AVISTAMIENTOS GIULIAS

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A ver, no es un avistamiento, pero es un avistamiento. Algo triste.

Hoy a la mañana viendo las noticias he visto lo de las inundaciones por Toledo y han sacado a este hombre con su Giulia reventado por las aguas torrenciales:

IMG_20210902_083806.jpg



Si nos lees, ¡ánimo compañero!

P.D. Sigo sin saber insertar más de una foto, las voy poniendo en varios post seguidos.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver, no es un avistamiento, pero es un avistamiento. Algo triste.

Hoy a la mañana viendo las noticias he visto lo de las inundaciones por Toledo y han sacado a este hombre con su Giulia reventado por las aguas torrenciales:

Ver el archivo adjunto 2280


Si nos lees, ¡ánimo compañero!

P.D. Sigo sin saber insertar más de una foto, las voy poniendo en varios post seguidos.
Lo ha publicado anoche en el grupo de WhatsApp... una pena
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La verdad es que es una faena, pero yo anoche pensaba que si me pasase a mi sería una buena excusa para comprar un QV. Porque vender ahora mi Veloce 280 con casi tres años y 17000 kms sería perder mucho dinero, pero si me hubiera pillado una inundación, no me quedaría otra
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulia blanco a la altura de Grado (Asturias), me lo he cruzado en la autovía asique no lo vi del todo bien para saber cual era
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y la última, disculpad la calidad pero entre que estaba medio dormido y que eran 5 segundos de video...


Ver el archivo adjunto 2282
Pues efectivamente es de un forero, pues me parece ver la tapa de AliExpress en el apoya brazos que hemos puesto muchos. Ánimo socio! Con lo que saques del Consorcio y un poco más, puedes intentar comprar otro.
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues efectivamente es de un forero, pues me parece ver la tapa de AliExpress en el apoya brazos que hemos puesto muchos. Ánimo socio! Con lo que saques del Consorcio y un poco más, puedes intentar comprar otro.

Si está en el grupo de giulias de WhatsApp nos lo paso el vídeo una pena la verdad, dice que el siguiente seguramente sea una giulia gasofa!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Esperemos que le salga todo bien al compañero!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy me he cruzado en la nacional Aguilar de Campoo -Burgos una giulia blanca. Y después en la A1 entrando en Madrid he ido un rato con otra giulia roja
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy me he cruzado con una Giulia negra un par de veces por la zona Tarragona-Torredembarra, me ha hecho luces, muy bonita en negro no lo había visto en vivo:love:
 
Arriba