AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

El pasado sábado, por la N 420 , me cruzo con un Giulia rojo y me hizo luces...je,je...a mi ya no me dió tiempo a devolver el saludo alfista....si es alguien de por aquí : un saludo amigo !!
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer al lado de la feria de muestras de Valladolid un veloce negro. Que ilusión ver uno! Y mis padres que siempre me dicen que nunca ven ninguno por su zona :p
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El el Corte Inglés de Guadalajara vi uno negro hace un par de días. Y circulando uno blanco.
Stelvios como 7 u 8 en todo el viaje. Se ven más desde luego.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer en la esquina de Sinesio Delgado con la Castellana,Giulia Veloce rojo,KXV 94..,iba una pareja ya mayor,muy pero que muy bonito
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El pasado sábado, por la N 420 , me cruzo con un Giulia rojo y me hizo luces...je,je...a mi ya no me dió tiempo a devolver el saludo alfista....si es alguien de por aquí : un saludo amigo !!
Jejeje, fuí yo, iba dirección Falset, estos días estoy por Móra la Nova.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad que hace mucha ilusión ver otro giulia, se hacen caros de ver, una llàstima. Después de tí, al poco ví pasar un Stelvio rojo.
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Visto y con saludo mutuo un Giulia rojo en el enlace A3-A7, en Valencia. Que bonitos son rodando! :love:
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy dos giulias, uno blanco matrícula LDP circulando por Reus y un Veloce azul misano por la AP7 a la altura de Vilafranca del Penedés dirección Barna.
Lo que sí que veo últimamente son un montón de Stelvios.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo estoy encantado de ver pocos, la verdad. Se que esto no será bueno para la marca, pero mi anterior Serie 3 pack M, parecía que los regalaban. De hecho, un amigo se quiere comprar un veloce y me jode un poco la verdad,...
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer al lado de la feria de muestras de Valladolid un veloce negro. Que ilusión ver uno! Y mis padres que siempre me dicen que nunca ven ninguno por su zona :p
Ese era yo!!!!
Mi novia vive al lado y los domingos como en su casa.
La verdad es que por Valladolid hay muy muy pocas Guilias.
Encantado de que hayamos coincidido, colega.
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ese era yo!!!!
Mi novia vive al lado y los domingos como en su casa.
La verdad es que por Valladolid hay muy muy pocas Guilias.
Encantado de que hayamos coincidido, colega.
Que bien un forero por Pucela! Pues si que se ven pocos, pocos, pero muy pocos. A veces el mío, pero lo llevo desde Barcelona :p
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

En lugo vamos siendo unos cuantos! (y desde hace unos meses se pasea por la zona de Férreas/ Fingoi un Stelvio QV que alegra la vista... y el oído).

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Si.. uno blanco ¿verdad? Lo tengo fichado... se ve gordo gordo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto, hoy fui detrás de una Giulia blanca (Veloce creo) de Coruña a la Mariña Lucense. Se ven muy muy chulos los pilotos traseros cuando está oscuro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Avistado a las 19:30 una Giulia Veloce rosso KNL en Cabañas (A Coruña). No llevaba pegatina de Alfistas, y no lo he visto antes por la zona.
Vamos creciendo :)!! Siiiiiiii!!!
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

03f95046806271e3673c1ec1ccbe7691o.jpg
 
Última edición:
Arriba