AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El Domingo 26 de Junio se celebraban los 60 años de la primera gulia.. me senté en una preciosa gulia a eso de las cuatro de la tarde y quedé ABSOLUTAMENTE PRENDADO de ella...el lunes a las cinco de la tarde quise que se viniera para mi casa para cuidarla como se merece semejante belleza y zasca!!!! me la levantaron por una triste media hora....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El Domingo 26 de Junio se celebraban los 60 años de la primera gulia.. me senté en una preciosa gulia a eso de las cuatro de la tarde y quedé ABSOLUTAMENTE PRENDADO de ella...el lunes a las cinco de la tarde quise que se viniera para mi casa para cuidarla como se merece semejante belleza y zasca!!!! me la levantaron por una triste media hora....
Sigue intentándolo…. esa no era para ti…. pero hay una esperándote, no la hagas esperar….
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

El Domingo 26 de Junio se celebraban los 60 años de la primera gulia.. me senté en una preciosa gulia a eso de las cuatro de la tarde y quedé ABSOLUTAMENTE PRENDADO de ella...el lunes a las cinco de la tarde quise que se viniera para mi casa para cuidarla como se merece semejante belleza y zasca!!!! me la levantaron por una triste media hora....
¡¡ Din don din !! ¡ Atención ! Se comunica al pasajero @javi159sw que el tren con destino Ciudad del Deseo tuvo que adelantar su salida del domingo a las 4.30 pm , perdone las molestias ... pronto se pondrá a su disposición otro tren con destino ciudad del Sueño Conseguido .... no pierda el billete y disfrute del nuevo viaje
 
Por aquí otro de Alcalá con Guilia, el mío es negro, interesa saber donde hacer mantenimientos y donde cambiar ruedas, primero por lo económico y segundo por el miedo a que dañen las llantas.....
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer les pregunte yo el tema distribución y me dijeron qué cada vez menos porque tienen bastante curro....
Ok, si hacen el cambio de aceite bien, con lo delicado que es el procedimiento tomo nota
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por aquí otro de Alcalá con Guilia, el mío es negro, interesa saber donde hacer mantenimientos y donde cambiar ruedas, primero por lo económico y segundo por el miedo a que dañen las llantas.....
Mis Alfas van siempre al concesionario oficial... Neumáticos te dirán Valleros, un clásico, pero yo voy a una tienda de barrio desde hace muchos años.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mis Alfas van siempre al concesionario oficial... Neumáticos te dirán Valleros, un clásico, pero yo voy a una tienda de barrio desde hace muchos años.
Igual que yo, siempre que me he necesitado cambiar neumáticos, poco tiempo antes, me voy informando de que marca y modelo decidiré montar, leo pruebas, comparativas, opiniones, precios, etc. y cuando tomo la decisión se las pido al taller de neumáticos al que voy desde hace muchos años, siempre me han salido mejor de precio que el resto de ofertas, pero además de esto, no se si pasará en otros sitios, pero aquí en Valencia es difícil encontrar quien te haga un equilibrado prácticamente perfecto, o una buena alienación, hay mil sitios donde te lo pueden hacer, pero no como en el taller donde lo llevo, cambie neumaticos hace unos meses y en otro de los coches de casa hace poco más de un año, y en ese tiempo ya no tenían la misma máquina de equilibrados, tenían lo último, y lo mismo con la de alineaciones, el dueño me comentaba que es muy importante tener buenas máquinas, que son caras pero que si quieres hacerlo mejor, no hay otra opción.
Será muy difícil que cambie de proveedor de neumáticos, son muchos años y muchos coches, sin el más mínimo problema en los cambios de neumáticos, ni con equilibrados, alineaciones, etc.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Mis Alfas van siempre al concesionario oficial... Neumáticos te dirán Valleros, un clásico, pero yo voy a una tienda de barrio desde hace muchos años.
Que tal lidercar? De cuando el punto años a no tengo buenos recuerdos de postventa
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Aún conociendo personalemente a la hija del dueño, fueron los que peor precio me hicieron para comprar la Giulia, y los que menos me daban por dejarles la Giulietta... El comercial fue pésimo, no se cuantas mentiras me contó, y eso que iba recomendado! Pero no estaba ella en la Alfa, se encarga de la Hyundai.
Llevan ya muchos años y creo que están un poco quemados... Hacen bien en desacerse de todo, dinero no les va a faltar... :jujujajajeje:
 
Que tal lidercar? De cuando el punto años a no tengo buenos recuerdos de postventa
Yo lo compré allí y a nivel comercial, a pesar de las trampas de venta que me contaban, no tengo quejas.

Del taller, me lleve el coche con la luz de avería y lo tuve que llevar y para resetearla necesitaron 3 días. Vamos, que ni lo miraron. Así que espero que no le salga nada grave.

Si tenéis buenas referencias de servicios oficiales, no me importa llevarlo donde lo traten con mimo.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que tal lidercar? De cuando el punto años a no tengo buenos recuerdos de postventa
Pues yo estoy bastante satisfecho con ellos. Soy cliente desde hace más de 20 años, y al principio eran regulares pero de unos años a esta parte han mejorado mucho. Ahora mismo están sumidos en la incertidumbre por la reestructuracion de concesionarios de Stellantis. Según me han contado, en esas instalaciones se queda FIAT y Hyundai y viene Peugeot, y Alfa y Jeep se van a DS/Citroen.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aún conociendo personalemente a la hija del dueño, fueron los que peor precio me hicieron para comprar la Giulia, y los que menos me daban por dejarles la Giulietta... El comercial fue pésimo, no se cuantas mentiras me contó, y eso que iba recomendado! Pero no estaba ella en la Alfa, se encarga de la Hyundai.
Llevan ya muchos años y creo que están un poco quemados... Hacen bien en desacerse de todo, dinero no les va a faltar... :jujujajajeje:
Pues yo les compré mis tres Alfas y a buen precio. Seguro que el comercial no fue Javier. Y respecto a los dueños, harán caja y hasta luego (ya se deshicieron de Lexus en diciembre pasado).
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo les compré mis tres Alfas y a buen precio. Seguro que el comercial no fue Javier. Y respecto a los dueños, harán caja y hasta luego (ya se deshicieron de Lexus en diciembre pasado).

No recuerdo ni el nombre del chaval, por ahí tendré el correo... Bueno, fue el que me dijo que la Giulia la fabricaba a mano Maserati... :jujujajajeje:
Y que sólo se podía hacer un 8% de descuento... :jujujajajeje:

Al final me mudé a Asturias y me vino mejor comprarlo aquí. Sin negociar te rebajaban un 16%, y negociando, saqué más dinero por la Giulietta. Pero de seguir allí, lo habría hablado directamente con la jefa para comprárselo a ellos.
 
Pues yo les compré mis tres Alfas y a buen precio. Seguro que el comercial no fue Javier. Y respecto a los dueños, harán caja y hasta luego (ya se deshicieron de Lexus en diciembre pasado).
Mi comercial fue Javier, es bueno, se sabe todos los trucos y fue el que engaño a mi mujer, que era la difícil, yo antes de entrar al concesionario ya estaba engañado.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

No recuerdo ni el nombre del chaval, por ahí tendré el correo... Bueno, fue el que me dijo que la Giulia la fabricaba a mano Maserati... :jujujajajeje:
Y que sólo se podía hacer un 8% de descuento... :jujujajajeje:

Al final me mudé a Asturias y me vino mejor comprarlo aquí. Sin negociar te rebajaban un 16%, y negociando, saqué más dinero por la Giulietta. Pero de seguir allí, lo habría hablado directamente con la jefa para comprárselo a ellos.
Puffffff, pues ya me parece raro un comercial en Lidercar con ese perfil. Habrá durado poco allí....
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi comercial fue Javier, es bueno, se sabe todos los trucos y fue el que engaño a mi mujer, que era la difícil, yo antes de entrar al concesionario ya estaba engañado.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Sí lo es.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Puffffff, pues ya me parece raro un comercial en Lidercar con ese perfil. Habrá durado poco allí....

Era un chaval muy joven, creo recordar que me dijo que él tenía un Mito... Comerciales de ese tipo, jóvenes y mentirosillos y futuros lobos de wallstret, me he encontrado algunos en más sitios, hasta tuve un colega que en su momento fue así, jaja. Espero que cambiara, o que lo largaran, y si no ha pasado ninguna de las dos cosas, es que era famialiar o enchufado... :jujujajajeje:
 

josefer

Alfista Compulsivo

Yo por la experiencia que he tenido este tiempo atras mirando coches, lo de los comerciales deja mucho que deesear en general en todas las marcas, por lo menos en Zaragoza, en lidecar no se donde es no se
 
Arriba