AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

matusa666

Alfista a muerte

Avistado Giulia Veloce 280cv en color Gris Stromboli y acabado Nero Edizione.
Matrícula de Italia IS 590 VE

Visto en Vallecas hará una media hora.
Lo llevaba un chico joven, probablemente redactor en MasQueCoches, pues esta mañana un compañero ha puesto un enlace y resulta que...

Ese era Silverstone no?
 

matusa666

Alfista a muerte

No hombre no
 

Patxi

Alfista Junior

Avistado un super gasolina gris clarito, con lunas tintadas y llantas de 17 de agujeritos en Lleida en la C13
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Avistado un Giulia rojo ( creo que la matricula era JYB ) aparcado en Foios, creo que era el diesel de 180cv por que tenia 2 salidas de escape.

A ver si nos cruzamos, el mio tambien es rojo.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta tarde sobre las 19:00, Giulia azul Montecarlo KMB en Aranjuez, aparcado cerca de la plaza de San Antonio
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Giulia rojo en el curro! Voy creando tendencia, jeje. Un 180 diésel super con llanta 17.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Giulia veloce, rosso alfa, llantas de 19”, KVT
Alcorcón, aparcado en Avenida de Lisboa, alrededor de las 8 de la tarde.

Precioso
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Recupero la racha de avistamientos. Sabado veloce misano entrando en parking sub. Plaza galicia, Santiago. Hoy, hace un rato me cruce en carretera con uno Rojo, cerca de Vilagarcía. Me pillo un poco despistado en una curva, para saludar. Si estas por aquí, saludos..
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo en verano estoy mucho por la zona de Villagarcia y voy también por Santiago y solo he visto un giulia
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por Santiago hay varios Giulias, en el campus de la USC aparca uno rojo en zona reservada a personal (no creo que sea alfista, no lo deja en plazas protegidas de rascazos, me duele a mi verlo así). También veo a veces uno azul oscuro y otro gris claro
Además, veo casi siempre uno gris por la tarde, sobre las 7-8 va dirección Santiago y yo Padrón, quizás eres tu @octano75 viendo tu foto.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por Santiago hay varios Giulias, en el campus de la USC aparca uno rojo en zona reservada a personal (no creo que sea alfista, no lo deja en plazas protegidas de rascazos, me duele a mi verlo así). También veo a veces uno azul oscuro y otro gris claro
Además, veo casi siempre uno gris por la tarde, sobre las 7-8 va dirección Santiago y yo Padrón, quizás eres tu @octano75 viendo tu foto.
No soy yo, puesto que ese trayecto no lo hago a diario. Sobre la USC, hay un reconocido profesor de física y famoso divulgador cientifico (sin decir el nombre), que tiene uno rojo con llanta agujeros 17, no creo que esté por aquí, pero si debe ser alfista por historial ya que antes tenía un 159 y también rojo. De todas formas, tu cuando veas un vesubio por la zona, saluda, a ver si coincidimos.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Por Santiago hay varios Giulias, en el campus de la USC aparca uno rojo en zona reservada a personal (no creo que sea alfista, no lo deja en plazas protegidas de rascazos, me duele a mi verlo así). También veo a veces uno azul oscuro y otro gris claro
Además, veo casi siempre uno gris por la tarde, sobre las 7-8 va dirección Santiago y yo Padrón, quizás eres tu @octano75 viendo tu foto.
El rojo es mío. Se deja en las plazas mejores que haya libres :) (no he tenido ningún problema de rascazo hasta ahora)
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Espero que no te pareciera mal el comentario, si es así disculpame @pacman
Es precioso el coche, ya me paré un par de veces a mirarlo al pasar cerca.
Yo suelo aparcar en el subterráneo porque esas plazas tienen mas movimiento de coches y a mi si me dieron ya una vez aún teniéndolo en una esquina del parking.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Espero que no te pareciera mal el comentario, si es así disculpame @pacman
Es precioso el coche, ya me paré un par de veces a mirarlo al pasar cerca.
Yo suelo aparcar en el subterráneo porque esas plazas tienen mas movimiento de coches y a mi si me dieron ya una vez aún teniéndolo en una esquina del parking.
SIn problema :)
El subterráneo no lo he probado nunca porque me pilla algo lejos, pero he de probarlo
Tenemos que hacer una miniquedada los de la zona. Ya le dije a octano
 
Última edición:
Arriba