AVISTAMIENTOS GIULIAS

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Hace una hora cerca de Avilés un giulia azul Montecarlo precioso, no me dió tiempo a ver la matricula
 
U

Usuario eliminado 30688

Visitante
que aberración/maravilla.
Pues como ya se ha dicho muchas veces...cada uno con su coche hace lo que le da la gana...y mi opinión es que su propietario seguro que está encantado...
Y hay que reconocer que se lo ha currado

Enviat des del meu RMX2111 usant Tapatalk
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado en la A42 sobre las 19:25 un Giulia blanco de una única salida, matrícula LMX, entiendo que un gasolina Super MY2021 o MY2020 matriculado hace nada

Les he saludado y me han devuelto el saludo :)
Lo llevaba una chica con su pareja de copiloto. Si estáis por aquí un placer familia!

 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta mañana pasaba cerca de lo que hasta hace poco era el Ace Café y me acerqué a echar un vistazo a ver que tal .... y mira , justo havia un bonito Stelvio de un azul super bonito ( no sabria decir si es de la nueva gama...)....estaba el propietario gamuza en mano sacándole brillo
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta mañana un veloce azul precioso con pinzas amarillas cuando salia con la moto a las 8,15 cerca del nuevo cauce del Turia y otro rojo al volver por la A3 (por Cheste). Hoy he hecho pleno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta mañana un veloce azul precioso con pinzas amarillas cuando salia con la moto a las 8,15 cerca del nuevo cauce del Turia y otro rojo al volver por la A3 (por Cheste). Hoy he hecho pleno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás fuese yo. Me hice toda la v30 en dirección sur. Pero pasé sobre las 7.55-8.00h. Mi Giulia no es veloce pero es azul Misano y llevo difusor y llantas.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Quizás fuese yo. Me hice toda la v30 en dirección sur. Pero pasé sobre las 7.55-8.00h. Mi Giulia no es veloce pero es azul Misano y llevo difusor y llantas.

Casi seguro que si. (Azul misano, pinzas amarillas y llantas oscuras de petalos) Tienes el coche precioso...Yo iba en una multistrada pikes peak. Serian las 8.00 aprox... una de estas dos gemelas...

2f4d33ecc1e039a189c71dd8cc07bf43.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Casi seguro que si. (Azul misano, pinzas amarillas y llantas oscuras de petalos) Tienes el coche precioso...Yo iba en una multistrada pikes peak. Serian las 8.00 aprox... una de estas dos gemelas...

2f4d33ecc1e039a189c71dd8cc07bf43.jpg

pues sí que sería yo, no hay muchos Giulia por Valencia, y menos con el mismo acabado jeje la verdad que no me fijé porque iba bastante sobado pero vaya pepino de moto que llevas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ducantón

Alfista Junior
Usuario Premium

Casi seguro que si. (Azul misano, pinzas amarillas y llantas oscuras de petalos) Tienes el coche precioso...Yo iba en una multistrada pikes peak. Serian las 8.00 aprox... una de estas dos gemelas...

2f4d33ecc1e039a189c71dd8cc07bf43.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pequeño es el mundo (el virtual también), tú también por aquí passione. Muy bonita la Pikes Peak

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que pequeño es el mundo (el virtual también), tú también por aquí passione. Muy bonita la Pikes Peak

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Ya sabes que me tira lo italiano... jejeje

Me alegro de leerte también por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Casi seguro que si. (Azul misano, pinzas amarillas y llantas oscuras de petalos) Tienes el coche precioso...Yo iba en una multistrada pikes peak. Serian las 8.00 aprox... una de estas dos gemelas...

2f4d33ecc1e039a189c71dd8cc07bf43.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La foto es en la carretera de Andilla?
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

La foto es en la carretera de Andilla?

La foto es el puente que hay entre Dos Aguas y Millares, mucho más al sur.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí, es cierto. Escribí Andilla pensando en Millares, cosas de la dislexia ;).
Muchos viernes que acabo de trabajar a las tres, salgo por la A3 hacia Buñol, Macastre, Dos Aguas, Montroi y a casa. Los días que salgo realmente harto, si al llegar a Dos Aguas aún no me he olvidado del jefe, tiro hacia Millares para salir por Antella a la A7. Eso es terapia :p
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta tarde tres Giulias en una hora , el primero en Paseo de rosales ,blanco LN. ,al bajar al parque del Oeste un gris oscuro aparcado con una chica dentro y por Alberto Aguilera subia uno rojo
Aparte en un rato un Stelvio rojo ,tres Giulitas uno muy nuevo y un Spider negro
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los poquisimos Giulia con los que me he cruzado desde que salió el modelo han sido en desplazamientos fuera de mi zona. Ayer, en mi zona y en cuestion de 1h veo 2..... que caprichoso es el azar. !!

Sobre la 8h de la mañana estaba repostando en la gasolinera de Baiona un Giulia preciso rojo con pinzas amarillas matricula LMN o LNM no lo pude ver bien me lo tapaban los surtidores y esta pelin apartada de la carretera. A las 9 de la mañana a las puertas de un colegio veo otro precioso Giulia, esta vez Azul misano, matricula L... no se más. Si tiene el crio en ese cole lo veré mas veces jejeje.
Me autocito, Pues el azul misano lo he vuelto a ver a las puertas del cole un par de veces mas, por lo que se confirma primer Giulia por mi zona, aparte del mio claro. Azul misano pinzas amarillas matricula LNN gasolina 200cv, una chulada !!
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer sábado por la tarde un bonito Giulia blanco por el paseo marítimo de Cubelles....me pareció un Super, pero con los cuadrifoglios verdes añadidos...alguien de aquí ?
 
Arriba