Avistamientos de 159´s.

Foreros presentes

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Paso de secarrales!!!!

Estoy de vacaciones por León.... Y solo por 'los calores' tengo ganas de regresar a mi casa asturiana!!! ;)

Los calores manchegos no tienen que ser muy buenos para la sofisticada mecánica de mi bólido!!! Jojojo

Saludos
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Pues ahora la verdad es que tiene que ir muy calentito verdad jaspe?? ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Mariusica dijo:
Seguro que hay muchos forreros de lleida por que hay muchos alfas por esta zona y tambien muchos 159-s
Yo en concreto aunque no soy de Lleida llevo 2 años aquí con mi 159 aunque ya me quedan aquí los días contados.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Ivan Nava dijo:
Avisramiento de 159 gris en retamoso de la jara! Ahi astaba yo tocando con la charanga por si me ha escuchado si es de un alfista
Y por San Martin de Pusa no pasaste? Esta muy cerca de retamoso.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Ivan Nava dijo:
Anoche en talavera de la reina divise dos 159 uno negro jtdm aparcado donde la bolera y otro gris plata detras de nuevo centro.
El de la bolera aparca siempre ahí desde hace años.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

kjpc dijo:
El marrón luci dil bosco es precioso. Hay de vez en cuando uno cerca de La Vaguada, con llanta multiradio de 17 pulgadas, y le queda genial.

Respecto al azul aurora, hace no mucho vi uno con el motor 3.2 JTS, pero no era pack TI. Llegamos juntos a un peaje, y es increíble cómo suena ese motor... :eek:
Puede ser el mio ya que suelo estar los fines de semana por la vaguada y calle sangenjo, la verdad que hace años que no veo uno del color del mío.
 

kjpc

Gran Alfista

Pues precisamente creo que sólo lo veo los fines de semana. Si lo veo en próximas fechas pondré matrícula, a ver si es el tuyo o uno igual.

Me encanta ese color ;)

Por cierto, EDITO: en la Calle Sangenjo lo veo siempre al principio, cerca de la farmacia.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

kor dijo:
Pues ahora la verdad es que tiene que ir muy calentito verdad jaspe?? ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p

Jodio Torres!!! Lo dice porque sabe que no me funciona el A/A. Vine el martes a Oporto, y el aire fresquito que salía el lunes, el martes ni rastro!!! Un calorrr a las 15:00 por Verín...37ºc marcaba el coche.
La verdad, mucha gente paga por ir a la sauna... Yo la tuve gratis en el 159 durante 350 kms.
Mañana regreso... Pero he cambiado planes. Nada de salir a mediodia, como estaba previsto... Sino que salgo a las 7/8 de la tarde con 'la fresca'... ;D

Revisé fusibles y todo Ok, el compresor entra pero hace un ruido raro...y no enfría. Tiene toda la pinta de fuga, gas bajo, y por eso no hay frío.
Podía haberme buscado un taller por aquí por Oporto, pero quita quita.. Con las que lian los talleres españoles, como para fiarme de los portugueses!!!.
Aunque he visto mucho 159 (casi todos son SW y Ti), y he estado por preguntar por un taller a alguno de los propietarios...
Por cierto, hablando de avistamientos. He visto en una casa baja un Alfa 33 rosso alfa y SW... Impresionante. También un par de 156's y tambien SW!! Aqui solo quieren SW's.

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

SW y BMW's.... Yo diría más bien que no tienen ni pu(piiiii) idea de coches. Jajaja

Saludos
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

kjpc dijo:
Pues precisamente creo que sólo lo veo los fines de semana. Si lo veo en próximas fechas pondré matrícula, a ver si es el tuyo o uno igual.

Me encanta ese color ;)

Por cierto, EDITO: en la Calle Sangenjo lo veo siempre al principio, cerca de la farmacia.
Entonces seguro que es el mío porque es sangenjo número 4 donde lo dejo aunque lo suelo dejar en el parking del bloque es el que hay justo en frente de la farmacia, si lo dejo fuera es o porque no hay parquímetro o no hay sitio dentro.
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Jaspe77 dijo:
[b]kor[/b] dijo:
Pues ahora la verdad es que tiene que ir muy calentito verdad jaspe?? ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p

Jodio Torres!!! Lo dice porque sabe que no me funciona el A/A. Vine el martes a Oporto, y el aire fresquito que salía el lunes, el martes ni rastro!!! Un calorrr a las 15:00 por Verín...37ºc marcaba el coche.
La verdad, mucha gente paga por ir a la sauna... Yo la tuve gratis en el 159 durante 350 kms.
Mañana regreso... Pero he cambiado planes. Nada de salir a mediodia, como estaba previsto... Sino que salgo a las 7/8 de la tarde con 'la fresca'... ;D

Revisé fusibles y todo Ok, el compresor entra pero hace un ruido raro...y no enfría. Tiene toda la pinta de fuga, gas bajo, y por eso no hay frío.
Podía haberme buscado un taller por aquí por Oporto, pero quita quita.. Con las que lian los talleres españoles, como para fiarme de los portugueses!!!.
Aunque he visto mucho 159 (casi todos son SW y Ti), y he estado por preguntar por un taller a alguno de los propietarios...
Por cierto, hablando de avistamientos. He visto en una casa baja un Alfa 33 rosso alfa y SW... Impresionante. También un par de 156's y tambien SW!! Aqui solo quieren SW's.

Saludos

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

kor dijo:
Jaspe77 dijo:
[b]kor[/b] dijo:
Pues ahora la verdad es que tiene que ir muy calentito verdad jaspe?? ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p

Jodio Torres!!! Lo dice porque sabe que no me funciona el A/A. Vine el martes a Oporto, y el aire fresquito que salía el lunes, el martes ni rastro!!! Un calorrr a las 15:00 por Verín...37ºc marcaba el coche.
La verdad, mucha gente paga por ir a la sauna... Yo la tuve gratis en el 159 durante 350 kms.
Mañana regreso... Pero he cambiado planes. Nada de salir a mediodia, como estaba previsto... Sino que salgo a las 7/8 de la tarde con 'la fresca'... ;D

Revisé fusibles y todo Ok, el compresor entra pero hace un ruido raro...y no enfría. Tiene toda la pinta de fuga, gas bajo, y por eso no hay frío.
Podía haberme buscado un taller por aquí por Oporto, pero quita quita.. Con las que lian los talleres españoles, como para fiarme de los portugueses!!!.
Aunque he visto mucho 159 (casi todos son SW y Ti), y he estado por preguntar por un taller a alguno de los propietarios...
Por cierto, hablando de avistamientos. He visto en una casa baja un Alfa 33 rosso alfa y SW... Impresionante. También un par de 156's y tambien SW!! Aqui solo quieren SW's.

Saludos

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Ups... alguien ha editado y puesto Torres. Yo puse Kor!!! ;D

Saludos
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Eso de arretrasar la hora en Oporto no te ha sentado nada bien! ;D ;D
 

kjpc

Gran Alfista

JTD_Multijet dijo:
kjpc dijo:
Pues precisamente creo que sólo lo veo los fines de semana. Si lo veo en próximas fechas pondré matrícula, a ver si es el tuyo o uno igual.

Me encanta ese color ;)

Por cierto, EDITO: en la Calle Sangenjo lo veo siempre al principio, cerca de la farmacia.
Entonces seguro que es el mío porque es sangenjo número 4 donde lo dejo aunque lo suelo dejar en el parking del bloque es el que hay justo en frente de la farmacia, si lo dejo fuera es o porque no hay parquímetro o no hay sitio dentro.

Caray, pues la próxima vez que lo vea te dejo una nota, jeje. Y si coincide que estás por ahí, pues te saludo ;)
 

kjpc

Gran Alfista

159 Sportwagon negro. FKZ. Nos hemos "comido" el mismo atasco en el túnel de la calle Ríos Rosas hoy, a la hora de comer.
 

kjpc

Gran Alfista

Acaba de salir un 159 rosso rubino en un reportaje de las noticias de Telemadrid, no sé si alguien lo ha visto. Parecía el "prota", porque se le veía genial ;)
 
Arriba