AVISTAMIENTOS GIULIAS

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Carretera de Extremadura volviendo a Madrid sobre las 18 horas. Kilómetro 56 aprox. En fase de atascos, acababan de tocar por detrás a una preciosa Giulia roja con el trébol del quadrifoglio. Creo que solo ha sido chapa, pero el destrozo en el lateral trasero derecho por alcance va a ser un buen fastidio. Mucho ánimo al compañero y espero que no haya sido nada!
Yo también pasé por allí con mi Giulia sobre esa hora y también vi el golpe. Una pena.

PD: Coincidí a la altura del desvío de la R5 con otro Giulia negro.

Saludos,
 

miguecv

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulia Veloce nero vulcano en la A-92 dirección Granada. Igual es paranoia mía pero se van viendo mas Giulias.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy a eso de las 10am
Giulia QV rojo, KDD
M-607 hasta Tres Cantos
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy en Arteixo, La Coruña, me crucé con una preciosa Giulia blanca que me saludó y no pude devolver el saludo que me estaba acordando de la familia del que llevaba delante :jujujajajeje: . Después de habernos cruzado le puse los 4 intermitentes , pero no sé si me vería.
Si estás por aquí un saludo.
P.D.: No sé cómo hacéis para llevar los coches limpios.......solo veo sucio el mio:jujujajajeje::jujujajajeje:.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy en Arteixo, La Coruña, me crucé con una preciosa Giulia blanca que me saludó y no pude devolver el saludo que me estaba acordando de la familia del que llevaba delante :jujujajajeje: . Después de habernos cruzado le puse los 4 intermitentes , pero no sé si me vería.
Si estás por aquí un saludo.
P.D.: No sé cómo hacéis para llevar los coches limpios.......solo veo sucio el mio:jujujajajeje::jujujajajeje:.
No era yo, pero respecto a la limpieza, es que no has visto el mío.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo interesante del avistamiento son dos cosas, la primera es que es el primer (y quizá único) QV que hay en Valladolid, y lo segundo es que la foto está tomada junto al edificio de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, lo que me hace pensar si va a ser entregado como parte del pago de alguna deuda fiscal, lo que

qv.md.jpg
considerando la voracidad recaudatoria de Hacienda no me extrañaría.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia QV roja K*Z en Deltavi Vitoria. Parecía que le estaban cambiando los zapatos jeje.
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Increible Giulia el lunes pasado en Lleida. La mejor combinacion posible de color y llantas (que cutiosamente es como mi Giulia... :jujujajajeje: )

Como detalle, las pinzas son en amarillo. xxxx KNK.

20221010-105956.jpg


Un saludo.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ese silverstone es el color que para mi gusto mejor le sienta.

Qué pena que lo hayan quitado del quitado del catálogo!!!!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo lo hubiera comprado en ese color en vez del vesubio...
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues a mi el vesubio me parece brutal, yo tengo el stromboli (intermedio entre silverstione y vesubio) y para mí el stromboli le queda muy guapo.
 
Arriba