AVISTAMIENTOS GIULIAS

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia blanco matrícula L... En CC Parquesur hace 10 min, con el propietario al lado, era blanco y quizá un Super.
Me he quedado mirando al coche, me ha mirado el propietario y me ha hecho la señal de OK (juntar índice y pulgar haciendo un círculo y levantar los otros tres dedos) y le he levantado el pulgar y me he ido. Saluda si estás aquí!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

lo del qv antes se me antojaba una animalada pero si es verdad que una vez has tratado con el chassis del giulia piensas que con 500 cv debe ser una experiencia que debe valer muuucho la pena.
En su día, cuando empecé a madurar la idea de comprar un Giulia, gusanillo que me metió mi hermano, estuve mirando las opciones, potencias, etc, e incluso pensé en el QV, en casa hay más coches, pero el Giulia sería el mío, el coche de “uso diario“ aunque no literal, porque hay día en el que no sale del garaje, pero sí el coche que conduciría cada vez que tuviera que desplazarme.
En un primer momento lo más razonable me pareció un gasolina de 200 CV, con todos los extras que me apetecieran, desestime el QV porque para mi no lo considere, ni lo considero, un coche para diario, demasiada potencia, excepto para alguna alegría esporadica, más caro, aunque no desproporcionado, (conociéndome y sabiendo cómo conduzco, mucho mas consumo), mas mantenimiento, pero sobre todo porque sería un coche infrautilizado para lo que ofrece, y sabiendo que aunque disfrutaría en algunas ocasiones de su potencia, sería en contadisimas ocasiones, así que siguiendo los argumentos de mi hermano, me planteé el Veloce, AWD, 280 CV, potencia más de la necesaria para el día a día, pero suficiente para darte algún que otro gustazo, en más de una ocasión, estética no muy alejada a la del QV, aunque un poco menos radical.
Y esa fue la elección, al igual que la de mi hermano, ambos tenemos Veloces, incluso en el mismo color, y con solo pequeñas diferencias en el resto, que día a día van desapareciendo. Y la verdad es que no me arrepiento, y me hace feliz, en la medida en la que un coche puede hacerlo.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta tarde, hace un sólo un rato, Ferrari 458 Italia, por Hospitalet....bramido poderoso , retumbaba toda la calle....
No se si será amor de madre, pero quizá me gustó más el sonido del QV que vi ayer...:nosure:...no se , mas ronco, con mas gorgorito....
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Paddock circuito Montmeló. Italiana. Q2. Preciosa:

96771ce3b2cafb6561ee3acc163a8b24o.jpg

dddf29dd6eb24f10b2a94f3ee13a936ao.jpg
 

kumo

Alfista Compulsivo

Esta tarde en Barcelona, un Giulia quadrifoglio de color rojo IMPRESIONANTE, encima estaba parado y he podido mirar un poquito por dentro, con el permiso del propietario, un tío bastante simpático, me ha comentado que al tiempo de comprar el Alfa también probó un M5 y que ni punto de comparación, que la plataforma del Giulia era muy dinámica perfecta para conducción deportiva y que en el M5, como que no.
Eso si, era su segundo Alfa :)

En fin, yo le he dicho que tenía un 159 y ya me parecía un avión! hahahaaa


giulia-4.jpg

La foto no es mía, pero era muy parecido
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta tarde en Barcelona, un Giulia quadrifoglio de color rojo IMPRESIONANTE, encima estaba parado y he podido mirar un poquito por dentro, con el permiso del propietario, un tío bastante simpático, me ha comentado que al tiempo de comprar el Alfa también probó un M5 y que ni punto de comparación, que la plataforma del Giulia era muy dinámica perfecta para conducción deportiva y que en el M5, como que no.
Eso si, era su segundo Alfa :)

En fin, yo le he dicho que tenía un 159 y ya me parecía un avión! hahahaaa


giulia-4.jpg

La foto no es mía, pero era exactamente igual.
Seguro que los faros no eran iguales :p
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Este sabado llendo hacia la quedada, Giulia gris (no silverstone), con spoiler. El conductor me hiZo símbolo de victoria mientras que la mujer miraba sonriente como si hubiese visto un ángel en la tierra.....

Salude con largas y devolvieron luces de emergencia.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y en otro sitio. Los europeos están en la zona frontal
Creo que no es el intermitente, podría ser un reflectante, en el mercado USA llevan reflectantes en los laterales, delante naranja y detrás rojos. Debe ser algún tipo de normativa especifica de USA

EAE886B9-9BEF-4D96-8A29-B7A116790D5D.md.jpg 83CB39B1-4E42-4B71-B03F-589822B13AD2.md.jpg C2D52798-1093-4155-9301-4403E7EE11B5.md.jpg
Edito:
Lo escribí el otro dia, pero se me había quedado en el limbo, me acaba de aparecer, y por eso aparecerá ahora.
Lo siento.... no volverá a suceder....
 

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta tarde hacia las 18h. en Alcampo de Gijón , Giulia Roja con llantas 17/18" y ambientador colgando del retrovisor.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy sobre las 19:30, en la rotonda Pikolin en Zaragoza, un Giulia blanco esperando en el semaforo para hacer el cambio de sentido
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer a eso de las 20:45 Giulia negro en el Portazgo, viniendo de Vilaboa hacia La Coruña. Zona de muy mala iluminación, y eso que estaba arrancando de un paso de cebra. No me dio tiempo a ver mas.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahora mismo Giulia blanco 180 cv. Llanta de radios 17" zona de fontiñas en Lugo....

Un saludo .
 
Arriba