Avistamientos alfistas

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Hoy por el ensanche sur de Alcorcón un 147 rosso le he saludado y cuando me ha visto me ha devuelto el saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rams

Alfista Veterano

Que bueno!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

nacho dijo:
Yo vi éste esta mañana en Oviedo... :eek:


Ese lo tengo yo visto un par de veces, tambien pusiera una foto en su dia.
A ver si veo tu Giulia, que tengo visto uno blanco y otro gris por Oviedo, pero rojo no, y yo soy fan del alfa en rojo ;D ;)
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues rojos en Oviedo hay al menos cuatro.

El de Nacho, el mío, otro J... creo que 150 y otro K...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Balilla dijo:
Pues rojos en Oviedo hay al menos cuatro.

El de Nacho, el mío, otro J... creo que 150 y otro K...

Pues muy escondidos estais ;D . A ver si os veo a alguno, le tiene que quedar genial el rojo. Veo mucho un Giulia blanco por independencia, no se si sera forero, moreno, con melena y creo que lleva gafas. ;)
 

ALFA_BRAVO

Alfista Junior

JessGarage dijo:
ALFA_BRAVO dijo:
al puto lado de mi casa... MANIFIÉSTATE



Hola! Me manifiesto




Jajajjajja estabas en Castellarnau por sabadell... volvía a mi casa y me encontré esto con la pegatina y todo y me quedé UOP! miré a los aldos y en los porches de las casas para ver si veia al alfista pero nada... jajajjajaj mi alfa estaba a 10 metros aparcado en el garaje. Digo a que lo saco y hago fotos jajajaajajja. Si vuelves por aquí ya sabes que hay un alfista al lado!

Un saludo!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

156 norge dijo:
En la calle Dulcinea,se ve un 75blanco M - JM con muy buena pinta y y en la perpendicular un147 y un gt en un taller

Pues no hay calles ‘Dulcinea’ en este país ni nada.... como no centres más el tiro.... ;D ;D

Saludos
 
ALFA_BRAVO dijo:
JessGarage dijo:
ALFA_BRAVO dijo:
al puto lado de mi casa... MANIFIÉSTATE



Hola! Me manifiesto




Jajajjajja estabas en Castellarnau por sabadell... volvía a mi casa y me encontré esto con la pegatina y todo y me quedé UOP! miré a los aldos y en los porches de las casas para ver si veia al alfista pero nada... jajajjajaj mi alfa estaba a 10 metros aparcado en el garaje. Digo a que lo saco y hago fotos jajajaajajja. Si vuelves por aquí ya sabes que hay un alfista al lado!

Un saludo!

Jajaja hubiera estado bien que hicieras unas fotillos, yo voy por mucho por allí así que seguro lo volverás a ver. Si te interesa tenemos un grupo de coches italianos por Barcelona y se van haciendo bastantes kdd, puedes buscarlo por Facebook ! Saludos!
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Este fin de semana dos blanquitos, una Brera en Burgos y una Giulia Veloce en dirección Burgos Torrelavega.
 

ALFA_BRAVO

Alfista Junior

JessGarage dijo:
ALFA_BRAVO dijo:
JessGarage dijo:
ALFA_BRAVO dijo:
al puto lado de mi casa... MANIFIÉSTATE



Por supuesto! Me encantaría! Pásame link o te doy mi numero por mp si es de whatsapp o algo ;D ;D

Saludos!

Hola! Me manifiesto




Jajajjajja estabas en Castellarnau por sabadell... volvía a mi casa y me encontré esto con la pegatina y todo y me quedé UOP! miré a los aldos y en los porches de las casas para ver si veia al alfista pero nada... jajajjajaj mi alfa estaba a 10 metros aparcado en el garaje. Digo a que lo saco y hago fotos jajajaajajja. Si vuelves por aquí ya sabes que hay un alfista al lado!

Un saludo!

Jajaja hubiera estado bien que hicieras unas fotillos, yo voy por mucho por allí así que seguro lo volverás a ver. Si te interesa tenemos un grupo de coches italianos por Barcelona y se van haciendo bastantes quedada, puedes buscarlo por Facebook ! Saludos!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Avistado Giulia rojo en Oviedo. Si primero lo digo..,muy bonito. Con foto y todo por si alguien se reconoce..

4_C021303-_F14_C-4_A4_F-_B125-457_D67_A608_AE.jpg


;)
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

alan dijo:
Avistado Giulia rojo en Oviedo. Si primero lo digo..,muy bonito. Con foto y todo por si alguien se reconoce..

4_C021303-_F14_C-4_A4_F-_B125-457_D67_A608_AE.jpg


;)

Ese lo he visto varias veces por esa zona o la estación de Renfe, muy bonito
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta mañana en Oropesa del mar, un Giulia cuadrifoglio verde en color rojo, me he quedado petrificado, así que no tengo foto , petardeaba un poco y eso que iba muy despacio. Que maravilla de coche.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Alfa 155 2.0 Twin Spark, pocos veo yo de estos por mi ciudad, sin embargo ahora de vacaciones este lo he encontrado en la calle Hermosilla en Madrid.
4991cd2195c7e5ee4d44245f8b83b7db.jpg


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Rams

Alfista Veterano

He aparcado al lado de este Stelvio, aparcamos lejos de todos y luego he visto otro Stelvio zona Vinaròs
596d856af0ff76f049bd22444f78ba25.jpg
98692bf2d0a3e5b30e7a450dba735fb4.jpg
 
Arriba