AVISTAMIENTOS GIULIAS

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo el viernes iba de incógnito con la moto y me pasó algo curioso: en la A42, me crucé con unos Alfas que venían sentido Madrid, en concreto fueron un Giulietta, un Mito y un Giulia, ambos tres eran rojos y separados entre sí por algún km de distancia. Eso sí el avistamiento de los tres fue en apenas 5 min.

Debían ser las 8 y pico de la tarde, probablemente y cinco o y diez.
Desconozco si el coche era de Getafe, Parla, de Toledo o alrededores pero inmediatamente pensé en @raul.laradelgado por razones evidentes :)

Luego durante el trayecto hacia Toledo me crucé con un Alfa GT que venía ligerito por el carril izquierdo, así que le dejé pasar y le hice la V motera. Me devolvió el saludo, un diez por la camaradería alfista, no he visto nada igual en España a nivel de motor...
Ni me acuerdo de lo que hice el viernes.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta mañana cerca de Castro Urdiales avistada Giulia Blanco Alfa JRF con cristales oscuros, alerón carbono, difusor veloce y quadrifoglio en las aletas delanteras. Precioso. Me adelantó, se puso a la derecha y le adelanté saludándonos justo antes de salir. Grande Alfista!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta mañana cerca de Castro Urdiales avistada Giulia Blanco Alfa JRF con cristales oscuros, alerón carbono, difusor veloce y quadrifoglio en las aletas delanteras. Precioso. Me adelantó, se puso a la derecha y le adelanté saludándonos justo antes de salir. Grande Alfista!
Igual que el tuyo,¿no?
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Precioso Giu veloce en la castellana con llantas de QV, es de algún forero?
IMG_20190827_190927.md.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Giulia blanco KLD ayer en Oviedo por la mañana. A decir verdad, no recuerdo en dónde.

Giulia oscuro (era de noche) también ayer a eso de las 22.00 en la calle Calvo Sotelo de Oviedo.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues estamos creciendo en la zona!!
Avistado Giulia negro JTV en las curvas de junto el Puente del Pedrido (Bergondo- A Coruña).
Mira que se ve chulo con ese aplomo en paso por curva.... ;)
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Circular detrás de un Giulia es una gozada. Cómo se mueve, cómo trabaja la suspensión,...

A veces me quedo estupefecto viendo frenar BMWs o Audis a la entrada de curvas por donde la Giu pasa sin descomponerse. Y, no digamos, esos Audis levantando la trasera bajando el Huerna, por donde el Giu pasa sin inmutarse 20 kilómetros por hora más rápido.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@Balilla dímelo a mi. Este martes se puso a jugar un BMW X3 30d (195cv) con mi Giulia (160)... Y claro.... pisotón al acelerador y se escapaba.... Pero llegaron las curvas.... :) Y ahí se confirmó que los italianos saben lo que diseñan :)
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Avistado giulia negro vulcano en San Francisco visto el primer dia de vacaciones, a ver si ha sido suerte o esq se venden como churros

Edit: otro azul montecarlo
 
Última edición:

Tarraconensis

Alfista Junior

Avistado giulia negro vulcano en San Francisco visto el primer dia de vacaciones, a ver si ha sido suerte o esq se venden como churros

Edit: otro azul montecarlo
En San Francisco he visto unos cuantos, pero Los Ángeles ya es descarado. Hay más que Audis!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En San Francisco he visto unos cuantos, pero Los Ángeles ya es descarado. Hay más que Audis!
Yo he estado casi un mes entero entre, Dallas (Texas), Las Vegas (Nevada), Arizona y Mexico (en DF y en varias ciudades más) y la verdad es que miraba a menudo y no he visto ni un solo Giulia, la verdad es que me dejo un tanto extrañado, a lo largo de todo el mes el único Alfa Romeo que he visto ha sido un Giulietta.
AACA6528-8193-4C20-9B42-FEDA0B01C351.md.jpg
 

Tarraconensis

Alfista Junior

En Estados Unidos sólo he visto en las grandes ciudades de California y en Las Vegas. En el interior ni uno, cosa normal también con la popularidad que tienen los trucks y SUVs gigantescos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En Estados Unidos sólo he visto en las grandes ciudades de California y en Las Vegas. En el interior ni uno, cosa normal también con la popularidad que tienen los trucks y SUVs gigantescos.
Efectivamente Texas no creo que sea el mejor territorio para los coches europeos, bueno, en realidad tampoco es el mejor territorio para otras muchas cosas.
 

2DS

2DS siempre cerca

Yo en Nueva York no vi ni uno,eso si varios fiat,7 exactamente,eso si maseratis y lambos para exportar,mustang y cosas asi,menos que fiat.Estuve viendo el conce de fiat con la esperanza de ver un giulia qv (hace casi 3 años del viaje) y no hubo suerte,eso si el de maserati....brutal
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

El viernes uno blanco con matrícula francesa en Oviedo. Creo que era diesel y es el primero que veo que llevaba detras las siglas, Q2.
 
Arriba