Avistamientos de Stelvios

Foreros presentes

Pedrito81

Gran Alfista

Superventas no , pero es cierto que el primer semestre 19 tuvieron en bajón que han recuperado en el 2 semestre con medias de unos 200 al mes.
Enero 20 sigue igual 200; vamos a ver que pasa ya en los siguientes meses del 20 con el nuevo modelo.
Me da que volverán a caer ventas ya que los modelos 20 vienen bastante subidos de precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entiende mi ironía en el mensaje, jejeje, y gracias al renting...sino se les veía el plumero, y ojo, a mi me encanta el coche, pero entiendo que al 95 % de los posibles compradores de este tipo de coches, prioricen gadgets antes que dinámica y sensaciones.
 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

entiende mi ironía en el mensaje, jejeje, y gracias al renting...sino se les veía el plumero, y ojo, a mi me encanta el coche, pero entiendo que al 95 % de los posibles compradores de este tipo de coches, prioricen gadgets antes que dinámica y sensaciones.

Ya ya , estaba claro tu mensaje.
Ya he visto algún que otro 210 cv My20 veloce en 54.000 pavos y habiendo alguna gracia.
Los dos sabemos lo buenos que son estos coches pero también lo que podríamos pagar por ellos.
Veremos qué pasa en 2020!!!
Nosotros a seguir disfrutando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ya comenté que había estado viendo uno del 2020. Uno diesel de 210. Con salpicadero en piel , techo... etc
Han mejorado varias cosas. Aparte de pantalla de infoentreteninoento... La consola central y los mandos tiene más calidad. El tacto es mucho mejor. Y la palanca igual.
La tapa del combustible la han cambiado. Y el tema de insonorización se nota bastante.
Lo k no sé ya es el tema ackerman cómo ha quedado.
El comercial me dijo que el precio iba a subir. No sabía cuánto todavía.
Saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

Ya comenté que había estado viendo uno del 2020. Uno diesel de 210. Con salpicadero en piel , techo... etc
Han mejorado varias cosas. Aparte de pantalla de infoentreteninoento... La consola central y los mandos tiene más calidad. El tacto es mucho mejor. Y la palanca igual.
La tapa del combustible la han cambiado. Y el tema de insonorización se nota bastante.
Lo k no sé ya es el tema ackerman cómo ha quedado.
El comercial me dijo que el precio iba a subir. No sabía cuánto todavía.
Saludos
lo has probado?
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Estuve montado en él. En el taller. Lo arranqué y tal pero andar no. El sonido coincidimos en comercial y yo que era más fino que el de los primeros. Y dentro prácticamente ni se oía.
Saludos
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Ayer en Alcorcón

e2aea419efde4d42d75e3eb2492d17b5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Este es el último Stelvio, justo el día de la cuarentena, en Burgos, Avenida de los Derechos Humanos

015863C9-6635-4517-9FEB-B38E769059EB.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
A mi me tocará vender el Mio por el coronavirus. 10 nóminas, sin trabajar y a pagar seg social y sueldos. Piden 11000 ertes en alicante y 30 funcionarios para todos!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi me tocará vender el Mio por el coronavirus. 10 nóminas, sin trabajar y a pagar seg social y sueldos. Piden 11000 ertes en alicante y 30 funcionarios para todos!
Mal momento para venderlo...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
Mal momento para venderlo...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Por suerte, compre en febrero, con casi dos años y 42.000km . Pido lo mismo que pague en el anuncio. Y ya me han contactado gente interesada. Es un 2.0 280cv first edition II. Y lo compré a buen precio. Con suerte vendo y empato.
 
  • Like
Reacciones: LAH

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Por suerte, compre en febrero, con casi dos años y 42.000km . Pido lo mismo que pague en el anuncio. Y ya me han contactado gente interesada. Es un 2.0 280cv first edition II. Y lo compré a buen precio. Con suerte vendo y empato.
A ver si tienes suerte. Y siento que tengas que venderlo. Una pena
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Ya llevo un par de dias viendo un stelvio negro muy guapo bajando del sotillo en Guadalajara, si estas por aquí camarada....manifiestate.... :likeit:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Visto ayer, a las 13:30h, un Stelvio rojo, KSR, en el núcleo de Pontedeume (A Coruña).
Si andas por aquí, manifiéstate!!
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues esta semana he visto 2 veces un Stelvio verde oscuro con llantas de pétalos, matricula LFY en el parking principal de la planta de extrusión de aluminio donde trabajo, en el sureste madrileño. Me ha dicho un pajarito que es de alguien de la empresa de Albacete que nos ha montado las prensas de extrusión y que viene de vez en cuando.

Saludos si andas por aquí, no creo que hayas visto mi Giulia ya que aparco en otro parking.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por fin he vuelto a ver otro Stelvio en la calle: un rojo, esta mañana en Arroyo de la Miel (Malaga)
 
Arriba