Avistamientos de Stelvios

Equipo conectado

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es imposible que haya "muchos". Simplemente ved la estadística mensual de FACONAUTO y observaréis que, aunque el Stelvio no se está vendiendo mal en relación a la competencia para igual tipo de vehículo y tamaño, el número de matriculaciones sobre el total es muy discreto. Otra cosa es que por casualidades u otras razones, podamos ver algunos en cierta zona o corto período de tiempo. Desde luego, yo que lo cojo todos los días, viviendo a las afueras de Madrid y trabajando al lado de la Gran Vía, me paso semanas, pero semanas enteras sin cruzarme con ninguno.
Un saludo.
Miles, hay miles y miles.
De hecho Alfa espera haber fabricado 400.000 a final de 2020.
España y Reino Unido son los dos países de la zona euro en que se vende menos pero con todo...hay miles y miles rodando por nuestras carreteras.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Pues yo me muevo mucho por varias zonas de España, y me cruzo con muy pocos Stelvios.
Lo cual me alegra, ya que lo que si noto, es que la gente cuando ve nuestros coches, se sigue girando y comentando el típico “mira un Stelvio”
Y eso significa, que a parte de gustar mucho, no están acostumbrados a verlos.

Saludos.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Miles, hay miles y miles.
De hecho Alfa espera haber fabricado 400.000 a final de 2020.
España y Reino Unido son los dos países de la zona euro en que se vende menos pero con todo...hay miles y miles rodando por nuestras carreteras.
Aparte del modo irónico;) , si es cierto que se van viendo... Pero al lado del q5 ,macan, X3 .... Sigue siendo minoritario de lo que me alegro..
Y como dice el compañero sigue llamando y mucho la atención..
Saludos
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aparte del modo irónico;) , si es cierto que se van viendo... Pero al lado del q5 ,macan, X3 .... Sigue siendo minoritario de lo que me alegro..
Y como dice el compañero sigue llamando y mucho la atención..
Saludos
Si a todo.
Pero si aquí colgásemos todos los avistamientos de Stelvios...el hilo llevaría ya 200 páginas o más.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ayer sobre las 14.30 me crucé con uno gris en el puerto de Salinas de Leniz. El bajaba y yo subía.
Saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

se van viendo algunos ya...es bueno en cierta medida. Así cuando mi coche tenga 20 años...habrá stelvios en los desguaces. jajjaajjaaajaaa
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

WhatsApp-Image-2019-07-28-at-10.01.03.md.jpg WhatsApp-Image-2019-07-28-at-10.01.20.md.jpg WhatsApp-Image-2019-07-28-at-10.01.48.md.jpg

Dos modelos localizados en Terrassa -Barcelona- y los únicos que he visto (1a foto uno y la 2a y 3a, del mismo). En Matadepera, localizado sólo uno... ¿Por qué se ven tan pocos?
 
B

Bill_612

Visitante
Hoy me he cruzado cerca de Añorga uno rojo matricula KM... Le he dado luces y yo creo que no lo ha entendido :LOL:
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

55F1AD7C-AAD2-4B82-9957-52F686AE2426.md.jpg

Ep! Ahora mismito en Matadepera (Barcelona).... Por fin veo uno por aquí! Estoy entusiasmado!
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por aquí, por Málaga que estoy de vacaciones, no se ve ni uno. Eso sí, está generando fuertes contracturas de cuello. La gente se queda mirando y los vecinos me preguntan. Saludos.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una forma de averiguarlos es con los faros antiniebla. si los lleva es diésel...sino los lleva es gasolina. Me refiero a los delanteros.
Si no lleva la insignia Q4...es diesel de 150-160 ó 180-190.
Hola Pedrito. Eso es lo que no entiendo... ¿por qué uno sí y otro no? Curioso....
Y para saber motor.... Es imposible, ¿verdad? Sólo el QV. Lo digo porque muchos quitan lo de Q4 en la parte trasera.

Un saludo.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hola Pedrito. Eso es lo que no entiendo... ¿por qué uno sí y otro no? Curioso....
Y para saber motor.... Es imposible, ¿verdad? Sólo el QV. Lo digo porque muchos quitan lo de Q4 en la parte trasera.

Un saludo.
El mejor truco es mirar los antinieblas... Para diferenciar gasolina y diésel... A partir de ahí. .. complicado
 
Arriba