AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer en la AP _7 en el peaje antes de Vigo me adelantó uno Veloce azul 33--KKK, muy bonito,creo que me saludo ,yo correspondi
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ayer en la AP _7 en el peaje antes de Vigo me adelantó uno Veloce azul 33--KKK, muy bonito,creo que me saludo ,yo correspondi
Me suena que en el foro hay un veloce misano KKK
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta tarde en el aparcamiento subterráneo del Hipercor de Alcalá de Henares Giulia blanca diesel con alerón y un solo escape. La vi justo cuando se marchaba. Alguien de aquí?
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo hoy he flipado os cuento.
He ido esta tarde ha llenar el depósito de la Giulia y me he cruzado con un 4c rojo, impresionante. Estoy acabando de llenar y aparca en el surtidor de al lado, nos ponemos a cambiar cuatro impresiones y me comenta el tío que tiene un Quadrifoglio blanco, que por cierto lo he visto un par de veces, pero que es un poco tragón ( vaya que el 4c no tragará:jujujajajeje:)
No he avistado hoy el Quadrifoglio pero esto no lo escucha uno todos los días.
Dos de los mejores coches que a parido Alfa Romeo en un mismo garage.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues yo hoy he flipado os cuento.
He ido esta tarde ha llenar el depósito de la Giulia y me he cruzado con un 4c rojo, impresionante. Estoy acabando de llenar y aparca en el surtidor de al lado, nos ponemos a cambiar cuatro impresiones y me comenta el tío que tiene un Quadrifoglio blanco, que por cierto lo he visto un par de veces, pero que es un poco tragón ( vaya que el 4c no tragará:jujujajajeje:)
No he avistado hoy el Quadrifoglio pero esto no lo escucha uno todos los días.
Dos de los mejores coches que a parido Alfa Romeo en un mismo garage.
Qué maravilla tener esos dos coches.

El 4c tiene que consumir poquísimo. Piensa que es el 1750tbi del giulietta qv/veloce, en un coche de 900kg.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cruzado con Giulia blanco saliendo de Boiro. Saludé pero sin respuesta. Sigo calculando, por mis avistamientos que foreros no llegamos al 10%. Sigo sin ver muchos, (mejor). A alfa ya le va bien con el Stelvio que veo practicamente a diario. ;)
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues yo, en una semana, sólo vi un Stelvio y los 3 Giuliettas de siempre.
No veo avance ni de Giulias ni de Stelvios en mi zona...
(aunque tampoco veo matrículas nuevas, lo que indica que están muy ralentizadas las ventas)
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que estoy entre casa y el campo, o casi, y en el campo no veo otro Giulia que no sea el mío, pero en Valencia tampoco consigo ver ninguno últimamente, por no ver no veo ni el de mi hermano, alguien lo verá en la playa.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta mañana sobre las 11:15, Giulia Misano (creo que 2,0 Executive) nuevecito LJF en la carretera de Chinchón a San Martín/Arganda.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Hoy, dos.

Uno beis y otro misano, ambos en el centro comercial Azabache de Siero a eso de las 12.30.
 
Arriba