AVISTAMIENTOS GIULIAS

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Estáis todos por Cantabria o qué? :LOL:

Giulia rojo en Cabárceno, 200 parecía. Dos Giulias blancas en Comillas, una con alerón y pegatina cuadrifolio, y otro sin nada, Veloce ambos juraría.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que día? Porque mi Giulia es blanca con alerón, QV encima del Veloce y banderita italiana,
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No entonces no era yo, mañana puede que me veas en movimiento, porque volveré para casa, por el escudo, por si nos cruzamos
 

AdriGTA

No nos moveran!

Yo he estado por aquí esta semana también, ya marcho para casa mañana. La zona preciosa. Sólo he visto stelvios, unos cuantos eso sí. Ni la semana pasada cruzando España ni esta vi giulias...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No entonces no era yo, mañana puede que me veas en movimiento, porque volveré para casa, por el escudo, por si nos cruzamos

Ya no creo que te vea. Volví anoche para Asturias. :likeit:

Por cierto, esto no es un avistamiento, pero es información de interés. El viernes vi la primera furgoneta de la GC de éstas nuevas que han comprado para multar. Una Ford Transit negra (normal, no tipo furgón) con cristales tintados, que si no fuera porque estaba parando a uno y llevaba las luces encendidas, no te das cuenta. Parecía una camper más, tuneada y bien equipada. Llevad cuidado! :LOL:
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya no creo que te vea. Volví anoche para Asturias. :likeit:

Por cierto, esto no es un avistamiento, pero es información de interés. El viernes vi la primera furgoneta de la GC de éstas nuevas que han comprado para multar. Una Ford Transit negra (normal, no tipo furgón) con cristales tintados, que si no fuera porque estaba parando a uno y llevaba las luces encendidas, no te das cuenta. Parecía una camper más, tuneada y bien equipada. Llevad cuidado! :LOL:
Mientras las furgonetas no lleven radares móviles..... se sabe si los equipan?
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Bonita Giulia blanca con llantas oscuras en Llamaquique, Oviedo, a las 21.15 del lunes 13 de julio.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Giulia roja, KS... en el acceso a Avilés desde la Y, a la altura del puente azud, a las 9.15 de hoy día 14 de julio.

Por una vez en la vida tuve el reflejo de dar ráfagas.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Giulia azul misano está mañana aparcado en la calle teniente Ruiz de Alcalá de Henares. Matricula LGx, nuevecito.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Otras dos Giulias dos hoy 15 de julio.

Azul Misano, KV... a las 9 de la mañana en la calle Muñoz Degraín de Oviedo.

Blanco con retrovisores grises (primera ve que veo esa combinación), KC... a las 21.30 (mal) aparcado en la calle Uría de Oviedo.

Eso sí, veo mucha Giulia pero poco forero.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otras dos Giulias dos hoy 15 de julio.

Azul Misano, KV... a las 9 de la mañana en la calle Muñoz Degraín de Oviedo.

Blanco con retrovisores grises (primera ve que veo esa combinación), KC... a las 21.30 (mal) aparcado en la calle Uría de Oviedo.

Eso sí, veo mucha Giulia pero poco forero
Por mi numero de avistamientos/foreros calculo que foreros serán entre el 10 o el 20%. No mas.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Giulia gris ¿Stromboli? en la Y a eso de las 21.00.

Vinimos en cortejo desde Tabaza a Oviedo.

Al separarnos, activé un segundo el warning pero no sé si se advirtió.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ayer fuí a una tienda a comprar. Y en el mostrador suelen tener el periódico local.

Miro la portada y ostias.

AUTO AVISTAMIENTO!!! Manteniendo la distancia de seguridad como Dios Manda.

La noticia es sobre la Apertura de la Cincurvalación II el 24 de Julio


Alfa-Giulia-Periodico.jpg
 
Última edición:
Arriba