Avistamientos alfistas

Foreros presentes

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta mañana en el arsenal de Ferrol, entre otros clásicos, estaba este GTV 2000.

FundacionJorgeJove2017-03-25_023_zpsbxtlp66m.jpg


FundacionJorgeJove2017-03-25_013_zpsusx0q32b.jpg


FundacionJorgeJove2017-03-25_012_zpsu2djkw8i.jpg


FundacionJorgeJove2017-03-25_010_zpseelzhvpm.jpg


FundacionJorgeJove2017-03-25_009_zps5bdnleqw.jpg


FundacionJorgeJove2017-03-25_008_zpsd9otmri5.jpg
 

Amberyl

Alfista Veterano

Dennis dijo:
Amberyl dijo:
Ayer GT negro en el Mercadona de Torrejón de Ardoz, aparqué mi GT rojo al lado. Justo detrás había una Giulieta blanca y delante suya un 147 negro.

Conclusión: ayer los alfistas salimos a comprar al Mercadona
Mercadona abierto en domingo??? Eso demuestra que los alfistas somos unos domingueros jajajaja ;D

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk
No no, el viernes por la tarde XDDD
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Un 4C rojo por la autovía mudéjar dirección Teruel a la altura del área de servicio de Villafranca del Campo a eso de las 12:00 de la mañana.

Ha sido alguno de por aquí??
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hace un rato en Oviedo, un GTV gris muy bien cuidado matrícula LE, que sonaba de lujo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

nacho dijo:
Hace un rato en Oviedo, un GTV gris muy bien cuidado matrícula LE, que sonaba de lujo.

Debe ser el mismo que vi yo hace un tiempo y varias veces seguido, le hiciera alguna foto

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas/avistamientos-alfistas/11355/
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

En Burgos,urbanización Los Tomillares,puse yo mi TBI al lado para comparar,ya he probado el Guilia 200cv automático,una pasada,siento no poder cambiar, me lo prohíbe mi mujer... :'(
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

piero5659 dijo:
En Burgos,urbanización Los Tomillares,puse yo mi TBI al lado para comparar,ya he probado el Guilia 200cv automático,una pasada,siento no poder cambiar, me lo prohíbe mi mujer... :'(

Interesante para poder comparar ambos motores/coches... le notas la ligereza?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Hoy en Valdepeñas, precioso
f30bc947a0d8506c25a47b0748ac3722.jpg


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

Zhio dijo:
piero5659 dijo:
En Burgos,urbanización Los Tomillares,puse yo mi TBI al lado para comparar,ya he probado el Guilia 200cv automático,una pasada,siento no poder cambiar, me lo prohíbe mi mujer... :'(

Interesante para poder comparar ambos motores/coches... le notas la ligereza?

Poco recorrido hice ,6 Km.la mitad con el comercial,metió el coche en una rotonda a más de 70 y ni se movió
impresionante,que trazada!!el cambio automático una maravilla de sincronización y respuesta,no me enteré de más maravillas...
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Hace varios dias veo por Paiporta un Gtv Spider precioso, en color blanco.
 

josf84

Gran Alfista

Avistado hoy por la M50 dirrecion A2, el color no se como se llama el que es como marron o algo asi, matricula JPY, doble escape, llantas de 18", por lo poco que vi tenia cuerdo marron dentro.

Yo el del giulietta rojo.

Saludos si esta por aqui.
 

ivanc

Alfista Junior

Visto un Spider negro por el barrio de La Calzada en Gijón. Precioso es poco, claro. No me dio tiempo a sacar el móvil para hacerle una foto :'(
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

El miércoles saliendo de la T4 recién llegado a Madrid, me recibe este GTV igualito al mio (1ª serie Blu Atollo)... si no fuera por ese V6 TB que guarda en su vano motor ¿alguien lo conoce?

IMG_20170405_152906_zpsfpcxcjzk.jpg

IMG_20170405_173622_zpsfzjcbphz.jpg

IMG_20170405_174551_zpstwrsrh0o.jpg
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado un Alfa 75 rojo super cuidado y gordote en el circuito del Jarama hoy sobre las 15h
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Avistamiento esta tarde en Úbeda (Jaén) de camión con 3 Stelvios camuflados.
Aún camuflado tiene una pinta imponente ese bicho.
NO he tirado fotos porque los compañeros ya piensan que soy un flipado, como para confirmárselo. :p
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

biscionealfa dijo:
Avistamiento esta tarde en Úbeda (Jaén) de camión con 3 Stelvios camuflados.
Aún camuflado tiene una pinta imponente ese bicho.
NO he tirado fotos porque los compañeros ya piensan que soy un flipado, como para confirmárselo. :p

Sabes si iban al conce de Ubeda, Biscione?
 
Arriba