AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Avistado giulia idéntico al mío en Montecarmelo (rojo alfa, pinzas rojas, llantas luxury). Solo que este tenía el difusor veloce y unas pegatinas de quadrifoglio en las aletas delanteras.

Matrícula KGB. Estaba aparcado ¿Alguien de aquí?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Avistado giulia idéntico al mío en Montecarmelo (rojo alfa, pinzas rojas, llantas luxury). Solo que este tenía el difusor veloce y unas pegatinas de quadrifoglio en las aletas delanteras.

Matrícula KGB. Estaba aparcado ¿Alguien de aquí?
Con unos quadrifoglio?? No andará muy lejos entonces....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Esta mañana, Giulia azul Montecarlo entrando en el aparcamiento de Salesas por la rampa de Primo de Rivera.

No llegué a ver más que el perfil durante unos segundos. Ni versión ni matrícula.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hoy, a las 17h, Giulia negro KRY en el polígono de A Gándara (Ferrol), junto a los bomberos.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer tarde Giulia negro en la gasolinera de BP en la carretera de Colmenar,y un poco mas tarde uno rojo en el polígono de Tres Cantos
 

ina

Hemen
Usuario Premium

El Giulia Negro lo suelo ver mucho en la BP de la M607, el chico que me atiende me comentó que era un cliente habitual. También me dijo que últimamente reposta uno igual al mio (mismo color) pero con 4 tubos de escape y llantas mas grandes ... igual que el mio dice :), ojala...
Por la zona de 3 Cantos hay al menos uno rojo Veloce de un forero, otro rojo mas y un montecarlo que me he encontrado ultimamente ya en varias ocasiones.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ayer, día 16, Giulia 180 KL... negro, aparcado en la calle Santa Teresa de Oviedo.

Dos Giulias dos en un día.
 

AdriGTA

No nos moveran!

Vaya golpe!! Se diría que los chinos tienen buen gusto, al menos para alquilar!
Por cierto y al tema de los avistamientos, en mi pueblo que no es grande precisamente, habemos unos cuantos Giulia, y algún stelvio; estaría bien poder saber el censo por población, para calcular la población más alfista de España!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vaya golpe!! Se diría que los chinos tienen buen gusto, al menos para alquilar!
Por cierto y al tema de los avistamientos, en mi pueblo que no es grande precisamente, habemos unos cuantos Giulia, y algún stelvio; estaría bien poder saber el censo por población, para calcular la población más alfista de España!
Por lo que parece norte, Galicia, Asturias y Cantabria.
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Tarragona! Aunque viviendo en Madrid así que no sé dónde sumo :LOL:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ayer, a eso de las 20:15 en el cruce de Serín (A-66 con A-8) Giulia azul Montecarlo creo que 180 JR...

Cuando lo alcancé, se fue en dirección Gijón. Yo iba hacia Oviedo.

Daba gusto ver trabajar las suspensiones en un pavimento maltratado por las ondulaciones causadas en base de la calzada por 50 años de movimientos en el subsuelo de la autopista, nunca subsanados.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

El Giulia Negro lo suelo ver mucho en la BP de la M607, el chico que me atiende me comentó que era un cliente habitual. También me dijo que últimamente reposta uno igual al mio (mismo color) pero con 4 tubos de escape y llantas mas grandes ... igual que el mio dice :), ojala...
Por la zona de 3 Cantos hay al menos uno rojo Veloce de un forero, otro rojo mas y un montecarlo que me he encontrado ultimamente ya en varias ocasiones.
Yo curro en Tres Cantos y voy desde Alcorcón. A veces me he encontrado en la M607 el Giulia Negro de Uber famoso que hay por aquí con las llantas de 17 multi radio.
He visto más de una vez en la M607 un rosso alfa executive con difusor Veloce + tréboles en carbono en las aletas + alerón QV
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo también trabajo en Tres Cantos (PTM) y nunca nos hemos cruzado... El rojo que comentas nunca lo vi. Si me he cruzado varias veces con un QV rojo en la M607.
Si nos vemos que no falte el saludo (el mio Azul montecarlo KHF)
 
Arriba