AVISTAMIENTOS GIULIAS

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Hoy entre las 18:00 y 19:00 horas... En la parrilla-merendero La Cabaña, Gijón.






Solo llevaba una salida de escape (150 cvs???)
Saludos

Muy bueno jasppe, con foto y todo, como tiene que ser. Un saludo.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

sombrita dijo:
Yo el primero que ví era un pre-serie 2.2 180 cv color blanco y llantas modelo turbina 18'' en el Parque Principado y el segundo el Giulia de alfon159 2.2 150cv color negro metalizado en el concesionario de Oviedo.

Hoy igual me dejo caer por la Feria de Muestras que creo que tienen un par de ellos.

A estos dos tengo que sumar el 2.2 150cv blanco y el 2.2 180cv azul con interior marrón de la Feria de Muestras de Gijón y uno blanco, que puede que sea el de Jaspe77, por la autovía .
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

En la estación de Alicante había uno en exposición hace unas semanas, no se si seguirá por allí...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Mi opinión minidennis, es que el Giulia es muy bonito, pero tampoco veo un alarde de diseño comparado con la competencia.
Las líneas no son novedosas y espectaculares como en su día era un GT, un Brera, o un 159.... Donde tenían líneas y diseños atemporales y que no tenían otros coches de otras marcas.
Con el Giulia, se le encuentran muchas similitudes de diseño con los Mazda 6, Ford Mondeo... Y si me apuras hasta con un Hyundai I40.

Sin duda, un 159 'pelao en equipamiento' llamaba en su día la atención... No había nada que se le pareciera. Si ya era un TI, pues si que no dejaba (y no deja) indiferente a nadie.
Ese efecto, con el Giulia creo que se ha perdido. Es bonito, pero es uno más. No tiene (o yo no le veo) ese diseño espectacular, que hacía no parecerse a ningún otro coche drl mercado.

Saludos
 

alfanacleto

Titán Alfista

Y sin embargo a mi es junto con el 156 el que mas me ha llamaaado la atencion de todos los alfas,el gt el 59 o el brera aunque me parecen muy bonitos no dejan de parecerme estiramientos o modificaciones de bases ya habidas,cuetion de percepcion y gustos supongo,un saludo
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo lo he visto en blanco en mi pueblo y el coche me llamo mucho la atencion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Para gustos, colores, nunca mejor dicho, porque a mi los interiores de colores...no, donde esté la elegancia del negro...
En cuanto a las lineas exteriores, pueden gustar más o menos, pero está claro que el negro no las resalta, pero ni en el Giulia ni en un clase c... Aquí mejor en cualquier otro color, a no ser que se quiera pasar desapercibido, para esto en negro, si o si ;D
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Como dice en refran, para gustos colores. Ahora bien, sin desmerecer el 159 y estoy de acuerdo en todas las maravillas que querais hablar de él, de hecho tuve 2. Dicho esto, el giulia hay que probarlo y luego sacar conclusiones, todos los defectos que tenia el 159, peso, direccion, estan completamente susanados con el giulia y no deja de tener esa precision en los mandos como direccion frenos etc que tienen todos los Alfas. Como digo para gustos colores. Un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

A ver.... Creo que estáis mal interpretando lo que he escrito.
Empecé diciendo que me encanta. Asi que en ningún momento he dicho que sea feo, que no valga la pena o similar....
Sobre lo que se comenta, que 'hay que probarlo'.... Hablo del tema estético, y para ello no hace falta probarlo: un Fiat Multipla me da sudores fríos y mareos verlo, por mucho que lo probase y fuera de coña, en lo estético pensaría igualmente que es horroroso.
Verlo en un centro comercial o en un conce expuesto y que su línea, sus detalles... Llamen más o menos. No entro en comodidades, comportamientos, reacciones, sensaciones.

Simplemente valoraba las sensaciones estéticas, pues el frontal (obviando la parrilla triangular invertida) su diseño tiene mucho parecido con los actuales Audi (forma de las ópticas), si lo ves de perfil, pues el aire a otros modelos es innegable, y el culo más de lo mismo.

En su día, un 159... Tenía identidad propia; ¿cuantos coches de otras marcas tenían por aquél entonces esas 6 ópticas redondas en el frontal? Estoy de acuerdo en que el culo era heredado del 156, estilizando las ópticas.... Pero cuantos cupés tenían la línea 'culo gordo' trasera de un Brera?....o la trasera del GT.
A cualquiera nos ponen su silueta, y sabemos que es GT o es un Brera.....
Ahora un Giulia, su silueta se puede confundir con otros coches del mercado.

Que todo esto, repito, no significa que sea feo.... Al contrario. A mi me parece precioso. Simplemente el comentario venía porque otros Alfa, en otras épocas.... Veías que eran coches totalmente atemporales y distintos al resto de coches que se vendían (solo hablo de diseño estético... No entro en motores, tecnologías o prestaciones); y este me da que es un diseño 'muy de ahora', muy actual.

Ahora ves un 159 (creado y diseñado por 2005 ; hace más de 10 años) lo pones al lado de un modelo 'nuevo' y no dices: ufff, se ve que tiene años! Al contrario, un profano de los coches, te podría decir que es más moderno.
Veremos si en 10 años pasa lo mismo con el Giulia....

Saludos
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Yo creo que hay que fijarse en los volúmenes... y muchos no se fijan en ellos. Es lo más trabajado del coche, si se mira en 2D, pierde casi todo el encanto.
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo lo ví el Jueves, en blanco y azul.
Bebe directamente del diseño base del 156, atemporal total... Interior espectacular... ;D CARRAZO!!! :eek:
Quien pueda, que lo compre... GASOLINA si es posible. 8)
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

El 159 todos sabemos que fue en coche adelantado a su tiempo sin ninguna duda, es mas, si lo hiciesen hoy y lo sacaran al mercado seguiria siendo un cochazo. Lo unico que digo que el coche muy guapo por fuera, pero con sus defectillos de direccion, cambio y peso, que por otro lo hiciesen hoy todo eso estaria correjido. Y tampoco digo que el Giulia sea perfecto, algun defectillo tambien tiene. Por poner un ejemplo, la direccion es demasiado blanda para mi gusto.Un saludo.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Avistado esta mañana un Giulia QV rojo con las llantas oscuras de aros en Órdenes (Coruña) matrícula JSH. ¡Impresionante!
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como ya he esrito en el foro de la competencia, hoy ha sido día de avistamientos.
He visto por la tarde 2 horrendos Civic y Tiguan por primera vez.
Hace media hora volviendo para casa, me he encontrado con la Giulia por primera vez.
Tengo fotos de mala calidad pero se ven bien las luces. No sé subirlas al foro.
Era de noche y ella blanca, que bonitos y agresivos tanto los leds delanteros como los traseros.
Qué bajito y gordo se ve.
Enhorabuena para el comprador que no ha pasado por el foro.
Otro Giulia en Gijón, como decía Radik, la reconquista vuelve a empezar en Asturias.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo hoy he visto uno conducido por un señor de origen asiatico.....y si se convierte en un pelotazo en China? jeje ;D ;D ;) ;)
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Otro mas




 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
Primera unidad de particular (creo) que veo. Sigue sin parecerme un diseño rompedor, pero pintada de algún color está bastante bonita. Antes solo había visto una en blanco que sinceramente es un horror, le sienta como una patada en el culo.

Comparto totalmente lo dicho por Jaspe77 unos post atras...

Ilustro con fotos Full HD:

30131833985_642b36dbcf_c.jpg


30131838665_d03a79fbba_b.jpg


29836598930_827749df60_c.jpg
 
Arriba