jaja muy observador, pues sí ese era yoMuy chulo.
Parece el giulia del compañero @Franger
jaja muy observador, pues sí ese era yoMuy chulo.
Parece el giulia del compañero @Franger
a ti no, pero a tu coche lo tengo ya controladojaja muy observador, pues sí ese era yo
No ibas con un alfa verdad? no recuerdo haber visto ninguno po allíEn el Hypowash de Gijón esta tarde.
Ver el archivo adjunto 3377
Jajajaja me di cuenta por la matrícula, es preciso.. y limpio lo llevas que no veas¡¡¡Ostias!!!
¡¡¡Pues era yo!!!
Hace nada he llegado a casa de Mérida y sí he pasado por la ap4. Pues iba con el acc a 120 puesto, con el levante, la radio, y el propio ruido del coche pues no me he enterado del pito.
La cosa es que cada vez que adelantaba miraba a ver si era una cabeza tractora Volvo.
¡Buena pillada, ni la GC!
jajajaj y tanto! lo he visto desde una perspectiva bastante única, rollo a todo gas...vamos que casi la he liao pardaUn avistamiento ha sido desde luego, así que en el hilo correcto está, jeje.
si no devolvió el saludo....no era de los nuestros..Ayer adelanté a una en negro, 150 diésel me pareció, lunas tintadas, llantas 17 oscuras, le di los 4 intermitentes pero no me devolvió el saludo.
La verdad es que en negro no se ven bien las formas curvadas de la Giulia, pero impone, muy guapo.