Avistamientos de 159´s.

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ahora mismo, en un pueblo de La Rioja (Torrecilla en Cameros) a 30 kms de Logroño, está aparcado esto:
https://www.dropbox.com/s/9q2lueo3wverckv/Foto%2012-10-14%2013%2011%2055.jpg?dl=0

No hay indicio alguno de que sea alfista.... Va todo de serie, pero esas llantassss uffff. En un 1.9 jtdm con portamatriculas de vianautomobile.
A mi no me puede avistar, que estoy por aqui camuflado (Fiat Bravo...) ;D

Saludos

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Anoche por la a3 entre La Roda y Albacete, dirección Albacete un 159 rojo matricula gdx

jalopez

Alfista Junior

Jaspe77 dijo:
Ahora mismo, en un pueblo de La Rioja (Torrecilla en Cameros) a 30 kms de Logroño, está aparcado esto:
https://www.dropbox.com/s/9q2lueo3wverckv/Foto%2012-10-14%2013%2011%2055.jpg?dl=0

No hay indicio alguno de que sea alfista.... Va todo de serie, pero esas llantassss uffff. En un 1.9 jtdm con portamatriculas de vianautomobile.

Saludos

Jaspe, creo que es una edición limitada del 159 que salió en 2008. Sólo estaba disponible en 2 colores (blanco o negro), venía de serie con asientos en cuero negro de piel de búfalo, llantas de 18' de flores, pinzas de freno en rojo, taloneras, me parece que venía con suspensión rebajada. Estuve a punto de comprarlo, pero mi mujer quería que fuese SW y me lleve el SW pero con acabado Ti. La verdad es que la edición limitada era muy chula de serie...

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

jalopez dijo:
Jaspe77 dijo:

Saludos

Jaspe, creo que es una edición limitada del 159 que salió en 2008. Sólo estaba disponible en 2 colores (blanco o negro), venía de serie con asientos en cuero negro de piel de búfalo, llantas de 18' de flores, pinzas de freno en rojo, taloneras, me parece que venía con suspensión rebajada. Estuve a punto de comprarlo, pero mi mujer quería que fuese SW y me lleve el SW pero con acabado Ti. La verdad es que la edición limitada era muy chula de serie...

buenas jalopez,

no me parece... La matrìcula dice que es de enero/Febrero de 2009 asi que por eso podría ser.... pero esa unidad riojana, no llevaba taloneras.
Sea como sea.... muy chulo el bicho!!. jejjeje.

saludos

jalopez

Alfista Junior

Que ojo tienes!! Justo es el edición limitada. Me compre el mío en diciembre de 2008 y me ofrecieron el edición limitada. Lo de las taloneras a lo mejor me lo he inventado (no me acuerdo exactamente de todo lo que llevaba), seguro llevaba la piel negra de búfalo, llantas de 18' de flores con pinzas rojas solo en 2 colores (blanco o negro).

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Tambien puede ser un pack sport como el mio que salio un poco despues y practicamente son iguales, alguna cosilla y la tapiceria que en el pack sport no es de cuero que es donde se nota la diferencia.

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

El viernes en calle sangenjo en Madrid, le veo mucho por la calle, matricula creo que GDB

kjpc

Gran Alfista

Ese le suelo ver mucho. Lo tiene "destrozaíto", lleno de raspones y lo aparca en cualquier sitio. Me pareció ver un día al dueño, un señor de unos 60 tacos o más. Dudo que sea del foro.

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya que nadie me ha avistado nunca, me lo hago yo mismo jaja ;D
¿Con cual os quedáis? ;)

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Que pasada el Porsche!!!
Y la pregunta de , con cual os quedáis...? No la entiendo. Yo SOLO veo un precioso Porsche blanco!!! :p

Saludos

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Que pasada el Porsche!!!
Y la pregunta de , con cual os quedáis...? No la entiendo. Yo SOLO veo un precioso Porsche blanco!!! :p

Saludos

Capullín...jaja ;D ni un Porsch puede hacer sombra a la belleza de un Alfita. Pero hay que reconocer que tampoco calza mal el dueño de la maquinita... :p

A ver si saco un ratín para unas fotos y presento algunas chuches que le he incorporado (antena de tiburón, cola de escape, luces blancas...)

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Mirar que dos preciosidades, esta mañana en el CC La Maquinista, Barcelona. El gris es el mio, jeje.

miki2001

Alfista Junior

Jaspe77 dijo:
Avistado ayer sobre las 15:00 un 159 rosso alfa, 2.4 jtdm en Gijon
En el barrio de Viesques, calle Muros de Galicia.
Tengo bajo control a todos los 159's de la zona... Y a este no lo había visto antes.

https://www.dropbox.com/s/nrbig9xqbmzt021/Foto%2028-05-14%2010%2016%2033.jpg

Saludos

este es el mio

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

miki2001 dijo:
Jaspe77 dijo:
Avistado ayer sobre las 15:00 un 159 rosso alfa, 2.4 jtdm en Gijon
En el barrio de Viesques, calle Muros de Galicia.
Tengo bajo control a todos los 159's de la zona... Y a este no lo había visto antes.

https://www.dropbox.com/s/nrbig9xqbmzt021/Foto%2028-05-14%2010%2016%2033.jpg

Saludos

este es el mio

Somos casi vecinos entonces.....
Yo vivo a 200 metros de donde hice la foto.

Saludos

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Aaaaacabaramos!!! Por desde poco después de mi avistamiento no lo volví a ver.

Ayer curiosamente me crucé en la calle donde solía ver el tuyo, con un 159 blanco, no TI y matrícula GFL. Nunca antes lo había visto...

Saludos

jalopez

Alfista Junior

Esta tarde rebuscando he realizado un avistamiento:
18493a713536c96d368a6f38d6f090e9.jpg

La invitación de nuestra boda!!! Como veis ya aparecía nuestro 159 en la portada... Jajaja

Ayuda Users

No te has unido a ninguna sala.

No te has unido a ninguna sala.