arriba