Avistamientos de Stelvios

Equipo conectado

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he tenido hoy la suerte de ver aparte del mio blanco, ver 3 mas en cordoba capital, y cada uno de un color, negr, rojo y gris. Mientras mas lo ves, mas te gusta.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

@LAH no se si eras tu, sobre las 18:40 por la calle Portal de Gamarra, doblaste hacia la derecha en la Gasolinera BP dirección Michelin, creo que cazadora amarilla

 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

@LAH no se si eras tu, sobre las 18:40 por la calle Portal de Gamarra, doblaste hacia la derecha en la Gasolinera BP dirección Michelin, creo que cazadora amarilla

Joder. Pues tampoco
Por ahí paso todos los días. Pero hoy no. Tenía viaje a Zamora.
Por cierto. Ya te han dado el tuyo???
Tenemos que quedar eh
Saludos
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder. Pues tampoco
Por ahí paso todos los días. Pero hoy no. Tenía viaje a Zamora.
Por cierto. Ya te han dado el tuyo???
Tenemos que quedar eh
Saludos

Pues últimamente veo muchos Stelvio por Vitoria, cuando este todo listo te mando un MP o nos intercambiamos por MP los números y vamos coordinando.

Saludos
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Viajando unos dias en Benidorm, me he cruzado varios por la carretera, mas de 5 y también pude fotografiar a 2 juntos que estaban en Altea estacionados junto a la calle Cuesta de las Narices.

Ahí van las fotos
7518f3015ead313ad8f933728bf1e59a.jpg
c538143a6263442b996f0a47eced2576.jpg
9a678b9a8ef93b37747fac83c30e6f62.jpg
b18fd33c725c8ac956021debe0271be7.jpg
2c8fc07d8a6320d44d9c5b71676d63e6.jpg
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Viajando unos dias en Benidorm, me he cruzado varios por la carretera, mas de 5 y también pude fotografiar a 2 juntos que estaban en Altea estacionados junto a la calle Cuesta de las Narices.

Ahí van las fotos
7518f3015ead313ad8f933728bf1e59a.jpg
c538143a6263442b996f0a47eced2576.jpg
9a678b9a8ef93b37747fac83c30e6f62.jpg
b18fd33c725c8ac956021debe0271be7.jpg
2c8fc07d8a6320d44d9c5b71676d63e6.jpg
Vaya nombre la callecita
Mismas llantas y pinzas... Y aparcados casi juntos... Joder que casualidad.
Saludos
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Qué dia más raro: fui e almorzar en Benalmadena-Costa, desde Torremolinos, y entre la ida y la vuelta me he cruzado con 5 (cinco!) Stelvios
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Qué dia más raro: fui e almorzar en Benalmadena-Costa, desde Torremolinos, y entre la ida y la vuelta me he cruzado con 5 (cinco!) Stelvios

Mala rima... jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Tened en cuenta que se venden unos 2000 al año.... Es normal que ya se vean fácilmente....
Saludos
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer estuve por la zona de Calafat/Ametlla de Mar, me cruce con 2 rojos que debían ir juntos iguales, la verdad es que si voy viendo alguno, no muchos la verdad y eso tampoco me importa, casi al revés, lo que si nos fijamos fue que cuando pasábamos por el puerto de Ametlla casi todos se quedaban mirándonos (el coche), hasta mis niñas se sintieron observadas y lo comentaron... la verdad no pasa desapercibido.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta mañana uno rojo acicalándose en el lavadero de Benicalap (Valencia) sobre las 12,45.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo el sábado pasado no daba crédito, al salir de mi población Griñón (Madrid) coincido con uno gris, el mio rojo, le arreo al un poco al 210 a ver como va el del gris y al momento alcanzo otro rojo que iba más lento. Y así los tres juntos un rato. Mi mujer y yo estábamos flipando

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues yo el sábado pasado no daba crédito, al salir de mi población Griñón (Madrid) coincido con uno gris, el mio rojo, le arreo al un poco al 210 a ver como va el del gris y al momento alcanzo otro rojo que iba más lento. Y así los tres juntos un rato. Mi mujer y yo estábamos flipando

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Yo estuve también por Griñon con mi Stelvio el sábado jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kitting

Alfista Junior

Ayer en la Playa de Salinas, en Asturias, 2 stelvio gris stromboli (igual me equivoco y no es Stromboli y sí Silverstone...) con matrículas correlativas pero equipamientos distintos (marcos cromados, uno sí y otro no, llantas de 20 de palos opcionales y las otras las petals).
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

IMG_20210516_124912.md.jpg

Stelvio Veloce negro en Miravet, Tarragona, espectacular!
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer vi un stelvio rojo con la pegatina de alfistas, por un lavadero en leganes. Yo era el del Giulia gris de al lado, me dio vergüencilla saludarle por si no era del foro jeje
 
Arriba