AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El difusor del Veloce!?.... Lo estás dejando de revista!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Así es! A ver si hoy le echo una foto en condiciones para que se vea bien :)

Has puesto el difusor veloce? Y como arreglaste el tema del escape? Has puesto las dos salidas con el tramo de escape? Lo digo porque me interesa el precio del tramo final de escape. (el difusor con doble salida ya lo tengo instalado)
Otro mas por aqui interesado :)

¡Hola! No he tocado el tramo final porque mi intención es ponerle un tramo final Ragazzon homologado para que no haya problemas en la ITV con este difusor nuevo, técnicamente no deberían decir nada pero nunca se sabe :)
 

AdriGTA

No nos moveran!

Difusor veloce oficial? Quién te lo ha montado? Y "cómo se llama"?
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Difusor veloce oficial? Quién te lo ha montado? Y "cómo se llama"?
Es de Aliexpress compañero! Quise un original de ebay pero estaba muy dañado y costaba 250€...por 280 saqué este puesto en casa y con 30 de aduanas que me devolvió el chino abriendo disputa.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es de Aliexpress compañero! Quise un original de ebay pero estaba muy dañado y costaba 250€...por 280 saqué este puesto en casa y con 30 de aduanas que me devolvió el chino abriendo disputa.
Luego paso una foto de la mano de obra del montaje del difusor si encuentro la factura
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Difusor veloce oficial? Quién te lo ha montado? Y "cómo se llama"?

Montado en Alfimac, unos profesionales de tomo y lomo. Lo he mirado en la factura pero no especifica exactamente.
 

AdriGTA

No nos moveran!

Montado en Alfimac, unos profesionales de tomo y lomo. Lo he mirado en la factura pero no especifica exactamente.
Pero vamos que no les resultó extraño montar una pieza"no oficial" no? Igual pregunto precio en los talleres oficiales de aquí, aunque lo podría hacer cualquier taller, me fío mas de uno oficial
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero vamos que no les resultó extraño montar una pieza"no oficial" no? Igual pregunto precio en los talleres oficiales de aquí, aunque lo podría hacer cualquier taller, me fío mas de uno oficial
No, de hecho les he dicho que si podrían montar en un futuro el alerón de Koshi de fibra de carbono y me han dicho que sí :)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mí me interesaría saber el precio de la salida de escape doble para gasolina, Pepe me gustaría montar el difusor veloce, pero sí o sí con escape doble
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Avistado Giulia Blanco en Lugo, N-VI dirección Coruña, a la altura de la entrada de Alfonso X.
No me dio tiempo a ver modelo, iba despistado y lo vi al cruzarme,
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Espectacular QV blanco, pinzas rojas, KHF, en Chinchón saliendo hacia Valdelaguna, sobre las 17:00. Iba detrás con la bici flipando y cuando hemos pasado el resalte ha dado un acelerón o_O espectacular como suena el bicho y la planta que tiene, ahora mi 2.0 Super me parece un Seat Córdoba
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Espectacular QV blanco, pinzas rojas, KHF, en Chinchón saliendo hacia Valdelaguna, sobre las 17:00. Iba detrás con la bici flipando y cuando hemos pasado el resalte ha dado un acelerón o_O espectacular como suena el bicho y la planta que tiene, ahora mi 2.0 Super me parece un Seat Córdoba

Mis dies :LOL:
 
Arriba