AVISTAMIENTOS GIULIAS

GiuliaQV

Alfista Junior

Si era yo, solo te he visto a ti y el impresionante quadrofoglio , justo salia de la redonda y lo veo , y pienso este no es el veloce , y por el retrovisor veo los escapes.
No te hecho ninguna señal x que iba con mi mujer y por no llevar el giula.
A ver si nos vemos otro dia .
Seguro que nos vemos otros día, somos cuatro gatos

Me crucé hace un par de semanas con otro QV como el mío, pero llantas plata de serie del QV, nos cruzamos de frente en doble sentido a 20kmh ... Lastima que iba con el 997TT y no pude hacerle señas tampoco.

Lo vi por la zona del Vedat De Torrent, Av San Lorenzo. A ver si es alfista.
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Seguro que nos vemos otros día, somos cuatro gatos

Me crucé hace un par de semanas con otro QV como el mío, pero llantas plata de serie del QV, nos cruzamos de frente en doble sentido a 20kmh ... Lastima que iba con el 997TT y no pude hacerle señas tampoco.

Lo vi por la zona del Vedat De Torrent, Av San Lorenzo. A ver si es alfista.
De Montserrat si que hay un forero mi mujer se lo suele cruzar todos los dias sobre las 8.15h el de bajada.
Sueles venir por Paiporta ?
 

Godfather

Alfista Junior
Usuario Premium

En la quedada en Madrid hoy, para la compra conjunta del Ragazzon, 11 en total... Incluido un QV.

Un placer conocer a tanto compañero del foro. Yo soy Víctor que mi nombre del foro no es muy descriptivo.

daabadda249fb92fb4e5b85c36b15d52.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium



Dejo la mía, es lo mismo, yo Juanma, encantado, lo que pasa es que muchos me llaman por el apodo y directamente me dicen Juanker :LOL:

Lugar: Fiat Café en La Moraleja.

Todo un placer compartir squadra hoy con vosotros compañeros
 

GiuliaQV

Alfista Junior

De Montserrat si que hay un forero mi mujer se lo suele cruzar todos los dias sobre las 8.15h el de bajada.
Sueles venir por Paiporta ?

Me muevo más que nada por Torrent-Valencia y mucho por el polígono Masía del Juez de Torrent que es donde trabajo.

Por Paiporta de paso de vez en cuando, de hecho mi Suegro es de Paiporta aunque ahora viven en Torrent.
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

IMG_20190803_160047.md.jpg

IMG_20190803_160102.md.jpg
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De Montserrat si que hay un forero mi mujer se lo suele cruzar todos los dias sobre las 8.15h el de bajada.
Sueles venir por Paiporta ?

Torrent, hoy a las ocho. Una Giulia roja IMPECABLE detrás de un Jaguar XE también rojo. Nunca ha lucido menos un Jag....
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hace 15 minutos un giulia QV rojo competizione. Él salía de Vitoria dirección durango. y yo entraba.... No sé si será del foro.
 

jlsevilleja

Alfista Junior

A las 16.15 por pesset alexandre en valencia un giulia oscuro matricula XXXX-JZN, igual es de algún compañero del foro, iba dirección ronda norte.
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Avistado GIULIA blanco zona Alisal de Santander, llanta creo q 17, alerón qv y una salida de escape. Es la segunda vez que le veo, no sé si será de los nuestros.
Si eres Alfista MANIFIESTATE!!!
A sonado a terrorrrr, ;)
¿es tuyo el giulia blanco que esta muchos días en Reina victoria aparcado?
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Avistado Giulia Azul por la sierra de Albarracin. Nos hemos hecho unas curvitas buenas .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Avistado Giulia blanco ( Super 180 ...) esta tarde, saliendo del parking, incorporandose al lateral de Gran Vía / Plaza Cerdà en bcn......
 
Ayer tarde en Puerto Venecia, Zaragoza, dos Giulias, uno blanco con el techo negro muy guapo y con la pegatina de Alfistas en la matrícula y otro azul misano a 200 metros del otro con las llantas QV preciosas.
Yo en mi Mazda 3 deseando cambiarlo por uno de estos...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ayer tarde en Puerto Venecia, Zaragoza, dos Giulias, uno blanco con el techo negro muy guapo y con la pegatina de Alfistas en la matrícula y otro azul misano a 200 metros del otro con las llantas QV preciosas.
Yo en mi Mazda 3 deseando cambiarlo por uno de estos...

download.jpg
¡¡¡¡¡¡¡BINGOOOOOOOOOO!!!!!!!
Joerrrrrr.....que emoción el ser visto y dejar de ser un fantasma invisible
Además un hombre ,cuando ya nos íbamos me saludo y me habló de que el Giulia era muy guapo , que casi no se veían
Aquí el Giulia blanco con techo negro y pegatina alfista ,amigo te invito a una super cerveza fría recién echada

cervezasmarcas.md.jpg k.jhm.jpg
 
Arriba