AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

davide

Alfista Consagrado

Pedrito81 dijo:
davide dijo:
nacho dijo:
danielosteofisio dijo:
raul.laradelgado dijo:
RadiK-Alfa dijo:
No lo veo Choni

image.ashx


8r8lrire7wh5etwzj78fr.jpg
Me gusta.... Mucho

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Una pregunta..... ¿esas llantas se podrían montar a un Stelvio??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Las del stelvio son de 20”

Las del Giulia de 19 no sé si se pueden montar en el stelvio por la garganta. Vamos, lo digo sin saber, porque tampoco conozco las dimensiones de los neumáticos de un stelvio “normal”

el stelvio tiene de 18", 19" y 20" según configuraciones y extras..por lo que, si tu stelvio lo admite por el paso de rueda, se le podrían poner en teoría. Vamos digo yo, por lógica.

Las llantas del Giulia Veloce, tienen una garganta maxima y en función de las medidas del neumático se pueden montar en una llanta con una determinada garganta o no. Y es a lo que me refiero, que no se las medidas del stelvio en cuanto a la dotación de serie de unos de 19 para saber si caben en la garganta de las llantas del Giulia Veloce de 19
 

Pedrito81

Gran Alfista

davide dijo:
Pedrito81 dijo:
davide dijo:
nacho dijo:
danielosteofisio dijo:
raul.laradelgado dijo:
RadiK-Alfa dijo:
No lo veo Choni

image.ashx


8r8lrire7wh5etwzj78fr.jpg
Me gusta.... Mucho

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Una pregunta..... ¿esas llantas se podrían montar a un Stelvio??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Las del stelvio son de 20”

Las del Giulia de 19 no sé si se pueden montar en el stelvio por la garganta. Vamos, lo digo sin saber, porque tampoco conozco las dimensiones de los neumáticos de un stelvio “normal”

el stelvio tiene de 18", 19" y 20" según configuraciones y extras..por lo que, si tu stelvio lo admite por el paso de rueda, se le podrían poner en teoría. Vamos digo yo, por lógica.

Las llantas del Giulia Veloce, tienen una garganta maxima y en función de las medidas del neumático se pueden montar en una llanta con una determinada garganta o no. Y es a lo que me refiero, que no se las medidas del stelvio en cuanto a la dotación de serie de unos de 19 para saber si caben en la garganta de las llantas del Giulia Veloce de 19

Las gargantas pues bien profundas...como deben de ser una buena garganta.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
davide dijo:
Pedrito81 dijo:
davide dijo:
nacho dijo:
danielosteofisio dijo:
raul.laradelgado dijo:
RadiK-Alfa dijo:
No lo veo Choni

image.ashx


8r8lrire7wh5etwzj78fr.jpg
Me gusta.... Mucho

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Una pregunta..... ¿esas llantas se podrían montar a un Stelvio??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Las del stelvio son de 20”

Las del Giulia de 19 no sé si se pueden montar en el stelvio por la garganta. Vamos, lo digo sin saber, porque tampoco conozco las dimensiones de los neumáticos de un stelvio “normal”

el stelvio tiene de 18", 19" y 20" según configuraciones y extras..por lo que, si tu stelvio lo admite por el paso de rueda, se le podrían poner en teoría. Vamos digo yo, por lógica.

Las llantas del Giulia Veloce, tienen una garganta maxima y en función de las medidas del neumático se pueden montar en una llanta con una determinada garganta o no. Y es a lo que me refiero, que no se las medidas del stelvio en cuanto a la dotación de serie de unos de 19 para saber si caben en la garganta de las llantas del Giulia Veloce de 19

Las gargantas pues bien profundas...como deben de ser una buena garganta.
Amen

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que el compañero preguntaba si se podían poner. Y poderse se puede, solo que como decís, no deben ser de la misma medida que en el Giulia.
 

jul1978

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
Nadie discute que un color oscuro con los asientos en rojo...gusta verlo, pero tenerlo?....eso ya es otra cosa, aparte de que el interior rojo...como un color claro, te puede llegar a cansar.

Es mi opinión ehhh. sin malos rollos, jjajajajaj

Pues yo lo tengo blanco interior rojo(veloce)y hace un año esta semana......cada vez estoy más contento de haberlo pedido así,de hecho a mí es de lo que más me gusta del coche,pero evidentemente cada uno tenemos un gusto y una opinión,no faltaba más,y todas son igual de válidas.
Maserati estila mucho ese tipo de interiores.
 

Pedrito81

Gran Alfista

jul1978 dijo:
Pedrito81 dijo:
Nadie discute que un color oscuro con los asientos en rojo...gusta verlo, pero tenerlo?....eso ya es otra cosa, aparte de que el interior rojo...como un color claro, te puede llegar a cansar.

Es mi opinión ehhh. sin malos rollos, jjajajajaj

Pues yo lo tengo blanco interior rojo(veloce)y hace un año esta semana......cada vez estoy más contento de haberlo pedido así,de hecho a mí es de lo que más me gusta del coche,pero evidentemente cada uno tenemos un gusto y una opinión,no faltaba más,y todas son igual de válidas.
Maserati estila mucho ese tipo de interiores.

si lo que yo tengo es envidia...ya que mi mujer no me dejó ponerlo en rojo por dentro....así que jo...der....se toca jajjjajaja
 

davide

Alfista Consagrado

Pedrito81 dijo:
davide dijo:
danielosteofisio dijo:
Es que son guapas guapas guapas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me dices las medidas de los neumáticos del stelvio te digo si te valen las del Giulia Veloce

el stelvio en 20" lleva 255 45 20" y en 19" 235 55 19

las de 18" no me las se

Si lleva las 4 ruedas del mismo tamaño en 19” las del veloce le servirían, aunque las traseras del veloce están al límite habría mucha llanta y poco neumático. Si se ponen las 4 delanteras del veloce, iría perfecto.
 

Pedrito81

Gran Alfista

davide dijo:
Pedrito81 dijo:
davide dijo:
danielosteofisio dijo:
Es que son guapas guapas guapas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me dices las medidas de los neumáticos del stelvio te digo si te valen las del Giulia Veloce

el stelvio en 20" lleva 255 45 20" y en 19" 235 55 19

las de 18" no me las se

Si lleva las 4 ruedas del mismo tamaño en 19” las del veloce le servirían, aunque las traseras del veloce están al límite habría mucha llanta y poco neumático. Si se ponen las 4 delanteras del veloce, iría perfecto.

sí son iguales las 4, las únicas que no son iguales son las del qv.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pedrito81

Gran Alfista

Zhio dijo:
Pedrito81 dijo:
KASKO dijo:
Zhio dijo:
Giulia negro sobre las 2 en Sarria (Lugo). Que cara de enfadado tiene el coche jeje
Hombre , mi pueblo , que yo conozca solo hay una giulia negra 180.

en mi pueblo hay una negra de 1.80 que se llama giulia.

Con o sin mango? :D

si quieres te la presento y ya tu lo descubres...te puedes llevar una sorpresa, no sé si las levas las lleva...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
Zhio dijo:
Pedrito81 dijo:
KASKO dijo:
Zhio dijo:
Giulia negro sobre las 2 en Sarria (Lugo). Que cara de enfadado tiene el coche jeje
Hombre , mi pueblo , que yo conozca solo hay una giulia negra 180.

en mi pueblo hay una negra de 1.80 que se llama giulia.

Con o sin mango? :D

si quieres te la presento y ya tu lo descubres...te puedes llevar una sorpresa, no sé si las levas las lleva...
Deja deja, no te metas en ná jaja
 

jul1978

Alfista Compulsivo

Zhio dijo:
Pedrito81 dijo:
Zhio dijo:
Pedrito81 dijo:
KASKO dijo:
Zhio dijo:
Giulia negro sobre las 2 en Sarria (Lugo). Que cara de enfadado tiene el coche jeje
Hombre , mi pueblo , que yo conozca solo hay una giulia negra 180.

Lo que da de sí un Giulia negro ;D ;D

en mi pueblo hay una negra de 1.80 que se llama giulia.

Con o sin mango? :D

si quieres te la presento y ya tu lo descubres...te puedes llevar una sorpresa, no sé si las levas las lleva...
Deja deja, no te metas en ná jaja
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

davide dijo:
Pedrito81 dijo:
davide dijo:
danielosteofisio dijo:
Es que son guapas guapas guapas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me dices las medidas de los neumáticos del stelvio te digo si te valen las del Giulia Veloce

el stelvio en 20" lleva 255 45 20" y en 19" 235 55 19

las de 18" no me las se

Si lleva las 4 ruedas del mismo tamaño en 19” las del veloce le servirían, aunque las traseras del veloce están al límite habría mucha llanta y poco neumático. Si se ponen las 4 delanteras del veloce, iría perfecto.
Gracias!! Habrá que mirarlo .. y perdón por no contestar antes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba