AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

airon

Gran Alfista

Avistado rojo sobre las 18.00 detras de la estación tren de Coruña (Avda Sardiñeira). Llego semanas sin ver uno. Este avistamiento es de mi mujer que ya está contagiada. :p

Que suerte tu mujer, la mia esta ya hasta el gorro, clro que ya lleva 30 años y siete alfas, no me estraña que este hasta el gorro hasta de mi !!!!
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

M-607, hoy sobre las 7am, Giulia rojo executive con difusor veloce, alerón de carbono y tréboles en carbono en las aletas.

Me ha convencido el alerón en este conjunto...
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo llevo desde el lunes en el sur de Italia y desde luego, aunque sean pocos, menudo gustazo ver giulias y stelvios por aquí a diario
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El viernes por la tarde al salir de mi lavadero favorito en Vallecas, vi un Giulia Rosso Alfa.
No vi la matrícula pero era un modelo no Veloce, por el paragolpes delantero. Nos cruzamos en una glorieta y sonrió mientras me cedía el paso.

Al incorporarse, fui aminorando yo la velocidad por ver si nos poníamos a la par pero no. Fue detrás de mí, imagino que admirando difusor y alerón. Le saqué el pulgar en señal de complicidad y mientras avanzaba me puse a la cola de un Stelvio también Rosso Alfa. Coincidimos los tres en un acto de alineación interplanetaria jajaja

Qué bonito es el morro de nuestros coches, no estoy acostumbrado a verlo en el retrovisor jejeje
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado, en la tarde del sábado, el antiguo Giulia de @raul.laradelgado

En Ocasionplus Getafe, de camino a repostar al Costco (una maravilla, 58 litros de gasolina 72€)







Me gusta mucho cómo queda el original de Mopar (ABS) en color de la carrocería, y me congratula haber sentido que, aunque estaba sentado en el básico, me encantaba el coche por dentro. El mismo aura alfista que desprende cada Giulia que me cruzo :)
 
Última edición:

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Avistado, en la tarde del sábado, el antiguo Giulia de @raul.laradelgado

En Ocasionplus Getafe, de camino a repostar al Costco (una maravilla, 58 litros de gasolina 72€)







Me gusta mucho cómo queda el original de Mopar (ABS) en color de la carrocería, y me congratula haber sentido que, aunque estaba sentado en el básico, me encantaba el coche por dentro. El mismo aura alfista que desprende cada Giulia que me cruzo :)
Ainsh mi pequeño que bonito .....

Cómo hecho de menos su consumo.....

En fin, no se puede tener todo......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Avistado, en la tarde del sábado, el antiguo Giulia de @raul.laradelgado

En Ocasionplus Getafe, de camino a repostar al Costco (una maravilla, 58 litros de gasolina 72€)





Me gusta mucho cómo queda el original de Mopar (ABS) en color de la carrocería, y me congratula haber sentido que, aunque estaba sentado en el básico, me encantaba el coche por dentro. El mismo aura alfista que desprende cada Giulia que me cruzo :)
Es el primero que veo con el Spoiler del color de carrocería, y no se si será que mi vista se ha acostumbrado a verlo en carbono, pero me gusta mucho más en carbono que en color carrocería. El Spoiler del mismo color hace que parezca parte de la tapa del maletero, y eso es lo que no veo estéticamente bien.
Para gustos colores, imagino.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es el primero que veo con el Spoiler del color de carrocería, y no se si será que mi vista se ha acostumbrado a verlo en carbono, pero me gusta mucho más en carbono que en color carrocería. El Spoiler del mismo color hace que parezca parte de la tapa del maletero, y eso es lo que no veo estéticamente bien.
Para gustos colores, imagino.
Si, queda mejor en carbono, sobre todo si tienes algun detalle oscuro (techo solar, llantas)....
El mío era monocromático gris... Salvo el tintado de las lunas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Hes estado este finde en Hondarribia y he visto dos giulias, uno rojo alfa y otro blanco. Con el rojo me cruce en marcha por lo que vio el mio gris seguro :p
 

McDan

Alfista Veterano

Avistado Super JTR en Rosso Monza en la M-40 sobre las 7:30. Yo iba de pasajero en otro coche por lo que no hubo conjunción planetaria...

Un saludo.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ayer:

Giulia Negro, K.... en plaza de Castilla de Oviedo a eso de las 18:45.

Giulia Blanco, JR... en el Corredor del Nalón, camino del Centro Comercial, a eso de las 18:30

(De los Stelvio nada digo, los veo a diario).
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta mañana Giulia Roja, KLN, en la salida del parking del Alcalá Magna. Por cierto estaba también aparcado un 4C rojo que vi justo antes de salir del parking subterráneo, y que ya no me dio tiempo a parar para apreciarlo....
 

McDan

Alfista Veterano

Avistado Giulia, creo que Azul Montecarlo en Concejal Fco. José Jimenez Martín sobre la 23:00... Lo vi por el retrovisor y cuando pasó a mi lado yo ya estaba girando y no me dio tiempo a más detalles.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Avistado Giulia Azul Misano con llantas 19”, carretera de M45 a Leganés hacia Parquesur, iba sentido M45. No me ha dado tiempo ni a ver matrícula o confirmar si era un Veloce, iba en sentido contrario.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado Giulia, creo que Azul Montecarlo en Concejal Fco. José Jimenez Martín sobre la 23:00... Lo vi por el retrovisor y cuando pasó a mi lado yo ya estaba girando y no me dio tiempo a más detalles.
Avistado Giulia Azul Misano con llantas 19”, carretera de M45 a Leganés hacia Parquesur, iba sentido M45. No me ha dado tiempo ni a ver matrícula o confirmar si era un Veloce, iba en sentido contrario.

Hoy nos podríamos haber cruzado todos por apenas unos pocos km y unos minutos :LOL: :LOL: :LOL: A ver si os veo algún día en carretera copón
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

El viernes vi 2 en la A1 direccion burgos. Un Veloce Rosso Alfa y un super gris
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado Giulia Veloce 280cv en color Gris Silverstone y acabado Nero Edizione.
Matrícula de Italia IS 590 VE

Visto en Vallecas hará una media hora.
Lo llevaba un chico joven, probablemente redactor en MasQueCoches, pues esta mañana un compañero ha puesto un enlace y resulta que...

 
Última edición:
Arriba