Avistamientos de 159´s.

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Siempre me pilla con alguna historia.... tengo unas ganas terribles de pasar un año a ver en vivo algún tramo del Príncipe de Asturias.... a ver si para el 2015!!!

Hoy en la estación de Renfe de Gijón (Sanz Crespo), un 159 negro aparcado, con multirradio de 17".

saludos

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

pues nada jasppe, si para el año que vienes quieres ver algun tramo, me lo dices y yo te acompaño.

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Un raro ejemplar de 2.4... ;D

30tta83.jpg

Mario Ortega

La meccanica delle emozioni

Ayer a eso de las 14.30 entre La Almarcha y Villalgordo, el mismo gris del otro día. Le dí las ráfagas y me saludó.

kjpc

Gran Alfista

Esta tarde, a eso de las 20:00 en la carretera de El Pardo, 159 negro (o azul marino) matrícula GDV.

kjpc

Gran Alfista

He vuelto a ver el 159 marrón. Esta tarde a las 18:00 en la C/ Sangenjo. Matrícula FWF.

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Jaspe77 dijo:
kor dijo:
Pues ahora la verdad es que tiene que ir muy calentito verdad jaspe?? ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p

Jodio Torres!!! Lo dice porque sabe que no me funciona el A/A. Vine el martes a Oporto, y el aire fresquito que salía el lunes, el martes ni rastro!!! Un calorrr a las 15:00 por Verín...37ºc marcaba el coche.
La verdad, mucha gente paga por ir a la sauna... Yo la tuve gratis en el 159 durante 350 kms.
Mañana regreso... Pero he cambiado planes. Nada de salir a mediodia, como estaba previsto... Sino que salgo a las 7/8 de la tarde con 'la fresca'... ;D

Revisé fusibles y todo Ok, el compresor entra pero hace un ruido raro...y no enfría. Tiene toda la pinta de fuga, gas bajo, y por eso no hay frío.
Podía haberme buscado un taller por aquí por Oporto, pero quita quita.. Con las que lian los talleres españoles, como para fiarme de los portugueses!!!.
Aunque he visto mucho 159 (casi todos son SW y Ti), y he estado por preguntar por un taller a alguno de los propietarios...
Por cierto, hablando de avistamientos. He visto en una casa baja un Alfa 33 rosso alfa y SW... Impresionante. También un par de 156's y tambien SW!! Aqui solo quieren SW's.

Saludos
Jojojojo...sin A/A?......basurillas de 59. Siempre dando problemas, por cierto el mio lleva climatizador...cambia de coche.

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

RAFACP dijo:
Jaspe77 dijo:
kor dijo:
Pues ahora la verdad es que tiene que ir muy calentito verdad jaspe?? ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p

Jodio Torres!!! Lo dice porque sabe que no me funciona el A/A. Vine el martes a Oporto, y el aire fresquito que salía el lunes, el martes ni rastro!!! Un calorrr a las 15:00 por Verín...37ºc marcaba el coche.
La verdad, mucha gente paga por ir a la sauna... Yo la tuve gratis en el 159 durante 350 kms.
Mañana regreso... Pero he cambiado planes. Nada de salir a mediodia, como estaba previsto... Sino que salgo a las 7/8 de la tarde con 'la fresca'... ;D

Revisé fusibles y todo Ok, el compresor entra pero hace un ruido raro...y no enfría. Tiene toda la pinta de fuga, gas bajo, y por eso no hay frío.
Podía haberme buscado un taller por aquí por Oporto, pero quita quita.. Con las que lian los talleres españoles, como para fiarme de los portugueses!!!.
Aunque he visto mucho 159 (casi todos son SW y Ti), y he estado por preguntar por un taller a alguno de los propietarios...
Por cierto, hablando de avistamientos. He visto en una casa baja un Alfa 33 rosso alfa y SW... Impresionante. También un par de 156's y tambien SW!! Aqui solo quieren SW's.

Saludos
Jojojojo...sin A/A?......basurillas de 59. Siempre dando problemas, por cierto el mio lleva climatizador...cambia de coche.

Llevo un tiempo evaluando cual es el precipicio adecuado para lanzarlo.... Por otro lado veo que hay mucho desesperado que se lo quiere quedar o ir al lugar del despeñamiento para conseguir piezas de recambio...

Al final.... Para que no haya riñas por ver quien se queda con qué... Me lo quedaré.

El aire acondicionado, ya de vuelta en Asturias, no lo echo de menos.... Bendito techo solar!! Que unido al clima astur es la perfección.
Creo que el A/A (que si, que es clima también pero lo que no va es el compresor del a/a... No tiene gas) se queda asi hasta el verano de 2015... No lo echo en falta!!
Si viviera en Valencia o alrededores, otro gallo cantaría!! :p

Saludos

caralvie

Alfista Consagrado

Jaspe no se si lo usas mucho, yo no lo hacia apenas, pero las estadisticas no fallan y quien no lo usa de vez en cuando acaba pagandolo. Dicen que es bueno poner el clima al menos 1 vez al mes aunque no es bueno que este parado, supongo que para lubrificar y tal.

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Cierto Caralvie, es bueno ponerlo regularmente...... y asi lo hacía. A pesar de llevar el techo y aquí en Asturias casi usarlo todo el año, y día por semana al menos me 'auto-obligaba' a ir con el clima.
En mi coche, comprado en Diciembre de 2010 (km 0), todos los años me ha fallado el A/A. el primer verano (2011), no enfría. Pensé que estaba sin carga.... y no!!, me tuvieron que cambiar (en garantía) reostato o presostato (no recuerdo bien). Llega el verano de 2012..... y los dos días de más calor en verano, que no funciona!!. Echa aire caliente..... pues nada, al taller. Se había ido una junta, y se perdió todo el gas.... Junta nueva, se pone gas, y listo.
El verano pasado (2013), igual.... otra junta, perdida de gas... y sin A/A. Solución rápida y barata....
Y este año, volvemos a lo mismo.... he estado todo el verano con el A/A funcionando perfecto, y justo a final de Agosto, que iba a hacer un viaje de unos días a Oporto, saliendo de casa con toda la solanera....zasss!!!, no hay aire frío!.
Temperaturas de 37º marcó el termómetro del coche por la provincia de Orense....imagina que chicharrera. La mujer, los dos niños....ufffff, agobio.
La vuelta la hice de noche, para evitar otro episodio dantesco!!! jajajajja.
Lo llevé a cargar....pero nada, 24 horas duró el frío...asi que, por algún lado pierde. Volverá a ir al conce, pero vamos, ya que se acabó el calor y por ahora tiro en Gijón de techo solar, pues hasta Diciembre que me toca revisión + ITV, no lo arreglo.

saludos

Mario Ortega

La meccanica delle emozioni

Lleva un par de días por Cuenca un 159 SW rojo, por la zona de Ángeles Gasset. Precioso.

A ver si encuentro algún forero cientocincuentaynuevero en mi ciudad...

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Sip Caralvie...allí sigo llevándolo.

Ambos coches en casa, el bravo y el 159, no tocan otro taller.

A final de año le toca cambio de aceite, arreglar lo del A/A, y alguna cosilla mas al 159....
A principios del prox. año, toca al bravo hacerle distribución.... y cambio de aceite y filtros. :eek:

saludos

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

kjpc dijo:
He vuelto a ver el 159 marrón. Esta tarde a las 18:00 en la C/ Sangenjo. Matrícula FWF.
Es el mio sin duda, además llegué a esa hora del pueblo.

kjpc

Gran Alfista

Pues tío, es precioso ;)

A ver si coincide que algún día lo estés aparcando y te saludo en directo.

Ayuda Users

No te has unido a ninguna sala.

No te has unido a ninguna sala.