AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Avistado un Giulia creo q veloce azul Misano, llegando a Cornudella de Montsant. Nos hemos saludado, la primera vez q contestan el saludo :D a ver si era @Tarraconensis.
Saludos
 
Última edición:

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy sabado sobre las 8:30 de la tarde me cruze con un GIULIA a unos 30 km de Cangas del Narcea.
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Avistado un Giulia creo q veloce azul Misano, llegando a Cornudella de Montsant. No hemos saludado la primera vez q contestan el saludo :D a ver si era @Tarraconensis.
Saludos
Buenas! Que va me temo que estoy por Madrid estos días.
Que maravilla que respondan al saludo!
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Avistado Rosso Monza....
2654e1f50a6fc03eba4b5b9ead12fe5c.jpg
5fc6e59af40760737941485092259530.jpg
9082c1413f6610020f7a65a9401224e6.jpg
1da504a2bf25d6a45dc85daa438eaeff.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Joer, Raúl, le has hecho un reportaje, jeje. Pero ese no cuenta que es extranjero! :p
Yo estoy un poco chafado porque este verano llevo unos 2500 kms y sólo he visto 2 Stelvios y ningún Giulia! Eso sí, en las gasolineras viene gente a ver el coche y oigo comentarios en plan "Que chulo el Giulia!". Pues compráoslo, coño y dejad las lavadoras para Balay!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joer, Raúl, le has hecho un reportaje, jeje. Pero ese no cuenta que es extranjero!
Yo estoy un poco chafado porque este verano llevo unos 2500 kms y sólo he visto 2 Stelvios y ningún Giulia! Eso sí, en las gasolineras viene gente a ver el coche y oigo comentarios en plan "Que chulo el Giulia!". Pues compráoslo, coño y dejad las lavadoras para Balay!
Ha debido asustarse un poco la mujer que conducía cuando a visto a mí mujer hechandole fotos.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Kai

Gran Alfista

Ahora en Tudela, el cuarto que veo por Navarra desde que salio, por aqui son difíciles de ver.

20190811_155951_HDR-01.md.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El viernes, a eso de las 21.00 en la avenida de los Monumentos de Oviedo, Giulia gris-marrón KL...

Acabábamos de aparcar el nuestro y en esto que aparece la otra Giu. Algo debió decir el conductor, porque los críos que iban detrás y la señora en el asiento del copiloto giraron el cuello...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Visto hoy en la N-VI, a la altura de Miño (Coruña), un Giulia Veloce (Q4 y doble escape) rojo, cristales traseros tintados, a las 15:35h,....y hasta le pillé la matrícula 0411-KNJ,
Yo iba en el Bravo de mi hermana... Y, al verlo por el retrovisor izquierdo.... Dios!! Se ve que "viene una máquina"... (Y yo con los discos y pastillas con 15kms!!).
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Llevo casi un mes por Galicia y no he visto ni un Hiulia,eso sí tres Stelvios y uno era de la GC
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@norge156 si andas por las zonas del interior, pocos Giulias verás. Estamos creciendo, poco a poco.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo estoy pasando el puente en Andorra y hoy he visto 2 giulias y 3 stelvios eso si la mayoria franceses
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Giulia en Vegadeo. A la 1.15 de la madrugada del martes/miércoles. Ignoro color o modelo. Era de noche y lo ví de refilón.

Giulia blanco KBW (creo que 180) en Ribadeo aparacado junto al mercado. Miércoles a las 11:30.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer giulia blanca en el paseo marítimo de Fuengirola sobre las 21.00
Hoy Veloce azul con pinzas amarillas creo que kwx en calahonda sobre las 09.00
Decir que cuando los ves en movimiento son un jodido espectáculo...
 
Última edición:

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues en toda la zona de Marbella, P. Banus y Estepona solo un stelvio qv negro y el mio
El lunes estuve por Marbella llevando a la mujer y las cuñadas al mercadillo y esperaba ver algún qv, pero nada, vi Bentley, Maserati (que parecen que los regalan) Porsche, Ferrari, etc pero ninguna giulia ni stelvio, (nada más que el mío lleno de bichos pegaos :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba